Youtubers

Inicio Foros Espacio Youtuber El Estudio Youtubers

Mostrando 55 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

legorius98
      Miembro
      Recluta Patoso

Podéis darme una opinión de los youtubers “grandes” ya sabéis a quienes me refiero y en que deberían mejorar?

Rubents
      Participante
      Administrador
      Semidios

Esto es algo que podría llenar la sección de haters. Pero bueeeno!Yo conozco a varios grandes, y hay algo claro que es que en los videos pueden parecer gilipollas o tontacos y por ello les toman a mal mucha gente.Pero luego pudiendo hablar en persona puedes ver que son buena gente y muchos bastante inteligentes.Por ejemplo, El rubius hace demasiadas paridas en su canal, pero luego en persona si no se siente agobiado por mucha gente es un chaval que se puede hablar tranquilamente y no se siente por encima tuya como muchos creen.

ToldiB40
        Participante
        Exterminador de Niños Rata

Pues creo que german es el youtuber mas grande hispanohablante y se queda en juegagerman me parece ilogico deberia es regresar a su canal general y seguir

Suscribete https://www.youtube.com/channel/UCa985uJ4zoYiEbNrhtu7p6Q

Maka
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Muerte a Dalas. Viva Mayorcete y Gorillaz.

Polik Xoc
      Participante
      Recluta Patoso

Biba güilirecs

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

A mi me gustaba mucho Willyrex antes, vaya maratones de sus videos me metia antes.  ;D

Rei Vax
      Participante
      Recluta Patoso

a mi nunca me ha gustado yo en gameplays veia a outconsumer y mayor

Polik Xoc
      Participante
      Recluta Patoso

Yo veía a Vegetta, pero eso era antes de que se convirtiera en el flautista de Hamelin.

Brochadoleandro
      Participante
      Challenger

Tuve una época en el que veía a el rubius, cuando se estaba cambiando de canal para que se ubiquen y era algo bastante bueno, ahora es muy monótono y aburrido.El único "grande" que todavía veo es Outconsumer.

Rei Vax
      Participante
      Recluta Patoso

Tuve una época en el que veía a el rubius, cuando se estaba cambiando de canal para que se ubiquen y era algo bastante bueno, ahora es muy monótono y aburrido.El único "grande" que todavía veo es Outconsumer.

y su serie con lou ni te cuento

Brochadoleandro
      Participante
      Challenger

Prefiero el canijo y sus reflexiones, aunque Mayor es el puto amo y señor de YT.

Rei Vax
      Participante
      Recluta Patoso

Prefiero el canijo y sus reflexiones, aunque Mayor es el puto amo y señor de YT.

Mayor y Dayo no te olvides de dayo

Brochadoleandro
      Participante
      Challenger

Y ni hablar de Muzska..

Rei Vax
      Participante
      Recluta Patoso

prefiero a dayo que a muzska pero muzska el pto amo

Brochadoleandro
      Participante
      Challenger

Son estilos distintos, Dayo va a los detalles y profundiza más y Muzska va a lo bruto y se gana a todas las putas.

Rei Vax
      Participante
      Recluta Patoso

Mayor y Dayo no te olvides de dayo

Dayo..... Pues si que podrias ser multi mia XDDD +1

Y ni hablar de Muzska..

Dayo se lo folla en muchas posiciones

Como que multi tuya?!

Brochadoleandro
      Participante
      Challenger

José, ¿no me digas que este es tu multi?

Rei Vax
      Participante
      Recluta Patoso

no soy una multi ostia!

Brochadoleandro
      Participante
      Challenger

Okey, si te encuentras en el anillo exterior te interrogaré.

Rei Vax
      Participante
      Recluta Patoso

Lo dudo no podras con toda la 501

Tecнnodildo
      Miembro
      Constructor de las Pirámides

Lo peor es que nadie dice nada de Rangu.

Rei Vax
      Participante
      Recluta Patoso

ТнеLХD link=topic=76.msg70877#msg70877 date=1425419347]Lo peor es que nadie dice nada de Rangu.

RanguGamer es la ostia pero Dayo se lo sigue follando

Brochadoleandro
      Participante
      Challenger

No puedes comparar una legión contra un ejército gigante de un Gran Moff.

Tecнnodildo
      Miembro

Son géneros distintos, no se comparan.Es como si comparas Willyrex con Thous Carapollen.

Rei Vax
      Participante
      Recluta Patoso

ТнеLХD link=topic=76.msg70882#msg70882 date=1425419483]Son géneros distintos, no se comparan.Es como si comparas Willyrex con Thous Carapollen.

Bueno el gameplay que hizo con nilhumbra me enamoro

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Richar y serpiente me gustan ambos, más serpi por su forma de jugar (no es tan manco que digamos XD) pero prefiero la forma de comentar y como vive los videojuegos Richar.

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Eso es verdad  ;D Me encanta la dserie de Serpi de This war of mine

Tarkus Hierro Negro
      Participante
      Inventor de la Fregona

Puff…¿grandes en qué sentido? En número de vídeos,de subscriptores,de reproducciones,en calidad de contenido,en la pretendida seriedad de su contenido…

Maka
      Participante

Grandes tipo Rubius Willyreh Vegettal etc.

Tarkus Hierro Negro
      Participante
      Inventor de la Fregona

Osea,conocidos.Yo casi no sigo la escena de los showman de internet porque la verdad,pocos me llaman la atención.Tanto rollo con que la televisión está muerta y bla bla bla y internet se ha convertido en una extensión de sus mismas fórmulas así que...Con Giorgio me divierto mucho porque el tio se nota que trata de meter variedad aunque sea con calzador haciendo cualquier frikada en su canal y es difícil que de todo lo que hace no haya nada que no termine gustándote,porque le mete humor como sea y hasta de lo tendencioso trata de hacer algo propio.De Dross,sigo rezando por ve si algún día,de una vez,vuelve a hacer otra cosa que no sean tops y reportajes de horror,lo que sea.A Alexelcapo casi no lo veo,pero estoy suscrito solo para saber cuando sube Dark Souls y porque de cuando en cuando hace vídeos bastante recomendables,como el de las rebajas de Steam.Y ya está,porque de Jagger ya se ha dicho todo lo qeu se puede decir,y de Dayo y Muzska pues solo puedo seguir aplaudiendo su trabajo.El resto o no los veo,o no me interesan o me parecen una mierda o unos gilipollas.

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Richard, el mejor de todos. Despues tienes a Heir of Carthage que no es grande pero se lo merece.

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Maka
      Participante

Mayorcete, Keis, Hugo, a veces veo los scripts de Dayo, hay algunos muy interesantes, y durante algún tiempo también vi a Rangu, pero en general mi principal actividad en YouTube es sobre música.

Tarkus Hierro Negro
      Participante
      Inventor de la Fregona

Sí,Jordi es muy posturitas y usa el reclamos sexual sin coscarse,pero me mola porque no lo oculta.El tío no va de casto y de pronto te saca un top de chicas de youtube,sino que tiene una actitud de “este es mi rollo,esta es mi movida,si no te gusta,chapó por ti,pero lo hago porque quiero y punto”;vamos,que no es un hipócrita como tantos otros.

guti 1995
      Participante
      Recluta Patoso

Hombre la verdad es que hacer vídeos de juegos hentai (aunque luego no enseñes nada)  es tener cojones XD

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Bueno das recomendaciones de como matar el tiempo cuando te aburres y estas solo…meme-ms-bean.png

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

El mejor es WISMICHUUUU!!!! SIIIIII!!!! ES MUY GUAPO Y MUY ENANOOOO!!!! TIENE UN VIDEO CAGANDO!!!!!!PD: Esto era COÑA, le tengo tanto cariño como al Dominio de Altmer.

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

josemi1996
      Participante

el mejor es mayorcete y se acabo

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Mayorcete mola y dicen que es buen zagal. (o eso me han contado). A mi personalmente me parece un hijo de puta.

josemi1996
      Participante

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Mayorcete mola y dicen que es buen zagal. (o eso me han contado). A mi personalmente me parece un hijo de puta.

Creo que me quedo con las campañas de Keis  ;D

Tecнnodildo
      Miembro

Maburro, voy a hacer la lista de mis youtubers preferidos, y ya.5-Capitán Will Moran: No sé porque, pero sus vídeos me encantan, y realmente no son tan buenos ni tiene tanta chispa, pero comenta bien.4-Aracnephobia: Comprobad como es, en serio, la única "vloguera" que sigo, por algo será.3-JustDeGonzo: Pokemon y canciones, canciones y Pokemon. Simplemente entretenido y, emocionante. Sus Nuzlockes son geniales.2-DayoScript: Ya se ha hablado suficiente de Dayo y de sus muchas virtudes por aquí, así que sobran explicaciones.1-Rangugamer: Soy predecible, pero Rangu me ha cambiado, gracias a el he redescubierto Pokemon y... ahora veo eufemismos de pene en todos lados.

Maka
      Participante

loooooool

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Richard1979BetaCode, EL FUCKING AMO BITCHPD: Era Muzska de verdad o solo una multi?

guti 1995
      Participante
      Recluta Patoso

bueno como yo tambien me aburro y copiar nunca pasa de moda yo tambien haré una lista como TheLXD:5-Irazorworks: no se, sera por sus tops (que tampoco son nada del otro mundo pero bueno) o por sus guias de Half Life o Portal, pero me gusta ,no tanto como otros, pero me gusta.4- Mayorcete: si, algunos me vais a pegar, pero si cada vez que voy a Youtube y le echo un vistazo a su canal por algo será.3- Dayoscript: que voy a decir de este tio que no hayan dicho otros: inteligente, analítico con un gran humor.... vale que en la mayoria de las veces no este de acuerdo con el pero eh, al César lo que es del César, este tío es uno de los grandes críticos españoles de videojuegos  de youtube y san se acabó.2- Richarbetacode1979: tal vez no sea el mejor en cuanto a su técnica de jugar, pero si lo que ha hecho es algo que muy pocos youtubers han logrado hacer: hacerme sentir como en casa. Es un tio familiar, con un buen rollo y eso solo hay que mirarlo en los comentarios de cada vídeo: ni un insulto, ni palabras feas, ni nada de nada. Una  gran familia feliz. Eso es lo que es su canal. Mas quisieran los grandes canales  como los de Willyrex o elRubius tener ese buen rollo que tiene el de Richar.1: Gaming4Gamerstv (Revenant): veréis he estado desde pequeño viendo vídeos de youtube pero no fue cuando vi su primer vídeo de la guía de Tomb Raider cuando me enganché de lleno al mundo gamer de Youtube. Es simplemente genial. Su forma de jugar, su forma de comentar con ese salero que tiene es simplemente fantástico. Y no hay más.

Tecнnodildo
      Miembro

Richard1979BetaCode, EL FUCKING AMO BITCHPD: Era Muzska de verdad o solo una multi?

Sooolo una multi.

Polik Xoc
      Participante
      Recluta Patoso

Yo veo muchos canales, pero uno de los que mas me gustan es el del Mosca89.  ;D

Maka
      Participante

– Red Hot Chili Peppers- NirvanaVEVO- EminemVEVO- Gorillaz- BlurVEVO- Manu Chao- EstopaVEVO- SystemOfADownVEVO- OfficalQueen- OfficalOasis- GunsN'RosesVEVO- Rage Agaist The Machine- LinkinParkVEVOy demas vevos...

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Campaña anti Vevo, están hasta SFDK y la Mala Rodriguez…

Maka
      Participante

Ah  ;D pero tienen muchos suscriptores.

byhector11
      Participante
      Recluta Patoso

Bejeta888 es el mejor xDMAYORCETE SIN DUDA ES EL MEJOR

byhector11
      Participante
      Recluta Patoso

FOLAGOR03 LES PODRIA GUSTAR HACE MY BUENOS VIDEOS TENDRIAIS QUE VER VIDEOS QUE HACIA Y SIGUE HACIENDO DE BOBADAS QUE MOLAN MUCHO SUPER RECOMENDADO Y MAYORCETE SIN DUDA TAMBIEN ES MUY BUENO

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Déjale el doble post hombre, que ha votado por mí ;P jajajajaja

MAYORCETE SIN DUDA ES EL MEJOR

DOBLE POST!!! JAJAJAJAHAHAHA COFCOFCOF MUERTE A LOS NEWFAG (Perdona, no me he tomado la medicación XD)

Bejeta888 es el mejor xD

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

FOLAGOR03 LES PODRIA GUSTAR HACE MY BUENOS VIDEOS TENDRIAIS QUE VER VIDEOS QUE HACIA Y SIGUE HACIENDO DE BOBADAS QUE MOLAN MUCHO SUPER RECOMENDADO Y MAYORCETE SIN DUDA TAMBIEN ES MUY BUENO

Yo ya me cagaba en la cona cuando tenia 300 subs xD

Maka
      Participante

DOBLE POST!!! JAJAJAJAHAHAHA COFCOFCOF MUERTE A LOS NEWFAG (Perdona, no me he tomado la medicación XD)

Bejeta888 es el mejor xD

Tú no puedes ser Mayorcete...¡Eres un hacker! ¡Has Hackeado su cuenta!  >:( >:( >:(Mayorcete ahora mismo se está dejando la piel en su superproduccion cinematográfica.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Y en hacer crecer el foro también, que es otra cosa más. Un no parar colegos!!!

Bejeta888 es el mejor xD

Tú no puedes ser Mayorcete...¡Eres un hacker! ¡Has Hackeado su cuenta!  >:( >:( >:( Mayorcete ahora mismo se está dejando la piel en su superproduccion cinematográfica.

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Algun dia habría que hacer un Mayorcete Gaming (con todo el equipo) contra Forocete. Podria ser en el juego online del futbol que se nos daba tan mal xDDD

vitaliymg
      Participante
      Recluta Patoso

Ahora hay un gran evento de youtubers en Sudamerica donde salen en una especie de concierto

Mostrando 55 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.