Youtubers

Inicio Foros Espacio Youtuber El Estudio Youtubers

Mostrando 55 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #117

      legorius98
      Miembro
      • Mensajes: 45
      Recluta Patoso

      Podéis darme una opinión de los youtubers “grandes” ya sabéis a quienes me refiero y en que deberían mejorar?

    • #5033

      Rubents
      Participante
      • Mensajes: 293
      Administrador
      Semidios

      Esto es algo que podría llenar la sección de haters. Pero bueeeno!Yo conozco a varios grandes, y hay algo claro que es que en los videos pueden parecer gilipollas o tontacos y por ello les toman a mal mucha gente.Pero luego pudiendo hablar en persona puedes ver que son buena gente y muchos bastante inteligentes.Por ejemplo, El rubius hace demasiadas paridas en su canal, pero luego en persona si no se siente agobiado por mucha gente es un chaval que se puede hablar tranquilamente y no se siente por encima tuya como muchos creen.

      • #91211

        ToldiB40
        Participante
        • Mensajes: 43
        Exterminador de Niños Rata

        Pues creo que german es el youtuber mas grande hispanohablante y se queda en juegagerman me parece ilogico deberia es regresar a su canal general y seguir

        Suscribete https://www.youtube.com/channel/UCa985uJ4zoYiEbNrhtu7p6Q

    • #5034

      Maka
      Participante
      • Mensajes: 2367
      Superviviente de Juego de Tronos

      Muerte a Dalas. Viva Mayorcete y Gorillaz.

    • #5035

      Polik Xoc
      Participante
      • Mensajes: 893
      Recluta Patoso

      Biba güilirecs

    • #5036

      Elektro
      Participante
      • Mensajes: 3418
      Conductor de Mecha

      A mi me gustaba mucho Willyrex antes, vaya maratones de sus videos me metia antes.  ;D

    • #5037

      Rei Vax
      Participante
      • Mensajes: 27
      Recluta Patoso

      a mi nunca me ha gustado yo en gameplays veia a outconsumer y mayor

    • #5038

      Polik Xoc
      Participante
      • Mensajes: 893
      Recluta Patoso

      Yo veía a Vegetta, pero eso era antes de que se convirtiera en el flautista de Hamelin.

    • #5039

      Brochadoleandro
      Participante
      • Mensajes: 645
      Challenger

      Tuve una época en el que veía a el rubius, cuando se estaba cambiando de canal para que se ubiquen y era algo bastante bueno, ahora es muy monótono y aburrido.El único "grande" que todavía veo es Outconsumer.

    • #5040

      Rei Vax
      Participante
      • Mensajes: 27
      Recluta Patoso

      Tuve una época en el que veía a el rubius, cuando se estaba cambiando de canal para que se ubiquen y era algo bastante bueno, ahora es muy monótono y aburrido.El único "grande" que todavía veo es Outconsumer.

      y su serie con lou ni te cuento

    • #5041

      Brochadoleandro
      Participante
      • Mensajes: 645
      Challenger

      Prefiero el canijo y sus reflexiones, aunque Mayor es el puto amo y señor de YT.

    • #5042

      Rei Vax
      Participante
      • Mensajes: 27
      Recluta Patoso

      Prefiero el canijo y sus reflexiones, aunque Mayor es el puto amo y señor de YT.

      Mayor y Dayo no te olvides de dayo

    • #5043

      Brochadoleandro
      Participante
      • Mensajes: 645
      Challenger

      Y ni hablar de Muzska..

    • #5044

      Rei Vax
      Participante
      • Mensajes: 27
      Recluta Patoso

      prefiero a dayo que a muzska pero muzska el pto amo

    • #5045

      Brochadoleandro
      Participante
      • Mensajes: 645
      Challenger

      Son estilos distintos, Dayo va a los detalles y profundiza más y Muzska va a lo bruto y se gana a todas las putas.

    • #5046

      Rei Vax
      Participante
      • Mensajes: 27
      Recluta Patoso

      Prefiero el canijo y sus reflexiones, aunque Mayor es el puto amo y señor de YT.

      Mayor y Dayo no te olvides de dayo

      Dayo..... Pues si que podrias ser multi mia XDDD +1

      Y ni hablar de Muzska..

      Dayo se lo folla en muchas posiciones

      Como que multi tuya?!

    • #5047

      Brochadoleandro
      Participante
      • Mensajes: 645
      Challenger

      José, ¿no me digas que este es tu multi?

    • #5048

      Rei Vax
      Participante
      • Mensajes: 27
      Recluta Patoso

      no soy una multi ostia!

    • #5049

      Brochadoleandro
      Participante
      • Mensajes: 645
      Challenger

      Okey, si te encuentras en el anillo exterior te interrogaré.

    • #5050

      Rei Vax
      Participante
      • Mensajes: 27
      Recluta Patoso

      Lo dudo no podras con toda la 501

    • #5051

      Tecнnodildo
      Miembro
      • Mensajes: 6250
      Constructor de las Pirámides

      Lo peor es que nadie dice nada de Rangu.

    • #5052

      Rei Vax
      Participante
      • Mensajes: 27
      Recluta Patoso

      ТнеLХD link=topic=76.msg70877#msg70877 date=1425419347]Lo peor es que nadie dice nada de Rangu.

      RanguGamer es la ostia pero Dayo se lo sigue follando

    • #5053

      Brochadoleandro
      Participante
      • Mensajes: 645
      Challenger

      No puedes comparar una legión contra un ejército gigante de un Gran Moff.

    • #5054

      Tecнnodildo
      Miembro
      • Mensajes: 6250
      Constructor de las Pirámides

      Son géneros distintos, no se comparan.Es como si comparas Willyrex con Thous Carapollen.

    • #5055

      Rei Vax
      Participante
      • Mensajes: 27
      Recluta Patoso

      ТнеLХD link=topic=76.msg70882#msg70882 date=1425419483]Son géneros distintos, no se comparan.Es como si comparas Willyrex con Thous Carapollen.

      Bueno el gameplay que hizo con nilhumbra me enamoro

    • #5056

      Elektro
      Participante
      • Mensajes: 3418
      Conductor de Mecha

      Richar y serpiente me gustan ambos, más serpi por su forma de jugar (no es tan manco que digamos XD) pero prefiero la forma de comentar y como vive los videojuegos Richar.

    • #5057

      Elektro
      Participante
      • Mensajes: 3418
      Conductor de Mecha

      Eso es verdad  ;D Me encanta la dserie de Serpi de This war of mine

    • #5058

      Tarkus Hierro Negro
      Participante
      • Mensajes: 713
      Inventor de la Fregona

      Puff…¿grandes en qué sentido? En número de vídeos,de subscriptores,de reproducciones,en calidad de contenido,en la pretendida seriedad de su contenido…

    • #5059

      Maka
      Participante
      • Mensajes: 2367
      Superviviente de Juego de Tronos

      Grandes tipo Rubius Willyreh Vegettal etc.

    • #5060

      Tarkus Hierro Negro
      Participante
      • Mensajes: 713
      Inventor de la Fregona

      Osea,conocidos.Yo casi no sigo la escena de los showman de internet porque la verdad,pocos me llaman la atención.Tanto rollo con que la televisión está muerta y bla bla bla y internet se ha convertido en una extensión de sus mismas fórmulas así que...Con Giorgio me divierto mucho porque el tio se nota que trata de meter variedad aunque sea con calzador haciendo cualquier frikada en su canal y es difícil que de todo lo que hace no haya nada que no termine gustándote,porque le mete humor como sea y hasta de lo tendencioso trata de hacer algo propio.De Dross,sigo rezando por ve si algún día,de una vez,vuelve a hacer otra cosa que no sean tops y reportajes de horror,lo que sea.A Alexelcapo casi no lo veo,pero estoy suscrito solo para saber cuando sube Dark Souls y porque de cuando en cuando hace vídeos bastante recomendables,como el de las rebajas de Steam.Y ya está,porque de Jagger ya se ha dicho todo lo qeu se puede decir,y de Dayo y Muzska pues solo puedo seguir aplaudiendo su trabajo.El resto o no los veo,o no me interesan o me parecen una mierda o unos gilipollas.

    • #5062

      XKray
      Participante
      • Mensajes: 3956
      Conductor de Mecha

      Richard, el mejor de todos. Despues tienes a Heir of Carthage que no es grande pero se lo merece.

      Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

    • #5063

      Maka
      Participante
      • Mensajes: 2367
      Superviviente de Juego de Tronos

      Mayorcete, Keis, Hugo, a veces veo los scripts de Dayo, hay algunos muy interesantes, y durante algún tiempo también vi a Rangu, pero en general mi principal actividad en YouTube es sobre música.

    • #5064

      Tarkus Hierro Negro
      Participante
      • Mensajes: 713
      Inventor de la Fregona

      Sí,Jordi es muy posturitas y usa el reclamos sexual sin coscarse,pero me mola porque no lo oculta.El tío no va de casto y de pronto te saca un top de chicas de youtube,sino que tiene una actitud de “este es mi rollo,esta es mi movida,si no te gusta,chapó por ti,pero lo hago porque quiero y punto”;vamos,que no es un hipócrita como tantos otros.

    • #5065

      guti 1995
      Participante
      • Mensajes: 3567
      Recluta Patoso

      Hombre la verdad es que hacer vídeos de juegos hentai (aunque luego no enseñes nada)  es tener cojones XD

    • #5066

      Elektro
      Participante
      • Mensajes: 3418
      Conductor de Mecha

      Bueno das recomendaciones de como matar el tiempo cuando te aburres y estas solo…meme-ms-bean.png

    • #5067

      XKray
      Participante
      • Mensajes: 3956
      Conductor de Mecha

      El mejor es WISMICHUUUU!!!! SIIIIII!!!! ES MUY GUAPO Y MUY ENANOOOO!!!! TIENE UN VIDEO CAGANDO!!!!!!PD: Esto era COÑA, le tengo tanto cariño como al Dominio de Altmer.

      Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

    • #5068

      josemi1996
      Participante
      • Mensajes: 1976
      Superviviente de Juego de Tronos

      el mejor es mayorcete y se acabo

      Marine y mayoriano, peligrosa combinación

      capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

    • #5069

      Mayorcete
      Jefe de claves
      • Mensajes: 912
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

      Mayorcete mola y dicen que es buen zagal. (o eso me han contado). A mi personalmente me parece un hijo de puta.

    • #5070

      josemi1996
      Participante
      • Mensajes: 1976
      Superviviente de Juego de Tronos

      ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

      Marine y mayoriano, peligrosa combinación

      capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

    • #5071

      Elektro
      Participante
      • Mensajes: 3418
      Conductor de Mecha

      Mayorcete mola y dicen que es buen zagal. (o eso me han contado). A mi personalmente me parece un hijo de puta.

      Creo que me quedo con las campañas de Keis  ;D

    • #5072

      Tecнnodildo
      Miembro
      • Mensajes: 6250
      Constructor de las Pirámides

      Maburro, voy a hacer la lista de mis youtubers preferidos, y ya.5-Capitán Will Moran: No sé porque, pero sus vídeos me encantan, y realmente no son tan buenos ni tiene tanta chispa, pero comenta bien.4-Aracnephobia: Comprobad como es, en serio, la única "vloguera" que sigo, por algo será.3-JustDeGonzo: Pokemon y canciones, canciones y Pokemon. Simplemente entretenido y, emocionante. Sus Nuzlockes son geniales.2-DayoScript: Ya se ha hablado suficiente de Dayo y de sus muchas virtudes por aquí, así que sobran explicaciones.1-Rangugamer: Soy predecible, pero Rangu me ha cambiado, gracias a el he redescubierto Pokemon y... ahora veo eufemismos de pene en todos lados.

    • #5061

      Maka
      Participante
      • Mensajes: 2367
      Superviviente de Juego de Tronos

      loooooool

    • #5073

      XKray
      Participante
      • Mensajes: 3956
      Conductor de Mecha

      Richard1979BetaCode, EL FUCKING AMO BITCHPD: Era Muzska de verdad o solo una multi?

      Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

    • #5074

      guti 1995
      Participante
      • Mensajes: 3567
      Recluta Patoso

      bueno como yo tambien me aburro y copiar nunca pasa de moda yo tambien haré una lista como TheLXD:5-Irazorworks: no se, sera por sus tops (que tampoco son nada del otro mundo pero bueno) o por sus guias de Half Life o Portal, pero me gusta ,no tanto como otros, pero me gusta.4- Mayorcete: si, algunos me vais a pegar, pero si cada vez que voy a Youtube y le echo un vistazo a su canal por algo será.3- Dayoscript: que voy a decir de este tio que no hayan dicho otros: inteligente, analítico con un gran humor.... vale que en la mayoria de las veces no este de acuerdo con el pero eh, al César lo que es del César, este tío es uno de los grandes críticos españoles de videojuegos  de youtube y san se acabó.2- Richarbetacode1979: tal vez no sea el mejor en cuanto a su técnica de jugar, pero si lo que ha hecho es algo que muy pocos youtubers han logrado hacer: hacerme sentir como en casa. Es un tio familiar, con un buen rollo y eso solo hay que mirarlo en los comentarios de cada vídeo: ni un insulto, ni palabras feas, ni nada de nada. Una  gran familia feliz. Eso es lo que es su canal. Mas quisieran los grandes canales  como los de Willyrex o elRubius tener ese buen rollo que tiene el de Richar.1: Gaming4Gamerstv (Revenant): veréis he estado desde pequeño viendo vídeos de youtube pero no fue cuando vi su primer vídeo de la guía de Tomb Raider cuando me enganché de lleno al mundo gamer de Youtube. Es simplemente genial. Su forma de jugar, su forma de comentar con ese salero que tiene es simplemente fantástico. Y no hay más.

    • #5075

      Tecнnodildo
      Miembro
      • Mensajes: 6250
      Constructor de las Pirámides

      Richard1979BetaCode, EL FUCKING AMO BITCHPD: Era Muzska de verdad o solo una multi?

      Sooolo una multi.

    • #5076

      Polik Xoc
      Participante
      • Mensajes: 893
      Recluta Patoso

      Yo veo muchos canales, pero uno de los que mas me gustan es el del Mosca89.  ;D

    • #5077

      Maka
      Participante
      • Mensajes: 2367
      Superviviente de Juego de Tronos

      – Red Hot Chili Peppers- NirvanaVEVO- EminemVEVO- Gorillaz- BlurVEVO- Manu Chao- EstopaVEVO- SystemOfADownVEVO- OfficalQueen- OfficalOasis- GunsN'RosesVEVO- Rage Agaist The Machine- LinkinParkVEVOy demas vevos...

    • #5078

      XKray
      Participante
      • Mensajes: 3956
      Conductor de Mecha

      Campaña anti Vevo, están hasta SFDK y la Mala Rodriguez…

      Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

    • #5079

      Maka
      Participante
      • Mensajes: 2367
      Superviviente de Juego de Tronos

      Ah  ;D pero tienen muchos suscriptores.

    • #5080

      byhector11
      Participante
      • Mensajes: 113
      Recluta Patoso

      Bejeta888 es el mejor xDMAYORCETE SIN DUDA ES EL MEJOR

    • #5081

      byhector11
      Participante
      • Mensajes: 113
      Recluta Patoso

      FOLAGOR03 LES PODRIA GUSTAR HACE MY BUENOS VIDEOS TENDRIAIS QUE VER VIDEOS QUE HACIA Y SIGUE HACIENDO DE BOBADAS QUE MOLAN MUCHO SUPER RECOMENDADO Y MAYORCETE SIN DUDA TAMBIEN ES MUY BUENO

    • #5082

      Mayorcete
      Jefe de claves
      • Mensajes: 912
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

      Déjale el doble post hombre, que ha votado por mí ;P jajajajaja

      MAYORCETE SIN DUDA ES EL MEJOR

      DOBLE POST!!! JAJAJAJAHAHAHA COFCOFCOF MUERTE A LOS NEWFAG (Perdona, no me he tomado la medicación XD)

      Bejeta888 es el mejor xD

    • #5083

      XKray
      Participante
      • Mensajes: 3956
      Conductor de Mecha

      FOLAGOR03 LES PODRIA GUSTAR HACE MY BUENOS VIDEOS TENDRIAIS QUE VER VIDEOS QUE HACIA Y SIGUE HACIENDO DE BOBADAS QUE MOLAN MUCHO SUPER RECOMENDADO Y MAYORCETE SIN DUDA TAMBIEN ES MUY BUENO

      Yo ya me cagaba en la cona cuando tenia 300 subs xD

      Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

    • #5084

      Maka
      Participante
      • Mensajes: 2367
      Superviviente de Juego de Tronos

      Déjale el doble post hombre, que ha votado por mí ;P jajajajaja

      MAYORCETE SIN DUDA ES EL MEJOR

      DOBLE POST!!! JAJAJAJAHAHAHA COFCOFCOF MUERTE A LOS NEWFAG (Perdona, no me he tomado la medicación XD)

      Bejeta888 es el mejor xD

      Tú no puedes ser Mayorcete...¡Eres un hacker! ¡Has Hackeado su cuenta!  >:( >:( >:(Mayorcete ahora mismo se está dejando la piel en su superproduccion cinematográfica.

    • #5085

      Mayorcete
      Jefe de claves
      • Mensajes: 912
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

      Y en hacer crecer el foro también, que es otra cosa más. Un no parar colegos!!!

      Déjale el doble post hombre, que ha votado por mí ;P jajajajaja

      MAYORCETE SIN DUDA ES EL MEJOR

      DOBLE POST!!! JAJAJAJAHAHAHA COFCOFCOF MUERTE A LOS NEWFAG (Perdona, no me he tomado la medicación XD)

      Bejeta888 es el mejor xD

      Tú no puedes ser Mayorcete...¡Eres un hacker! ¡Has Hackeado su cuenta!  >:( >:( >:( Mayorcete ahora mismo se está dejando la piel en su superproduccion cinematográfica.

    • #5086

      XKray
      Participante
      • Mensajes: 3956
      Conductor de Mecha

      Algun dia habría que hacer un Mayorcete Gaming (con todo el equipo) contra Forocete. Podria ser en el juego online del futbol que se nos daba tan mal xDDD

      Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

    • #5087

      vitaliymg
      Participante
      • Mensajes: 52
      Recluta Patoso

      Ahora hay un gran evento de youtubers en Sudamerica donde salen en una especie de concierto

Mostrando 55 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.