Warhammer 40000 Sanctus Reach (Estrategia x Turnos)

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Mostrando 18 respuestas a los debates
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    • #95400

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Pues si, para el año que viene saldrá un nuevo juego basado en el mundo de Warhammer 40K para los PC. Juego de Estrategia por turnos, ambientado en el Siniestro Futuro de Warhammer… Donde Orcos y Marines se enfrentarán otra vez más… Esta vez, los Lobos Espaciales defenderán Alaric Prime, un planeta bajo su protección, de las hordas Pielez Verdez. Ya hay disponible una Beta jugable…

      http://store.steampowered.com/app/502370/

      En este vídeo, podemos ver una demostración de la Beta por el Youtuber/Wargamer PrinceofMacedon (habla inglesa). Supongo que Mayorcete ya está detrás del juego y se hará con él de inmediato!!!

      Se trata de parecerse al juego de mesa, pues en parte es lo que representa. Los marines y los orcos, sobre un tablero de juego, como con las miniaturas de Games Workshop…

      Dos campañas diferenciadas con los Lobos Espaciales, con ejércitos liderados por capitanes tan míticos como Ragnar Blackmane o Logan Grimnar, que tendrán que defender el planeta humano del Clan Goff.

      Los marines incluyen entre su arsenal Predators, Caballeros Imperiales, rhinos, Land speeders, Dreadnoughts… Y por su parte los Goff incluyen hasta 30 unidades diferentes para formar ejércitos en las batallas fuera de campaña. Entre lo que puedes pillar, destaca el fabuloso Gorkanought, un inmenso mountruo titánico con aspecto de uno de los dioses Orkos, Gorko.

       

       

       

    • #95401

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      A la venta el 19 de Enero del 2017, jugable en un PC con características humildes… Equipo con apenas un micro de 2Ghz, 2 Gb y una gráfica 3D con 512 Megas… vamos, un equipo de hace 8 añitos…

      Steam:

      ABOUT THIS GAME

      Warhammer 40,000: Sanctus Reach brings you to a dark era of carnage and endless war. There is no peace among the stars: the Imperium of Man is beset on all sides by all kinds of threats. Among them is the Orks, a barbaric and warlike xeno race. One of their fiercest leaders, Grukk Face-Rippa, leads his Red Waaagh! in the Sanctus Reach system. Worlds after worlds fall to billions of Orks, until only one last planet resists the green tide: the Knight World of Alaric Prime. This is where a brave company of Space Wolves makes its stand to defend the last bastion of mankind in the system…

      Warhammer 40,000: Sanctus Reach is a 3D turn-based strategy game like you’ve never seen before: fast, immediate, deep, impressive to look at and incredibly fun! Lead the Space Wolves in their struggle against the Orks through two uncompromising and long story-driven campaigns: Stormclaw and Hour of the Wolf. Command several dozen different authentically crafted units and heroes, with unique and extremely detailed 3D models that bring the universe of Warhammer 40,000 to life.

      The gameplay is rich and varied: spend your points, make your list, choose your deployment, and fight! Units at your disposal have different abilities, strengths and weaknesses, can level up and are carried over between scenarios. Choose among many different types of weapons, watch your flanks and make a wise use of the terrain: any tactical choice will be vital.

      With a campaign system, a skirmish mode, a map generator and multiplayer PBEM++ support the game offers endless replaybility.
      FEATURES:

      • Lead either the Space Wolves Space Marines in the campaign or the green tide of the Orks in skirmish battles!
      • Two campaigns: Stormclaw (over 20 missions and skirmishes!) and Hour of the Wolf (over 25 missions and skirmishes!)
      • Play as the mighty Space Wolf heroes Krom Dragongaze, Ragnar Blackmane and their Jarl, the High King of Fenris, Logan Grimnar as well as the Ork Warbosses Grukk FaceRippa and Mogrok da Mangla
      • 30 Space Wolf units from packs of Blood Claws to the fearsome Predator – And lead the legendary Imperial Knight Gerantius!
      • 30 Ork Goff units including the formidable Gorkonaut!
      • Unit experience level progression though campaigns which unlock new abilities and tactical options
      • Generated skirmish maps on many different types of terrain and environment
      • Addictive multiplayer modes using Slitherine’s online PBEM++ server and a ranking system
      SYSTEM REQUIREMENTS
      MINIMUM:
      OS: Windows 7, 8, 10

      Processor: 2GHz

      Memory: 2 GB RAM

      Graphics: 512Mb DirectX 9 Compatible Graphics Card

      DirectX: Version 9.0

      Storage: 2 GB available space

      Sound Card: DirectX Compatible Sound Card

      Warhammer 40,000: Sanctus Reach © Copyright Games Workshop Limited 2016. Sanctus Reach, the Sanctus logo, GW, Games Workshop, Space Marine, 40K, Warhammer, Warhammer 40,000, 40,000, the ‘Aquila’ Double-headed Eagle logo, and all associated logos, illustrations, images, names, creatures, races, vehicles, locations, weapons, characters, and the distinctive likeness thereof, are either ® or TM, and/or © Games Workshop Limited, variably registered around the world, and used under licence. Published by Slitherine Ltd. Developed by Straylight Games and Slitherine Ltd. All rights reserved to their respective owners.

    • #95402

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

       

    • #95403

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      El origen está en esta caja de miniaturas donde nos vendían dos pequeños ejércitos para comenzar en el mundillo de GW, y en concreto de Warhammer 40K.

      En la caja, nos venían unos representantes Pielez Verdez: Un caudillo Orko, un pelotón de noblez Orkoz y una pandillita de Gretchins, o goblins en el mundillo Fantasy. Les acompañan 3 poderozaz lataz azezinaz…

      Por su lado, los marines vienen con un capitán, unos Exterminadores, una manada de la Guardia del Lobo y otra de garras sangrientas. El héroe: Krom Dragongaze

      Y con ello, venía una edición de bolsillo del reglamento de WH40K y unas reglas para usar los dos pequeños ejércitos… Y de ahí a ampliarlos… Si, también hay daditos de seis caras…

       

    • #95404

      Konradson
      Participante
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      Exterminador de Dinosaurios
    • #95420

      Conlius
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      Futuro Héroe

      tiene una pintaza el juego

      030
      http://forocete.com/paginas/battelfiltianos-404611187/
      entra aqui si eres battlefieldtiano

    • #95421

      Konradson
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      Exterminador de Dinosaurios

      Espero que no se quede en la guerra entre marines y orcos y añadan más facciones. Lo cierto es que parece que juegas con tus miniaturas… mola un montón…

    • #95422

      Konradson
      Participante
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      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Y si, está disponible la Beta para ser parte del proceso de puesta en marcha… así que si queréis, apuntaros:

      http://www.slitherine.com/products/634/details/Warhammer.40,000:.Sanctus.Reach

    • #95609

      Konradson
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      Exterminador de Dinosaurios

    • #96428

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Bueno, pues por fin ha salido este juegazo. A un precio algo curioso, 27,99€ ni esos 29,99 o precios más habituales para videojuegos. Precio curioso, no os parece?

      Bueno, pues si alguno lo compra, que ponga su opinión… si le ha gustado o no. Claro, antes de comprar, asegúrate que te gusta la estrategia por turnos…

    • #96474

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Por fin, ya tenemos el primer directo del tío Mayoribus rebus… Si, Mayorcete, ese tío que te mira de arriba-abajo por medir dos metracos de nada… si le estiramos un poco, y le chetamos, le presentamos para candidato a marine… Aquí os dejo el acceso al vídeo, para que disfrutéis del mismo.

      • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por  Konradson.
    • #97055

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Mayorcete sortea varias claves del juego… no os perdáis la oportunidad de conseguir este juegazo! Más info en su vídeo.

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 1 semana por  Konradson.
      • #97088

        Hetzer
        Participante
        • Mensajes: 18
        Marine Curtido

        ¡Genial! ;-)

    • #97091

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Veo que te has emocionado con el juego Hetzer… Pero creo que el sorteo no es en el foro, si no en las demás redes sociales. ¿Estás participando?

    • #97150

      Hetzer
      Participante
      • Mensajes: 18
      Marine Curtido

      Mientras continúa el desarrollo de futuros contenidos para Sanctus Reach, en Straylight han decidido escribir un poco sobre sí mismos y cómo funcionan, así como sobre su pasión por los juegos de estrategia y Warhammer 40.000.

       

      El equipo.
      ¡Hola! Somos Gordon, Mark, Kim y Alex, de Elgin, Escocia, y somos Straylight Entertainment. Somos un equipo apasionado de artistas, diseñadores de juegos y programadores. Cuando empezamos teníamos dos objetivos.

      El primero hacer juegos que fuesen fáciles de jugar, pero difíciles de dominar, los juegos que son divertidos a la hora jugar, te pierdes en ellos y te dan todos buen rollo. Nos encanta la estrategia basada en turnos. Crecimos jugándolos, es nuestro credo.

      ¿Nuestro segundo objetivo? Llevar la auténtica atmósfera de Warhammer 40.000 al PC. Todos somos jugadores de mesa y grandes fans de 40k. Gordon y Mark adoran y coleccionan a Eldar, mientras que Kim y Alex pasaron innumerables horas pintando modelos para Chaos. Sobre todo nos encanta el entorno, las historias y la sabiduría.

      Era natural que hubiéramos unido las dos cosas: ¡un juego de estrategia basado en turnos de Warhammer 40.000: Sanctus Reach!
      La misión.

      Hacer un juego de estrategia basado en turnos de Warhammer 40.000 no es fácil.

      Cuando empezamos a desarrollar Sanctus Reach sabíamos que queríamos tomar inspiración del juego de mesa, pero también hacer nuestro propio juego, con nuestras reglas, nuestra mecánica. Siempre ha sido extremadamente importante para nosotros hacer algo original y único.

      No teníamos que reinventar el género, pero queríamos innovar y hacer de Sanctus Reach una mezcla perfecta de las cosas que siempre nos han gustado en otros juegos de estrategia por turnos. Queríamos mantener un sentido de familiaridad con otros videojuegos de estrategia por turnos para que los jugadores nuevos no se sintieran perdidos, pero sabíamos que para tener éxito Sanctus Reach tenía que tener estilo y carácter propio.

      Mark adora a los Orkos. Mucho. ¿Quizás demasiado?

       

      Pasamos semanas estudiando distintos juegos de estrategia basados en turnos, tanto clásicos como modernos. Sabíamos que queríamos un factor clave: cada unidad tenía que ser y sentirse absolutamente única y tener un papel muy específico.</p>
      Tuvimos que elegir con cuidado con qué unidades queríamos empezar. Queríamos mantener también algunas unidades versátiles que fuesen buenas en todo lo “raro” y “especial” y que cada unidad jugara un papel y que ninguna fuese “inútil” (¡incluso los Gretchins tienen el nivel adecuado de molestia!). Cualquier desarrollador de juegos le dirá que el equilibrio es algo complicado, pero siempre nos mantenemos seguros de que las unidades y sus armas tienen la sensación correcta que los fans esperan.

      Otra meta obligatoria para nosotros era asegurarnos de que hubiera mucha variedad, y que el juego ofrecería muchos tipos diferentes de situaciones tácticas.

      En resumen, todos los mecánicos de Sanctus Reach giran en torno a esos conceptos: variedad y profundidad.

      Pensamos humildemente que con Sanctus Reach hemos logrado nuestro objetivo, y estamos muy contentos con él

      Es fácil entrar, pero hay mucho debajo de la superficie. Si quieres saber más sobre el juego, hemos producido dos vídeo-tutoriales con los cuales aprenderás consejos tácticos muy útiles.


      Gordon reflexionando si la vida Ogryn le convendría

       

      Inmersión.
      Por supuesto, como Sanctus Reach es un juego Warhammer 40.000, era fundamental asegurarse que el ambiente y la atmósfera de juego eran correctos.

       

      Los campos de batalla.

       

      Queríamos dirigirnos hacia la apariencia tradicional de Grimdark, devastada por la guerra. Diseñamos nuestro propio terreno básico como rocas, árboles, etc., pero tomamos mucho de lo que ya había en el universo de 40k para darle cuerpo, como bloques, barreras, alambradas. Queríamos que los jugadores se sintieran como si estuvieran realmente en el verdadero Alaric Prime, luchando por la gloria del Emperador, con toda su estética.

      En realidad es más difícil de lo que parece. Por ejemplo, el edificio Administratum se tardó muchísimo en implementar por el elevado número de secciones diferentes cubiertas hasta el más mínimo detalle. Cada sección fue observada cuidadosamente y replicada en la escultura.

      En el lado positivo, el diseño modular del edificio encajó perfectamente en nuestras casillas, lo que nos ahorró muchas molestias a la hora de encajarlas. Determinar en el código qué partes había que usar para montarlo bien al generar un mapa aleatorio fue más complicado, pero estamos muy contentos con el resultado.

      También teníamos claro que queríamos que los jugadores fueran capaces de crear sus propios campos de batalla y escenarios, así que nos aseguramos de incluir un editor. Es más fácil de usar de lo que podrías pensar: solo mira el impresionante tutorial de Mark si no lo crees.

       

      Los modelos.

      Teníamos absolutamente claras dos cosas. En primer lugar, queríamos hacer que nuestros modelos parecieran magníficas miniaturas pintadas a mano. En segundo lugar, los Lobos Espaciales tenían que estar increíblemente detallados, con muchas calcomanias y distintivos propios que lo distinguen como ejército y como individuos. Esto es algo que por supuesto queríamos transmitir en el juego.

      Antes de comenzar el proceso de hacer una Unidad o Personaje, reunimos tanta información e imágenes detalladas como pudimos para evaluar el modelo. Si la Unidad formaba parte de un pelotón, escogeríamos qué variaciones (como cascos u hombreras) queríamos e hacíamos todas las partes apropiadas para que luego el Motor las intercambiara aleatoriamente.

      Investigamos cada unidad con extremo detalle.

      Obtener la apariencia correcta no fue una tarea fácil. Algunas miniaturas fueron más difíciles que otras. Por ejemplo, Logan Grimnar necesitaba alguna interpretación, manejando su Hacha de Morkai con su impresionante cabellera ondulada.

      Otro fue Ragnar Blackmane, ya que su modelo era un poco anticuado, así que para él utilizamos muchas de sus ilustraciones recientes y tomamos lo que habíamos visto de las miniaturas más recientes de Lobos Espaciales para ponerlo al día y en línea con los demás, manteniéndose fiel a su miniatura original.

      Unidades como el Gorkanaut y Deff Dread eran desafiantes porque son modelos grandes y mirando de cerca puede verse sus calcomanías de clavos, cables, respiraderos, etc Todo esto fue cuidadosamente replicado.

      Después de evaluar el modelo con mucho cuidado pasamos a producir un modelo en High Poly. Aquí es donde vendrían la mayor parte de los detalles, como el cerebro del Weird Boy y sus arrugas o los ornamentos de Logan Grimnar. A continuación, convertíamos el modelo a Low Poly para poder trabajar con él en el juego. Después de desmoldear con UV el modelo Low Poly, los detalles quedaban “cocidos” en él. Los detalles adicionales que eran demasiado complicados para entrar en el High Poly fueron agregados como parte inicial de texturización: respiraderos, pernos prisioneros o los detalles como las grietas en el hacha de Logan antes de que finalmente pudiéramos aplicar el color.

      Se dedicó especial atención a recrear los materiales y pintar los colores que se encontraban realmente en las miniaturas. Después de ver una gran cantidad de videos de Duncan Rhodes hicimos una prueba de texturización inicial al inicio del proyecto, basado en su proceso de pintura y descubrimos que nos gustaba el resultado final, así que seguimos con él.

      </p>
      Kim dijo que su experiencia con el hobby le ayudó inmensamente a la hora de crear los modelos para Sanctus Reach. La moraleja de la historia está clara aquí. ¡Si quieres entrar en el desarrollo de videojuegos es mejor que antes seas un gran aficionado!

       

      Tras ese punto, las unidades pasaban a ser animadas, lo que trajo su propio conjunto de desafíos.

      Muchos de los modelos nunca se hicieron con la animación en mente, ya que fueron diseñados para verse bien, parados sobre la mesa. Algunas cadenas o cables tuvieron que ser dejados de lado debido a limitaciones en la animación. Animar dos unidades juntas como Grukk Face Rippa y su Squig presentaron dificultades adicionales y fue una de las principales razones por las que elegimos tener Logan Grimnar en solitario y no en su Stormrider con sus dos Lobos (por eso y porque el Stormrider con los lobos no cabrían en la casilla).

      https://skfb.ly/6n8wK

      Logan Grimnar por elec2ron en Sketchfab

       

      El sonido.

      Conseguir el sonido correcto era vital. Queríamos que una pistola de bolter sonara como nos imaginábamos que sonaría, y queríamos que nuestros Lobos Espaciales y Orkos sonaran como Lobos Espaciales y Orkos. Para esto, reclutamos la ayuda de Dan Bewick. Dan y su equipo extremadamente profesional se encargó de todo. Hicieron la voz en off, produjeron todos los efectos de sonido, y el talentoso Alexandre Sciré compuso la banda sonora.

      Estamos realmente muy felices por cómo suenan los Lobos Espaciales y y los Orkos en el juego. Son bastante divertidos, en nuestra opinión. Nos encanta el tipo de lenguaje insolente con humor de Warhammer 40.000, y después de escuchar a todos (y queremos decir TODOS) los audiolibros,pedimos a Dan y sus chicos que nuestros Lobos Espaciales sonaran como vikingos enfadados.

      Creemos que Steven Critchlow (Lobos Espaciales) y Bradley Rogers (Orkos) hicieron un trabajo excelente.

      https://soundcloud.com/user-405503814/ragnar-blackmane

       

      El futuro.

      Nos quedamos abrumados por la acogida que tuvo Sanctus Reach, pero nos pusimos a trabajar inmediatamente.

      Lanzamos varios parches poco después del lanzamiento, puliendo el juego e introduciendo nuevas características. Seguiremos mejorándolo, pero ahora también estamos trabajando en nuevos contenidos. Tenemos muchos planes para el futuro…

      Desafortunadamente no podemos anunciar nada todavía, pero lo haremos pronto y estamos seguros de que realmente os encantará lo que está por venir.

      • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por  Hetzer.
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    • #97154

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Tiene muy buena pinta. Lo compraré, pues pretendo jugarlo. Otros sobre Warhammer los he comprado por mero coleccionismo, pues los Shooters no son lo mío, pero los he comprado. La pena, que no pueda comprar una edición física del Sanctus Reach.

      Gran aporte el que nos pones, pues mola ver como lo ven los desarrolladores metidos en estas cosas. Yo también colecciono miniaturas de Warhammer en grandísimas cantidades. Tengo ejércitos muy grandes, tanto de Warhammer Fantasy como 40K y juegos paralelos (como los de la Herejía de Horus, o Blood Bowl). De ahí que me encanten los juegos con temática Games Workshop.

      De otros desarrolladores, conozco el caso del Total War Warhammer, donde en la propia White Dwarf (revista oficial de GW), contaron una batallita entre los chicos de CA y la revista. Al parecer uno de los chicos de CA es hermano del anterior director de la revista.

      Una edición física en condiciones de este juego sería de agradecer. Entiendo en condiciones, con algún objeto chulo de regalo, como un busto de un Señor Lobo, o Kaudillo Orko… por poner un ejemplo. Con Total War había la edición Alto Rey, que contenía unos cuantos items muy chulos para cualquier coleccionista de cosas Warhammer. Hay una edición especial del DoW3 que vendrá con una reproducción del Martillo del capitán marine espacial protagonista de la saga.

      La voz de Ragnar Blackmane suena genial! La recreación del personaje espero que sirva de inspiración a los escultores de GW para modernizar la miniatura, pues ya es uno de los Lobos más antiguos que existen. Su miniatura debe tener unos 20 años.

      https://www.amazon.es/Warhammer-40-000-Sanctus-Reach/dp/B01N7OU5KM/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1490484311&sr=1-1&keywords=sanctus+reach

      Por cierto, si hay una versión física, pero no la tienen en tiendas? es una pena? puedes decirnos como es por dentro? que contiene? cuesta unos 13€ más cara que la edición Steam. Tienes fotos del contenido? algún librito/manual?

      Por cierto, tenéis en vuestro catálogo otros juegos que parecen muy interesantes en nuestra comunidad Hetzer, ¿No te animas a abrir un hilo en el subforo correspondiente para que conozcamos mejor estos juegos?

      Por cierto, que sepáis que Hetzer es Comunity Manager de Slitherine… y nos cuenta estas cosas de primera mano… El Armageddon también es cosa vuestra. Da Orks es una segunda parte que necesita del primero (lo tengo, pero no Steam), necesito tener el primero instalado? o pasa algo si lo compro por Steam? tendré problemas?

      http://www.slitherine.com/

      En vuestra página veo muchas promesas de horas de diversión para todos los fans del Wargaming… así que no te cortes…

       

       

    • #97155

      Hetzer
      Participante
      • Mensajes: 18
      Marine Curtido

      Gracias por tu respuesta Konradson. Como bien dices las voces de los personajes han quedado pero que muy bien… de lo más real ¿verdad?

      Veo que pones un enlace a Amazon, en vez de a nuestra web. Lo digo porque en nuestra web lo tienes (en versión “descarga directa” por menos de treinta euros)

      http://www.slitherine.com/products/634/details/Warhammer.40,000:.Sanctus.Reach

      Nosotros no vendemos en tiendas físicas de forma directa. Solo en nuestras tiendas “virtuales” (de Matrix Games, Slitherine o Ageod, que todas forman el grupo Slitherine), o bien vía Steam.

      De todos nuestros juegos se crean dos versiones, la física y la de descarga. La física incluye una caja con el manual de juego y el DVD que contiene al mismo, que se envía a la dirección del comprador. La de descarga solo te permite descargar el juego, con los manuales en formato PDF. Esta opción, en la gran mayoría de juegos, permite también generar una clave válida para Steam, de forma que además de en nuestro club de miembros, se tendrá disponible el juego en Steam. Por último comentar que la opción física también deja descargar el juego de forma inmediata de nuestros servidores, para que se pueda jugar desde el primer momento y no haya que esperar que te llegue la caja con el DVD y el manual a casa.

      Por desgracia no solemos acompañar nuestros lanzamientos de figuras o artículos de merchandising, por lo que en el caso de la edición física de Sanctus Reach solo viene en la caja el DVD y su correspondiente manual.

      En cuanto a lo de animarme con otros wargames en el foro, dalo por hecho. ;-)

      Armageddon es nuestro, sí. El primero en salir fue Warhammer 40,000: Armageddon, con sus DLC sobre los Salamandras, los Ángeles Sangrientos…

      http://store.steampowered.com/app/312370

      Después vino Warhammer 40,000: Da Orks, pero es un juego independiente, que no necesita Armageddon para ser jugado. De hecho contempla la campaña por Armageddon pero desde el punto de vista Orko.

      http://store.steampowered.com/app/455340/

      Como podréis ver, en Slitherine – Matrix Games (tenéis nuestro Twitter aquí, en español: https://twitter.com/MatrixGames_SPA) amamos los wargames, el 99% de nuestro catálogo lo son: históricos, espaciales, de tablero, de ciencia ficción… Así que si es un género que os gusta, ni lo dudéis, los hay desde los más sencillos a los “hardcore” de estrategia profunda para grognards.

      Por cierto, tal y como quedé con Konradson, pronto haremos algún sorteo en el foro. Muchas gracias por la amable acogida. Nos leemos… :-)

    • #97158

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Pues nada, a aquellos interesados en los sorteos que están por venir, lo primero seguir las diversas cuentas de Forocete, Mayorcete y en este caso Matrix Games en las redes sociales, lo segundo, cuando salgan los sorteos, participar!!!

      https://twitter.com/forocete?lang=es

      https://www.youtube.com/channel/UCIDK5Lp5JaG4Aapnt9s3Ymw (Mundo Warhammer)

      https://www.youtube.com/user/MatrixGamesPress

      https://www.facebook.com/MayorceteGaming/

      https://www.facebook.com/forocete/?fref=ts

      https://www.facebook.com/matrixgamesltd/?fref=ts

      http://steamcommunity.com/groups/MayorceteGaming

      Hetzer, que conste que puse el link al juego físico, desde vuestra propia web. Yo soy de los que les gusta ir a su tienda de videojuegos, (en concreto un Game, pero también echar un ojo en grandes superficies) y comprar algún juego en físico, sobre todo de aquellos que puedan ser coleccionables. Como soy coleccionista de Warhammer (que esto es la peor parte del hobby, coleccionar los ejércitos, se va un dineral en ellos, por lo que cuesta el Sanctus Reach, apenas compras un Rhino). Puestos a poner links, en Steam lo venden un eurillo más barato que en vuestra web.

      http://store.steampowered.com/app/502370

      Cosillas que pueden comprarse de un ejército de lobos por unos 30€:

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Wolves-Long-Fangs-2016

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Wolves-Skyclaws-2016

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marine-Drop-Pod

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Rhino-de-los-Marines-Espaciales

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Pe%C3%B1a-de-Guerreroz-Orkos

      https://www.games-workshop.com/es-ES/K%C3%B3ptero-orko

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Zakeadorez-Orkos

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Zoldadoz-de-Azalto-orkos

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Noblez-orkos

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Kami%C3%B3n

      Algún pequeño vehículo orko, también los héroes, que llegan en ocasiones a superar los 30€… lo que hace un hobby carísimo (existe alguna manera de abaratar los costes, como adquiriendo starters, como el que da nombre a este videojuego de Matrix Games). Por eso, me gusta tener ediciones chulas de videojuegos basados en este mundo. E incluso he comprado alguno que no jugaré, como el Space Marine o el Eternal Crusade (adquirido en un Humble Bundle recientemente).

      Ejércitos que colecciono:

      Ángeles Oscuros

      Lobos Espaciales

      Guardia Imperial (Astra Militarum para los más nuevos).

      Marines del Caos

      Orkos

      Demonios del Caos.

      Y miniaturas para otros ejércitos, como sendos Caballeros Imperiales… y eso sin olvidar los dichosos ejércitos de WH Fantasy. No tengo tiempo para nada, maldición!!!

       

    • #97176

      Mayorcete
      Jefe de claves
      • Mensajes: 924
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

      El juego está genial, pero me gustaría que sacasen más facciones!

    • #97255

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Matrix Games nos anuncia un DLC para Sanctus Reach que nos permitirá jugar una campaña con los Orks…

      Vídeo por Chapter Master Valrak que nos muestra las novedades…

      http://store.steampowered.com/app/623140/

       

       

       

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