Vuestros comienzos en Warhammer

Inicio Foros Rincón Wargamer Warhammer 40.000 Vuestros comienzos en Warhammer

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

Chewbacca
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

Todos sabemos como empezó Mayorcete en el mundo de Warhammer, pero y vosotros? que os llevó a este gran mundo que creó games workshop. Respecto a lo que a mi consta yo tenia 8 años por aquel entonces cuando en casa de un amigo estando en la habitación de su hermano mayor y tenia unos lanceros altos elfos en la estantería con Tyrión y un lanzavirotes también por hay suelto, yo al ver aquello me quede impresionado, a mi me encantaba de pequeño todo lo bélico que tuviera que ver con espadas, lanzas y fueran grandes batallas, me enseño el libro de ejercito y quede enamorado de una figura, Imrik príncipe de los dragones, montado en su dragón, yo con mi dinero que tenia ahorrado fui con mi madre a la tienda de mi pueblo y me compre si señor a Imrik, no sin antes buscarlo con el dueño en la tienda y no encontrarlo hasta que lo vio el dueño en trastienda y lo cogió, también me compre una caja de iniciación de pinturas que aquellos tiempos llevaba 6 arqueros bretonianos mas las 10 pinturas básicas, todo me costo alrededor de 60 euros y pico, yo salí de allí mas feliz que una perdiz sin aun saber todo el trasfondo he historia que el mundo de warhammer tenia, cada vez que me acuerdo de ese momento me inunda una alegria inmensa xD, pd, con 8 años monte el dragón solo y lo pinté, montarlo quedó genial, pintarlo tenia 8 años le di su imprimación y lo pinte, quedo bonito pero mas tarde lo repinte cuando ya cogí mejor técnica jajajaja, saludos y espero vuestras historias.

Lo he escrito aqui en el de 40k ya que había mas post pero esto vale para todo el mundo de warhammer ya sea fantasy o el mismo 40k.

• Este debate fue modificado hace 9 meses por  Chewbacca.
      • Este debate fue modificado hace 9 meses por  Chewbacca.

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Corría el año 1991 (año en que debió nacer Mayorcete) estaba en Worthing (Condado de Sussex Oeste, Inglaterra). Allí encontré una revista un tanto peculiar, se llamaba White Dwarf y hablaba de cosas muy extrañas. Juegos de rol (Principalmente Warhammer), miniaturas para juegos de Rol (incluidos el Señor de los Anillos, Cthulhu, Juez Dredd, etc). Hablaba de juegos de estrategia con miniaturas, unos tales Warhammer Fantasy y Warhammer 40000 e incluso un evento espectacular conocido como Golden Demon, que ganó un tipo con la antigua miniatura de gigante de los años 90, pintada por Paul Robbins:

A España, el Hobby no había llegado aún, pero ya quedaba menos, en unos años, salió la primera White Dwarf en castellano… y la segunda… llegaron las miniaturas, las tiendas que vendían rol y miniaturas (incluso papelerías que vendían Warhammer). Aún recuerdo cuando tuve mi primera White Dwarf española en mis manos… al verla en un quiosco. Allí decían donde podía comprar miniaturas. En aquellos tiempos, las compras por catálogo no se llevaban en España, menos aún lo de comprar por Internet… Y salieron ediciones varias, como la caja con Altos Elfos y goblins (con los héroes y máquinas de guerra en cartón), la de Bretonia con los Lagartos… etc Y lo mismo en 40K, con el clásico de Marines y Orcos… y por su puesto, las cajas de Magia de Batalla o Milenio Siniestro (su equivalente en 40K)… Que tiempos aquellos! con un sistema complicado de hacer ejércitos, los culoduros que pasaban más tiempo eligiendo su ejército de 1000 puntos que el que luego empleaban en jugar… Space Hulk, Necromunda, Gorkamorka, y tantos otros…

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por  Konradson.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.