¡Viaja gratis a Japón!

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Otaku & Geek ¡Viaja gratis a Japón!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Viaja gratis a Japón para conocer los lugares más emblemáticos del anime.

Hip-Hop-Fashion-in-Japan-4

Sabemos que el sueño de todo Otaku es irse a visitar Japón, pero como la economía no siempre anda tan bien como quisiéramos, se vuelve algo un tanto complicado.

Afortunadamente hay varias formas de reducir los costes del viaje, y hasta irse TOTALMENTE GRATIS. Si, como acabas de leer “TOTALMENTE GRATIS”.

Si tienes unos días libres y quieres irte a la tierra de las monas chinas (como dicen algunos), Anime Tourism y el gobierno de Japón te llevan sin coste alguno.

japan

Si, Japón te invita.

Si ya has visto Kimi no na wa, la cinta animada más exitosa de Japón, puedes irte a un tour para visitar las locaciones más famosas de la película.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página oficial de Anime Tourism a partir del 20 de enero.

El objetivo es que los visitantes extranjeros conozcan lugares emblemáticos y reciban retroalimentación sobre futuros sistemas de trasporte que favoreceran el turismo allí.

¿Para qué verlo en dibujos animados si puedes ir?

Sólo un número limitado de personas serán elegidas para vivir esta experiencia, así que no dejes que se te pase esta fecha.

Gracias! Aoi Hikari

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

LOL gratis jajajaja Pues molaría

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.