– (Unrecognized token)

Inicio Foros Discusión General Humor – (Unrecognized token)

Mostrando 51 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

(Unrecognized Tokien)

Pablofergue2001
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

Mi total apoyo compañero. Me auto invito a ese debate  :D

Sí no piensas lo mismo que yo eres un fascista

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

(Unrecognized token)

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Ya has vuelto ha hacer un gran lío, ese muchacho no se merece tantas atenciones. Ahora, las risas no me las quita nadie. Me están dando ganas de ponerle pegas a cada cosa que dice…  Que demonios, no puedo resistir la llamada de la tontería.-Un hombre no puede ser feminista ¿he? (eso es el perfecto ejemplo de lo que falla hoy en día)"la mujer debe tener tanta presencia como el hombre en el estado" -Platon. En el 400 antes de cristo no existía feminismo como tal pero... yo lo dejo ahí. Ciertamente Poullain de Barré tampoco es propiamente feminista como Nicolás de Concordet, de hecho son de los que están entre los precursores de dicho movimiento. Obviamente ninguno era realmente un hombre, todos eran mujeres con barbas de pega y poco pecho... obviamente.Estos son de hace unos cuantos siglos, si queréis paso algunos más actuales, todos mujeres, obviaente, como los anteriores. Si ese es el conocimiento que tiene sobre lo que significa feminismo... debería dedicar menos tiempo a su barba y mas a su cerebro.-Un ejemplo de manipulación muy claro que este muchacho me expreso no entender anoche es hablar de como es algo antes de presentar ese algo. Todo el comienzo es así pero por concretar un ejemplo tenemos el minuto 1:40. Después(2:03+/-) podemos observar como no sabe que significa la palabra . Es genial, "no entiendo el por que clama ser" y justo después hace lo que se entiende por "yo soy marxista(...)" Absolutamente maravilloso.-¿si alguien le da la razón es un "soplapollas"? Eso es un comentario propio de una persona que denota gran madurez intelectual cuanto menos. Dar por echo que tener la ultima palabra le da la razón y hace que los demás se traguen no se que cosa, eso refuerza la teoría del avanzado nivel intelectual de este muchacho. ¿poner la definición de la palabra que encabeza el tema es motivo de reproche? cuanto estoy aprendiendo de este genio.Por ejemplo yo puedo opinar que dios existe, cuando no es así y no hay pruebas de ello y que tu me digas que no existe. Según tu, te convierte en un fanático pero la realidad es que no. Ni cambiando términos entiendo que trata de demostrar, supongo que gracias a su increíble intelecto trata de desacreditar la definición de fanático que nos presenta. Ha de ser todo un ilustre, un monstruo del idioma para contradecir a un diccionario. ¿Cuan virtuoso puede llegar a ser?3:59 "no tienes derecho a llamarme algo sin tener ni idea" La de cosas que una persona tan sabia puede llegar a decir en 8 minutos, ¿como era eso de? machi... ¡ah, si! machirulo. Que gran muchacho. 4:13 Ciertamente grande, no es capaz de entender lo que significa "XD" supongo que por falta de uso en los medios de internet ya que debe estar ocupado en otros asuntos de mejor probecho. Después contesta a la pregunta de ¿cuantas veces puedes decir gilipollas, machismo y cuñadismo en menos de un minuto? No pocas, por cierto. No bloqueas a nadie por te da la gana. Asumo papel de notario y doy buena fe de eso. ¿solo oprimen los hombres heterosexuales blancos y burgueses? Si es que es un no parar de aprendizaje. Que muchacho tan didáctico. El termino "maricoide" ¿suena nazi? No se parece mucho al alemán que digamos... el es el estudioso intelectual, supongo que estará en lo cierto. Por todo esto y más creo que somos insectos ante un gigante en términos de capacidad intelectual.Supondré que gracias a su gran capacidad intelectual medio párrafo es todo lo que necesita para entender lo que decía rus y contarnos lo que el muy ilustre muchacho piensa que piensa rus. De este modo sus estudios del Marxismo deben avanzar a grandes velocidades. Me abstengode hablar de lo que me toca por temor a no tener palabras, de entre las muchas que tengo, para elogiar a este grande, grandísimo idio... ejem... genio.Todas estas cosas son verdaderamente curiosas e inquietantes. Dejando banalidades a parte ¿que demonios es ese ruido que se escucha cuando le enfoca la cámara? (su voz?)tumblr_mmlaqkEYaZ1rf5vsao1_500.gif

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

gabwar81
      Participante
      Challenger

93eMVOd3_400x400.jpg

karofaar
      Participante

Joder puto tocho que has puesto tete, que da igual dejadlo estar solo queria views para su canal en plan dallas backview. Igual asi se gana el reconocimiento de la logia pontevedresa y gana 200 subs XDD

gabwar81
      Participante
      Challenger

Joder puto tocho que has puesto tete, que da igual dejadlo estar solo queria views para su canal en plan dallas backview. Igual asi se gana el reconocimiento de la logia pontevedresa y gana 200 subs XDD

8c286cfc334b6bbab23abde637b11dfa.jpg

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Dije que habria sangre, hubo sangre.La verdad es que esperava que en el video para el comentario de rus al menos se lo leeria completo... pero ni eso. Mejor leemos la primera frase y a partir de ahí me lo invento, asi me beneficia a mi poniendo palabras que me interesan y me ahorro el leer y pensar sobre lo que realmente me esta diciendo.

Romeball
      Participante

¿Que ocurrió al final en el TS?

Comandante de las milicias forocetianas.
      Mapper e historiador (en progreso)

Adorador de Khorne.

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Que TS? xD

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

Convoqué a Faisal a una conversación en el TS. El resultado fue el siguiente. - Se programará un debate a partir de la semana que viene el día que decidamos y le haré público con mucho gusto por aquí. La conversación resultante nos llevó a proponer exigencias, exigencias que exigí válgame la redundancia vinieran precedidas de unas exigencias opuestas. De haber más de un comentarista o representante en funciones "yo", se habilitarán moderadores, no habrá bandos, no se juzgará injuriará ni insultará a nadie, se argumentará absolutamente todo, e hará una síntesis de todo lo hablado y se publicará un vídeo en el que exigiré pedir disculpas en nombre del foro. - De existir alguna razón para desistir en algún punto cancelarémos la cita. Resultado de la conversación: Conversé con él para programar un debate un día de estos, pero también hubo una conversación pacífica entre ambos. Borré todos mis comentarios ofensivos si él se dignaba a pedir disculpas y por supuesta a posponer su vídeo-crítica sobre dichos mensajes. Mi objetivo era que su próximo vídeo fuera mas racional, menos injurioso, concluyendo en que no tiene derecho a meternos a todos en el mismo saco a raíz de una serie de comentarios publicados por un usuario, usuario que ha de ser respetado, máxime si se recurre a medios audiovisuales donde entre medias se daña colateralmente la imagen de "Mayorcete". Gabwar, aquel al que tantos chascarrillos le he colado fue partícipe pasivo del evento, no interviniendo en ningún caso salvo en contadas ocasiones. ¿Por qué retiro mis comentarios? ¿Mentí cuando dije que defendería a los miembros del foro?: En absoluto, conseguí mi objetivo, una respuesta, tratar de demostrar lo pernicioso que resulta exaltarse, y soltar ciertas barbaridades. Se publicará un vídeo donde se tratará la conversación...yo espero poder persuadirle para que incluya la conversación completa, o al menos, el final donde pediremos disculpas y cerraremos con conclusiones sobre el tema. La defensa trataré que sea lo mas certera, pero también lo mas limpia posible. ¿Podremos participar el resto de usuarios?: Lo plantee en un inicio y aceptó de buen grado con una condición... aquellos que participen deberán de ser divididos en dos grupos, uno dedicado a aquellos que quieran participar de manera pasiva "espectadores", incluyendo a los contertulios en otro grupo. Solo este último grupo puede intervenir, el espectador que intervenga podrá ser expulsado sin aviso previo por el servicio de moderación en función de la gravedad del comentario. ¿Eres consecuente con los insultos que escribiste?: Para nada, no soy consecuente con los mismos, el motivo reitero, fué llamar la atención, lo que trajo una respuesta certera por TS de parte de un amigo de Faisal. Faisal no insultó en ningún momento, se mostró educado y respetable, y consecuente en todo momento con mis y sus propias exigencias. ¿Cuando será la cita?: Dado que dos no pueden hablar si uno no quiere, y él está mucho mas ocupado que yo, supongo que enviará un mensaje a alguno de vosotros, posiblemente a Mr.Griss o al Presidente, los cuales si no es mucha indiscrección, especialmente en el primer caso, deberá de remitírmelo con la mayor brevedad posible por vía privada. Espero que me avisen con un par de días de antelación para que participéis. De momento creo que Gabwar sí o sí vendrá. Por cierto gabwar ¿En tu gulag o en el mío? ¡Ja ja ja!. ¿Si deseo y no puedo participar?: Si alguien no puede participar deberá de emitirme sus dudas sobre el tema, sus preguntas o sus exigencias personales, se las trasmitiré a lo largo de la conversación a Faisal y él las responderá. Intentaré que se efectúe una grabación, la cual podremos incluir en alguna cuenta de alguno de los miembros del foro. ¿Se excusó sobre algo que dijo?: Reconoció haberse extralimitado en su comportamiento, especialmente en lo concerniente a los miembros del foro. Espero (lo plantearé) que pida disculpas públicamente al foro, y que dedique una disculpa especial a los miembros mencionados en el vídeo, de no hacerlo deberá de explicar el motivo, motivo que deberá de ser expresado de la forma mas sucinta posible prescindiendo de cualquier tipo de vilipendio. - De momento eso es todo, muchas gracias a todos y disculpen las molestias.

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Salseo de forocete fuera de forocete… Vale esto puede acabar o pacificamente o muy, muy pero muy mal y con mucha sangre. Personalmente espero que de la primera forma.

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Pues créeme que voy a tratar que sea así. Dado que el que ha iniciado esto es un “youtuber”, pues considero invitaros al Team Speak. De todas formas el debate se llevará por el canal “forocete” del TS, luego en cierto grado está fuera y dentro de los límites de forocete. ;). - Un saludo Elektro.

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Al menos estas gilipolleces le dan algo de vidilla al foro xD

Romeball
      Participante

Elektro +1Esto no ocurría desde que tu y Rus empezasteis a discutir porqu... ¿he hablado demasiado verdad?De todas formas llevas razón.PD: ¿Todavía no se ha decidido la fecha?

Adorador de Khorne.

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Spainball, ya hay suficiente sangre con el tipo este. NO CREES MÁS XD

Romeball
      Participante

SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE

Adorador de Khorne.

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Y PELUSA PARA EL DIOS DE LA PELUSA!

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Tienes razón, pero al final todos tan amigos, todo quede dicho. Y no, cuando tenga la fecha la diré, otra cosa es que todo esto sea un farol y no se digne a presentarse, lo cual le retrataría.

Romeball
      Participante

https://youtu.be/ATA-VuXxBeELo siento, si no lo hacia no me quedaba tranquilo.

Adorador de Khorne.

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

“. Has quedado…retratado” ¡ja ja ja! Mola.

MrGris
      Participante

¿se sabe algo del muchacho? -En caso de respuesta negativa ¿cuanto hay que esperar para poder calificarlo como farolero?

-Yuko (Xxxholic)

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Ni idea Mr. Griss… reconozco que tienes más motivos que muchos en estar nervioso, pero tranquilo, que cuando lo sepa por honores te lo diré a ti el primero, es una promesa. ;)

MrGris
      Participante

Tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo… Rus, dile que no soy tu secretaria:2ciblo4.jpg

-Yuko (Xxxholic)

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Le voy a decir que la próxima vez no maree tanto la perdiz y que diga cuando se celebra el debate, yo espero ansiosamente, ahora bien, no pienso articular un solo argumento hasta que se comprometa a subir un vídeo, la conversación la voy a grabar, y si no la sube el, la subirá algún miembro del foro para limpiar el nombre del mismo, eso, o que retire el dichoso vídeo y pida disculpas en privado a cada miembro, miembros que tendrán que notificarme que las disculpas han sido recibidas, al ser posible vía pública.

gabwar81
      Participante
      Challenger

Romeball
      Participante

gabwar puto amo

Adorador de Khorne.

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Y no, no soy el ruso de la imagen, yo soy mas guapo :P.

MrGris
      Participante

…y yo tengo mejores curvas O3O(lo siento, si no hacia la gracia reventaba) -Edito:551b8z.jpg

-Yuko (Xxxholic)

El Presidente
      Participante
      Matadragones

karofaar
      Participante

te bloqueo po tonto……..beno espera que te desbloqueo para que le digas a rus que tal, venga que te bloqueo otra vez adios

MrGris
      Participante

52e827df41174975b0b28331bb7a5a21.pngMe a parecido oportuno dejar esto por aquí.

-Yuko (Xxxholic)

gabwar81
      Participante
      Challenger

52e827df41174975b0b28331bb7a5a21.pngMe a parecido oportuno dejar esto por aquí.

1+

Romeball
      Participante

+1 y se te olvido decir que viven en un opresor sistema patriarcal

Adorador de Khorne.

Del The Funky Homosapiens
      Participante
      Recluta Patoso

¿Por qué le hacéis caso? xd

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Y al final… nada?

MrGris
      Participante

Espera otro par de meses a ver jajaja, es un tipo confiable…

-Yuko (Xxxholic)

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Hoy a las 19:00 hasta las 21:00 aproximadamente, todo el que quiera venir al TS que venga, pero solo de espectadores. Si alguien precisa hablar hablará con el Presi primero.

MrGris
      Participante

Esto es solo por las dudas(guiño, guiño, codo, codo)jajaja:331kfnd.jpg

-Yuko (Xxxholic)

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– El miércoles continuamos con el debate, quién quiera venir que avise por mensajería privada si quiere participar como contertulio. Podéis meteros todos los que queráis, pero si no he recibido una solicitud previa, solo podéis participar como espectadores activos o pasivos.

gabwar81
      Participante
      Challenger

Esto es solo por las dudas(guiño, guiño, codo, codo)jajaja:331kfnd.jpg

Yo quería escuchar tu voz :,v

Participante
      Recluta Patoso

¿lo vais a hacer para reíros de él, verdad? porque si no no entiendo por qué seguís dándole de comer al troll.

gabwar81
      Participante
      Challenger

Tiene una voz sensual papu y su barba UUUUUYYYY !!!

Romeball
      Participante

¿Y al final qué?

Adorador de Khorne.

MrGris
      Participante

-No lo se, acabaron contándonos batallitas de la segunda guerra mundial… y luego nos dejaron semiplantados el miércoles… Ya veremos, lo bueno es que el miércoles Gabwar pudo escuchar mi hermosa y sensual voz y  yo sus constantes practicas de pastor cabrero con Rus de fondo.-Es muy poco serio decir que vas a faltar una hora antes de la cita y añadir que mañana o pasado o cuando sea ya vería si se reunía o no... Bueno, es mejor que no avisar pero no mola tener al personal pendiente de esa manera, especialmente al que tiene cosas que hacer y anda mareando horarios y agenda... ejem... ejem...

-Yuko (Xxxholic)

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Yo ya lo siento pero creo que ha quedado patente que nosotros somos los últimos en hacernos responsables de lo que dicho sujeto haga o deje de hacer. Nosotros en un principio hemos cumplido nuestra palabra y hemos estado a las horas señaladas como campeones. El que no quiso presentarse fue él. En una ocasión me comentó que no iba a venir su amiga y que deberíamos posponerlo hasta una fecha aún sin determinar, yo le insté a quedarse unos 20 minutos y adelantar agenda, se negó en rotundo y siguió con sus cosas, entre ellas ir al twitter. Estamos algo hartos, especialmente yo, luego pido paciencia.

karofaar
      Participante

Nunca quedeis con un antention whore, os va a trollear y luego se ira a su casa a quejarse de que le odian y le quieren destruir por la calle y es un incomprendido.

MrGris
      Participante

Después del lunes(salvo fines de semana) se lo encargo al cansino histórico:austealamierda.jpg

-Yuko (Xxxholic)

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Pues a mi me apetece una orchata.

El Presidente
      Participante
      Matadragones

Nunca quedeis con un antention whore, os va a trollear y luego se ira a su casa a quejarse de que le odian y le quieren destruir por la calle y es un incomprendido.

>Nunca quedeis con una atention whoreNunca stalkeeis a una atention whoreadce3c6ba13e3025fbbc4d67556e7f77.png

Participante
      Recluta Patoso

Attention whore = TrollY como tal, en el momento en el que le rebatís, el gana.

karofaar
      Participante

ay ay ay ay ay mira que eres ;)

Mostrando 51 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.