Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra.

Inicio Foros Discusión General Historia Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra.

Mostrando 36 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

JoAkIn
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

Todo buen Español debe mear mirando hacia Inglaterra.Aqui os dejo una famosa cita ,de nuestro querido Mediohombre¨ Llamado Blas de Lezo Que protagonizo el mayor desastre naval de los Britanicos.Me gustaría saber vuestra opinion sobre esta frase XD ,ami me gusta.

josemi1996
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Jajajaj claramente, los moros rezan hacia la meca y nosotros meamos hacia Inglaterra.

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

MrGris
      Participante

Yo prefiero mear a favor del viento, para no terminar cubierto de mi propio orín. No se vosotros. Donde yo vivo el viento suele venir del norte.“España es el único lugar del mundo donde 2 y 2 no suman 4″Arthur Wellesley, duque de Wellington

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

Todo buen Español debe mear mirando hacia Inglaterra.[/color]Aqui os dejo una famosa cita ,de nuestro querido Mediohombre¨ Llamado Blas de Lezo [/color]Que protagonizo el mayor desastre naval de los Britanicos.Me gustaría saber vuestra opinion sobre esta frase XD ,ami me gusta.

- Los resentimientos de carácter histórico no conducen a ningún lado ya que dificultan las relaciones entre países. Lo único que reflejan es la ignorancia y la estupidez de nuestro pueblo, y siento decirlo así, pero somos una panda de hipócritas...cuando un latino nos llama "conquistadores de mierda" o "genocidas" o "destructores de las civilizaciones indígenas de América" somos los primeros en mandar callar a la gente y en faltarla al respeto en consecuencia, pero luego los que vamos pidiendo guerra somos nosotros increpando a los anglosajones...¿Dime tu que no es hipocresía?. - Ambas circunstancias son discutibles, ya que ¿Que habría sido de los indígenas sin las leyes de burgos o la junta de valladolid? ¿Que suerte habrían corrido frente a potencias extranjeras tras la marcha de los Españoles? De hecho fueron los indígenas que aspiraron a altos cargos ejecutivos quienes explotaron al pueblo, no los Españoles...En el caso anglosajón, cierto es que durante cientos de años nuestros gobernantes han fomentado cierto odio entre nuestros países pero... ¿Acaso no combatimos codo con codo con ellos durante nuestra guerra de independencia? Quizá la historia se habría declinado a favor de los franceses, y los Ingleses no habrían constituido un escenario de guerra donde adquirir experiencia contra su enemigo Galo. Me parece sumamente hipócrita y mas para los tiempos que corren.

Stelio Kontos
      Participante

“España es el único lugar del mundo donde 2 y 2 no suman 4″ Arthur Wellesley, duque de Wellington

es que aqui  2 y 2 son los patitos

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

https://www.youtube.com/watch?v=7FbQ8Tq4HbE

Stelio Kontos
      Participante

https://www.youtube.com/watch?v=7FbQ8Tq4HbE

eh va, aun sigues picado porque te doparon? o es que tienes mono de farlopa?

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Lo dicho, cada vez que dices algo “suben las naranjas”…aunque ahora que lo dices he pensado introducirme dentro del mundo de las sustancias psicotrópicas, de otra manera resultas un tanto inaguantable Mr. demonio de los Dislikes.  Llevo toda la mañana conectado y has sido conectarte tú y experimentar los contadores de ciertos usuarios un descenso de karma inversavente proporcional a la subida del precio del pan cuando hablas…y de las naranjas.

Stelio Kontos
      Participante

Ooooh vaaaya, que penita me das.  Resulta que si al nene le dan de su propia medicina se pica, pero era a ti a quien los puntos se la sudaban, ¿no? XDD Por cierto, te los seguire bajando, ya que eres el único que se ha dedicando a bajarnoslos a todos porque si.

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Eres mas susceptible que una negra del bronx con la regla haciendo breakedance remojada en trinitroxipropano…¿Me estás acusando? Fui el primero en denunciar el descenso de karma generalizado al servicio de moderación, luego habla con ellos. Y por supuesto que no me pica, me pica que seas tan falso y vengas a joder este hilo haciéndote el sueco desde que decidiste bajar el karma a todo quisqui. Pero me alegra que lo reconozcas, he reportado el mensaje a moderación, ya que a mí me la pelará pero los demás usuarios no tiene porque aguantar tus mamonadas…en lo referente a que me bajes puntos te diré algo:

Stelio Kontos
      Participante

Llevo toda la mañana conectado y has sido conectarte tú y experimentar los contadores de ciertos usuarios un descenso de karma inversavente proporcional a la subida del precio del pan cuando hablas…y de las naranjas.

Yo llevaba unos dos dias desconectado y me bajo de 0 a -3, no se tal vez sea un ente superior a nosotros, pobres mortales, que se dedica a darle al -. Estoy siendo irónico, por si tus dos únicas neuronas aún son incapaces de crear conexión para entenderlo. Resulta mmm..no se... un tanto precipitado que seas tu quien me lo diga cuando nada más conectarte ahora me ha bajado de -4 a -5. Anda, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;D Yo te la bajo exclusivamente a ti, y lo seguiré haciendo desde aquellos mensajes por privado, en el que pretendías ser el adalid de los buenos modales en un comentario para que en el siguiente me mandaras a la mierda :)  PD: deja de modificar los mensajes para quedar bien, mas que nada porque ya empiezas a dar lástima :) ¿Quieres que invoque a otros usuarios para ver como terminas de cagarla? Si quieres lo hago, señor "desconfiado", o es que ahora ya tenemos la suficiente confianza para insultarnos?

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Un sujeto que entra a joder los hilos soltando estupideces, que es incapaz de comportarse, y que se dedica a bajar el karma a los usuarios para acto seguido hacerse el sueco merece que le manden a la mierda por privado, y enviarle un par de fanegas de la misma para su disfrute personal, ya que uno tiene paciencia hasta cierto punto. Que conste en acta que declaramos un cese de hostilidades por privado, pero has querido llevarlo al ámbito público encima pagandolo con todos y bajándome el karma lo que te ha salido de las bolas después de “enterrar el hacha de guerra”. Ya se que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, el problema es que me he topado con un mentiroso, ciego y cojo que se ha tropezado con sus propias palabras. Y que conste que la confianza te la tomaste tu conmigo desde el primer día resultando francamente arrogante por vía privada, pero bueno, no te preocupes, esta noche se te quitarán las ganas. - P.D: En estos últimos días solo he dado Karma a quienes se lo han merecido y solo les he bajado un punto de karma por cada mensaje insolente, insultante, ofensivo o mordaz, da la casualidad que mientras a Mr. griss le he dado 2 puntos, alguien se los ha bajado, da la casualidad que mientras a Karoofar le han dado 1 alguien se los ha bajado y da la casualidad que a mí me han quitado la hostia de puntos. Eres mas falso que un billete de 3 pesetas. - P.D2: Modifico los mensajes entre 2 y 3 veces para subrayar cosas y eliminar el código de fuente aleatorio. ;)

Stelio Kontos
      Participante

Que conste en acta que declaramos un cese de hostilidades por privado, pero has querido llevarlo al ámbito público encima pagandolo con todos y bajándome el karma lo que te ha salido de las bolas después de “enterrar el hacha de guerra”

¡JUÁS! YO declaré un "cese de las hostilidades" mandándote un mensaje en privado, al que TU no me respondiste. En vez de ello te has seguido dedicando a bajarme el karma, a mi y a otros usuarios. A ver, ¿de verdad quieres que llame a otros usuarios para que corroboren lo que digo? Eres el único usuario del foro a día de hoy que te las has tenido con prácticamente todos. En su momento supuse que eras prepotente, pero ahora me lo confirmas. Eres incapaz de encajar que te equivocas, y mentir como un descarado.A día de hoy eres el único usuario que me ha mandado a la mierda, que me meta el dedo por el culo y que me coma una ristra de ajos, por que entonces la tendría que tomar con los demás?Harias bien en dejar de ser tan retrasado, mas por tu bien que por el de los demás ;) Respecto a tu Postdata : Ok, tu lo has querido: ¡Elektro, yo te invoco!

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Y el hecho de no contestarte te da derecho a comportarte de forma incoherente con lo que citas en este ¿Verdad? Cuanta consideración. Hablando de consideración ¿Si tanto te importa el resto de usuarios? ¿Por que avasallas con paridas y destruyes los hilos de los demás sin respetar la política del foro de emitir cualquier aspecto privado por el medio indicado? Es muy simple es como te enseñaron en primaria con la caja de figuras geométricas el triángulo en el triángulo, el cuadrado en el cuadrado, cualquier aspecto privado ¿Por donde? No Stelio, por vía pública no, por vía privada. - Eso que haces, que has hecho y seguirás haciendo es una falta de respeto para quienes han considerado crear su propio hilo, resultas incoherente con los hechos, con tus propios mensajes e incluso con algo tan simple como asociar conceptos. Y lo lamento Stelio, lo que propones no va conmigo, no voy jamás a aceptar que me equivoco solo porque alguien se empecine en ello y su única arma para demostrarlo sea el insulto y la falta de consideración. - ¡Exacto! Soy el único usuario que te ha dicho todas esa cosas, eso lo admito, pero que no se te olvide que fue por vía privada para no montar un numerito como los que te gustan montar a tí. ¿Retrasado?:- La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que usan cuando no tienen argumentos para defenderse. - Puedes continuar con la retórica de siempre Stelio, bajando Karma a quien se te pone del escroto, faltando al respeto, variando el objetivo de los hilo, aportando basura, escudarte en usuarios con los cuales he discutido en su momento para aprovechar esa inercia discordante al respecto, no tengo competencia para nada excepto para remitir tus mensajes a moderación y que sirvan como base para que analicen tu comportamiento. Te invito a unirte a TS para hablar cara a cara con los moderadores del foro como acostumbro...se que no vas a aceptar porque se te ve el plumero pero en pié sigue la oferta.

Stelio Kontos
      Participante

Se te da muy mal intentar desviar el tema, chaval. A ver, ¿quien ha empezado poniendo una respuesta impertinente a un mensaje que no iba dirigido hacia él? Tu Rus, tu. ¿Quien me ha achacado que bajo puntos al resto, habiendo yo de contestarte por mentir? Tu Rus, tu. Que te creias, que podias mentir e irte de rositas o que te responderia por mensaje privado? ¡Ni de coña! Si mientes sobre mi lo menos sera que los demás sepan la otra versión, a la que personalmente ya he aportado bastante, y desde luego puedo aportar más. No tengo capturas porque no me dedico a buscar follones como para tener que usar eso. Tampoco me interesa a unirme al TS, no lo he hecho nunca ni lo voy a hacer desde luego, ya que en este foro solo estoy de paso, no para involucrarme al 100 por 100 con personas que ni siquiera conozco (no me caéis mal eh gente, pero es lo que hay). No me gustaría tener que meterme en el TS, pero si esto lo requiere, lo haré. Cuando se conecte Elektro ya esclareceremos del todo este embrollo. Antes se me olvidaba, llevo en este foro desde Setiembre o Octubre del año pasado, cuando VOLVI a entrar después de haber estado previamente desde mediados a finales del 2014 y, curiosamente, es ahora que estas tu que hay usuarios que se empiezan a dar cuenta de los de los puntos, aparte de los rifirafes que ya has tenido con otra gente, como Tarkus o Elektro. Sea dicho de paso, quéjate a quien te de la puta gana, que cada cual saque sus propias conclusiones, pero mientras sigas mintiendo, te seguiré contestando, tenlo en cuenta.

- ¡Exacto! Soy el único usuario que te ha dicho todas esa cosas, eso lo admito, pero que no se te olvide que fue por vía privada para no montar un numerito como los que te gustan montar a tí. ¿Retrasado?:

Buff menos mal que esto no me lo niegas, porque ya seria demasiado.

MrGris
      Participante

vamos, vamos. Llevémonos bien, no queremos terminar como este… esta… como esto:forever-alone-nivel-legendario.jpg

-Yuko (Xxxholic)

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

Se te da muy mal intentar desviar el tema, chaval. A ver, ¿quien ha empezado poniendo una respuesta impertinente a un mensaje que no iba dirigido hacia él? Tu Rus, tu. ¿Quien me ha achacado que bajo puntos al resto, habiendo yo de contestarte por mentir? Tu Rus, tu. Que te creias, que podias mentir e irte de rositas o que te responderia por mensaje privado? ¡Ni de coña! Si mientes sobre mi lo menos sera que los demás sepan la otra versión, a la que personalmente ya he aportado bastante, y desde luego puedo aportar más.

- Es cierto, se me olvidó que quien mejor para desviar temas e hilos que tú. Ves impertinencias ahora por todas partes, ¿Que se siente cuando se comportan de manera impertinente los demás contigo? Que el señorito salta, lo dicho, eres susceptible para lo que te conviene. - Nadie tiene que achacarte nada que no hallas reconocido a estas alturas o que no se obvie. Que lleves mas tiempo no implica que seas menos culpable, al menos me tomé la libertad de ser considerado con el hilo y reportarlo por mensaje privado, pero veo lo que te valió que habláramos por mensaje privado, que de lo único que te acuerdas es de esas cositas malas que le dijeron al nene. - Si YO tuviera que responderte cada vez que mientes por descontado que me acabaría jubilando.

No tengo capturas porque no me dedico a buscar follones como para tener que usar eso. Tampoco me interesa a unirme al TS, no lo he hecho nunca ni lo voy a hacer desde luego, ya que en este foro solo estoy de paso, no para involucrarme al 100 por 100 con personas que ni siquiera conozco (no me caéis mal eh gente, pero es lo que hay). No me gustaría tener que meterme en el TS, pero si esto lo requiere, lo haré. Cuando se conecte Elektro ya esclareceremos del todo este embrollo.

- No es buscar follones, siempre que he tenido algún problema en el foro con algún usuario moderación me ha alentado para realizar capturas de pantalla, ya que son ellos los que en última instancia juzgan, no necesariamente van a creerse lo que a mí pudiera interesarme, por eso y para evitar que sigas mintiendo hago un compendio de mensajes para mostrar esta noche cuando acabe de hechar unas partidas al Imperivm III por TS.

Antes se me olvidaba, llevo en este foro desde Setiembre o Octubre del año pasado, cuando VOLVI a entrar después de haber estado previamente desde mediados a finales del 2014 y, curiosamente, es ahora que estas tu que hay usuarios que se empiezan a dar cuenta de los de los puntos, aparte de los rifirafes que ya has tenido con otra gente, como Tarkus o Elektro.

- "Llevar mas tiempo" no implica una menor implicación, muy a menudo nos llevamos sorpresas en la vida al darnos cuenta que hasta nuestros seres mas queridos pueden darte una puñalada trapera, para que veas lo que hace la confianza, confianza que tu transmutas en tiempo como argumento para defenderte. Yo me he registrado desde hace relativamente poco, soy un activo en el foro con gran implicación en el foro, me dedico a subir contenido y a participar, cuando algo no me gusta lo digo, y cuando tengo que ser impertinente lo soy ya que todos en este foro lo somos, pero lo tuyo ralla en lo absurdo, no conozco a nadie que te avasalle con acusaciones nada mas registrarte y que lo califique como "mero humor". Dices que el foro es cada vez menos serio, quizá por gente como tú que se lo toma todo a cachondeo y hace lo que le sale. - Tarkus y Electro son personas mayores, saben defenderse y no creo que necesiten escudarse o ser usados para tus desvaríos cuando cuentas con el servicio de moderación, pero de acuerdo, lo que quieras. Eres el único usuario que me ha bajado notablemente el karma por sistema, de 29 a 15 en menos de 5 días, eso supone un trabajo de 14 horas a punto por hora...se quien me está bajando puntos, tu mismo lo has dicho, yo no tengo porque bajárselos a nadie, a tí te los bajo por cada mensaje impertinente, tu me los bajas por sistema para joder porque crees que con ello me vas a hacer sentir mal jajaja.

Sea dicho de paso, quéjate a quien te de la puta gana, que cada cual saque sus propias conclusiones, pero mientras sigas mintiendo, te seguiré contestando, tenlo en cuenta.

- Tranqui, que lo haré...y yo voy e evitar contestarte cada vez que mientas porque no dispongo de tanto tiempo, ni quiero que me salgan llagas en las piernas.

Romeball
      Participante

Como veo juntar a Rus y a Stelio ha sido como juntar polvora con fuego…

Comandante de las milicias forocetianas.
      Mapper e historiador (en progreso)

Adorador de Khorne.

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Spainball, ahora que me fijo en tu firma, en el Imperivm III mientras jugaba con un usuario de este foro al cual estimo, nos percatamos algo gracioso que ocurre con los germanos. Los jinetes teutones entre otras frases dicen “Dadme el caballo mas rápido“, mientras que las Valkirias dicen, “Mi caballo es el más rápido“, las Valkirias son las feminazis del juego. Como dato curioso nada mas.

Romeball
      Participante

– Nunca me había percatado, tendré que jugar más al Imperivm.

Comandante de las milicias forocetianas.
      Mapper e historiador (en progreso)

Adorador de Khorne.

Stelio Kontos
      Participante

– Es cierto, se me olvidó que quien mejor para desviar temas e hilos que tú. Ves impertinencias ahora por todas partes, ¿Que se siente cuando se comportan de manera impertinente los demás contigo? Que el señorito salta, lo dicho, eres susceptible para lo que te conviene.

Si, sigues tomandote mi primer mensaje como un ataque, no aprendes. Desde que te envié el mensaje por privado he sudado de contestarte hasta ahora, porque no venia a cuento un comentario que ni siquiera iba dirigido hacia ti. Sigues escocido por lo que veo.

- Nadie tiene que achacarte nada que no hallas reconocido a estas alturas o que no se obvie. Que lleves mas tiempo no implica que seas menos culpable, al menos me tomé la libertad de ser considerado con el hilo y reportarlo por mensaje privado, pero veo lo que te valió que habláramos por mensaje privado, que de lo único que te acuerdas es de esas cositas malas que le dijeron al nene.

Pues claro que lo implica, puesto a que  es ahora cuando hay usuarios que se han dado cuenta del asunto de los puntos, llevando tu ni tan siquiera 1 mes registrado, mientras que yo llevo desde septiembre, y jamás había visto semejante esperpento por un comentario como el que te dije. Nunca he discutido con nadie del foro, ni en comentarios, ni por privado, hasta que llegaste tu.

No es buscar follones, siempre que he tenido algún problema en el foro con algún usuario moderación me ha alentado para realizar capturas de pantalla, ya que son ellos los que en última instancia juzgan, no necesariamente van a creerse lo que a mí pudiera interesarme, por eso y para evitar que sigas mintiendo hago un compendio de mensajes para mostrar esta noche cuando acabe de hechar unas partidas al Imperivm III por TS.

Pues entonces haré capturas, se las pasaré al Presi y ya que él haga lo que crea conveniente.

"Llevar mas tiempo" no implica una menor implicación, muy a menudo nos llevamos sorpresas en la vida al darnos cuenta que hasta nuestros seres mas queridos pueden darte una puñalada trapera, para que veas lo que hace la confianza, confianza que tu transmutas en tiempo como argumento para defenderte. Yo me he registrado desde hace relativamente poco, soy un activo en el foro con gran implicación en el foro, me dedico a subir contenido y a participar, cuando algo no me gusta lo digo, y cuando tengo que ser impertinente lo soy ya que todos en este foro lo somos, pero lo tuyo ralla en lo absurdo, no conozco a nadie que te avasalle con acusaciones nada mas registrarte y que lo califique como "mero humor". Dices que el foro es cada vez menos serio, quizá por gente como tú que se lo toma todo a cachondeo y hace lo que le sale.

Vaya, ahora resulta ser que todos los del foro somos impertinentes, ¿me estarás reconociendo por fin que se puede enviar un mensaje en clave de humor sin que se tome como un ataque personal?Cuando algo no te gusta, a parte de decirlo, bajas puntos, termina la frase haz el favor.Sigues sin entender la relación que hay entre permanencia en el foro i los puntos. No me voy a reiterar, TU= - 1 mes en el foro/ YO= Casi 5 meses: Usuarios que se dan cuenta de los puntos= AHORA. Más claro, agua Lanjaron. Si ni con esas lo entiendes me deja igual, no lo volveré a repetir. Ni que este argumento fuera el único que tengo para probar que mientes.

Tarkus y Electro son personas mayores, saben defenderse y no creo que necesiten escudarse o ser usados para tus desvaríos cuando cuentas con el servicio de moderación, pero de acuerdo, lo que quieras. Eres el único usuario que me ha bajado notablemente el karma por sistema, de 29 a 15 en menos de 5 días, eso supone un trabajo de 14 horas a punto por hora...se quien me está bajando puntos, tu mismo lo has dicho, yo no tengo porque bajárselos a nadie, a tí te los bajo por cada mensaje impertinente, tu me los bajas por sistema para joder porque crees que con ello me vas a hacer sentir mal jajaja.

Si, desde luego te los bajo para hacerte sentir mal, y veo que lo he conseguido ;D No me gusta mencionar a terceras personas, pero si alguien miente acera de mi veo lógico recurrir a testigos, ¿o no harías lo mismo? Por mi puedes hacerlo eh, si es que los tienes claro XDA Tarkus lo menciono simplemente como ejemplo de los encontronazos que has tenido con algunos de este foro, que el denominador común eres TU. Pero con Elektro ya hable por privado, y también se dio cuenta de en que plan vas.Por cierto, honestamente he de decirte que no he sido el único que te ha bajado puntos, si fuera por mi aún andarías entre los 19 y 21. Ya ando jodido de tiempo para invertirlo en este foro, como para molestarme en estar 14, 15 o 24.000 horas pegado al monitor para bajarle una mierda de puntuación a un sujeto como tu.

- Tranqui, que lo haré...y yo voy e evitar contestarte cada vez que mientas porque no dispongo de tanto tiempo, ni quiero que me salgan llagas en las piernas.

¿Eso significa que dejarás de decir tonterías y podré zanjar este tema? ¿O quieres seguir?

MrGris
      Participante

No quisiera interponerme en trifulca ajena pero la preocupación por los puntos ya existía antes. Puedo dar fe de ello sin ser notario. Ahora ¿podemos seguir con el asusto principal de este hilo? ya sabéis, lo de orinar (cariñosamente) hacia Inglaterra, por si alguien se ha despistado.

-Yuko (Xxxholic)

Stelio Kontos
      Participante

No quisiera interponerme en trifulca ajena pero la preocupación por los puntos ya existía antes. Puedo dar fe de ello sin ser notario. Ahora ¿podemos seguir con el asusto principal de este hilo? ya sabéis, lo de orinar (cariñosamente) hacia Inglaterra, por si alguien se ha despistado.

¿A si? No lo sabia la verdad. Pues mea culpa por no saberlo. Por mi ni tan siquiera estaríamos discutiendo, pero si el otro sigue igual pues que quieres que le haga :/ A mi también me cansa responderle.

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– La imagen que tienes puesta de perfil creo que es de la secuencia en la que Bardem le sugiere a una persona en tono amenazante “Get out the car, sir“, en este caso creo que sería “Get out the cloud, Steilo“, no paras de hacer uso de una prueba insustancial como es el tiempo de registro, y eso no dice nada, hay usuarios que llevan mucho tiempo y no aportan nada y su compromiso con el foro es meramente anecdótico “Tu caso”. Pero de esos 5 meses solo esta semana te muestras mas implicado de lo habitual, de hecho has tomado la decisión de bajar el karma por sistema, y eso es un hecho. - El primero en denunciar los acontecimientos por vía pública fué Karoofar y me parece sobradamente legítimo, yo le dí puntos cuando sus argumentos me parecían concordantes a mi forma de pensar, para eso está el karma, tu lo usas como arma arrojadiza, solo que como arma deja que desear, es como tirarle pelotas de papel a un guerrero medieval. - Creo que es bastante notorio que todos en según que casos JUSTIFICADOS hemos sido impertinentes, asaltarme impertinentemente acusándome de llegar chetado de karma por vía pública en un hilo que trataba otros asuntos es impertinente, y mas cuando lo que consigues es señalarme con el dedo frente a la plebe, luego diríamos que inicialmente, mientras tu me eras indiferente, tu iniciaste todo este tinglado. - ¿Que la tónica es que me bajen Karma? Pues que extraño, porque juraría todo lo contrario, que que me bajen el karma a sido meramente anecdótico y siempre ha acabando predominando justo lo contrario, si eso te "jode" y te lo tomas tan a pecho, creo que queda mas que justificadas tus intenciones. Ahora dirás que te la pela el karma, pero el hecho es que sigues y has aseverado haber estado bajando el karma, luego insisto, se te ve el plumero mas que a Alex Puticornio. Es casualidad que siempre que te conectas me baja entre 1 y 3 puntos... Deja de prostituir el nombre de los usuarios de este foro para lo que te conviene, usas los nombres de aquellos con los que he discutido, pero acusas a otros usuarios de bajarme puntos por sistema ¿En menos de 5 días? ¿Habiendo reconocido tu ser el sujeto responsable? Venga... - El tema no estará zanjado hasta que nos convoquen en un chat por TS al cual estoy convencidísimo que no vas a asistir hoy al final. Podíamos haber dejado el tema aparcado, de hecho Mr. Griss y Spainball hicieron acto de presencia, yo me uní para apaciguar la situación que los dos hemos fomentado pero ¡PUM!, don Puticornio hizo presencia one more time, pues nada, sigue haciendo uso de la demagogia y sigue asociando estupideces para tu defensa que lo vas a necesitar... - Y sí, llevo casi 1 mes, pero yo vine por recomendación de un usuario que lleva mas tiempo que tú por razones que no te competen, he subido contenido, y soy alguien muy activo luego la probabilidad de discutir con alguien será proporcional al tiempo que llevo conectado. Tu grado de implicación es la de soltar 4 paridas e irte, lo cual explica tu karma, y esa necesidad de notoriedad montando espectáculo públicos cuando te he dicho mil veces que por privado es mas conveniente. Tus reiteradas faltas de respeto son mas que suficiente a parte de lo que hayas hecho con nuestros contadores para emitir una petición de revisión a los moderadores. Pero nada, sigue que me lo estás poniendo mas fácil, a este paso te van a acabar chozeando, y lo estoy viendo además. - No sabías que el problema de los puntos era de antes, pero el hecho es que eso no te a frenando para descalificar acusar a "el resto" de usuarios. Y yo no tengo la culpa de que me faltes al respeto ni me acuses de algo que yo no hago, de hecho soy tan víctima como el resto, la diferencia entre tu Steilo, es que yo a tí te bajo un punto cada vez que te conectas y me eres impertinente, eso suman en total 3 puntos desde que te conocí, tu me has bajado lo que te ha salido, hazte responsable de eso, que de los demás me da igual, al menos han tenido el detalle de no descalificarme. - Podzhelay tebya ochen udachi "Te deseo mucha suerte" :)

Del The Funky Homosapiens
      Participante
      Recluta Patoso

Bien dicho, yo odiaría Inglaterra de no ser porque hacen la mejor música del mundo.  xD

JoAkIn
      Participante

@Rus @StelioKontosMmmmm, Me gustaria que debatierais el TEMA del titulo y dejarais vuestros problemas para Gran Hermano Forocete VIP ,si amigos...Dentro de pococ habrá GHFV Un Saludo y Adios... 8)

Bien dicho, yo odiaría Inglaterra de no ser porque hacen la mejor música del mundo.  xD

Ami Solo Queen me ha gustado de la musica britanica,y si eminem es britanico pues el tambien pero por lo demas no,bueno y Coldplay pero ya esta XD

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– En Inglaterra no se hace la mejor música, se hace la mejor según que tipo de música. La mejor música gótica se hace en Estados Unidos y Alemania, esta última cuna de nacimiento de dicha tendencia, el mejor Trash Metal es también Alemán, el mejor Hard Rock es Estadounidense o Australiano (AC-DC Guns and Roses), el mejor Black metal y Death metal es Noruego y últimamente Iraní,  puedo seguir así hasta abarcar todos los géneros. A la hora de hablar de Rock se torna mas dificil porque tiende a variar enormemente de un país a otro, no es lo mismo el Rock Inglés que el Americano o el Español…a mí sinceramente me gusta mas este último, porque nací con él, con grupos como Leño, Loquillo y los trogloditas etc… Tampoco podemos olvidarnos de grupos legendarios de Heavy Alemanes como Hellowyn, Gamma Ray o Scorpions. De hecho desde la cuna ya me ponían canciones tan míticas como Wind of Change de Scorpions… en resumen, en Inglaterra han existido y espero que existan buenos grupos, pero que se diga que en Inglaterra se haga la mejor música me resulta discriminar cientos y cientos de bandas de las cuales esos mismos Ingleses que alabas tomaron nota. - Dicho de otra forma, ten huevos a decir que Kreator, Onkel Tom Angelripper, Sodom, R.E.M, Lacrimosa, D.I.O, Splin, Darkseed, Chrom, Alice Cooper, Blind Guardian, Boston, Dark Moor, DDT, Domine, DragonForce, Hammerfall, Korplikaani, Iron Fire, Labyrinth, Aliaj, Siddartha, Skizoo, Sober, Soulitude, Van Canto, Warcry, Zenobia, Wizards y un largo etc es mala música, y te he dicho grupos de Rusia, Alemania, España, Bosnia, Serbia, Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Italia incluso Irán y le sigue un larguísimo e interminable etc... Mi grupo preferido es Sisters of Mercy, un grupo de Rock Gótico de los años 70 considerado el mas influyente y el mas importante de su género, y es Inglés, pero eso no implica que toda esa pequeña ristra de grupos bien conocidos e influyentes dentro del panorama musical internacional no sean importantes... - Sin embargo sigo opinando lo mismo, el odio por razones históricas hacia un territorio y su población es estúpido, y el que se sienta aludido lo lamento pero...tiene el mismo sentido renegar contra los ingleses que contra los italianos justificando nuestro odio por la invasión de nuestro territorio y la destrucción de la cultura Ibérica a manos de los Romanos. ¿Que ganamos al respecto? Yo opino sinceramente que nada, nada mas que nos observen fuera con desprecio, el mismo desprecio que hipócritamente lanzamos a los latinoamericanos cuando estos reniegan contra nosotros. No podemos dejar que la estupidez de unos pocos latinos les ahogue, tenemos que demostrar que somos mas estúpidos aún que ellos... - Aliaj: Grupo Iraní, por si a alguien le interesa:https://www.youtube.com/watch?v=TtrNtb5rnyk

Atchumbakar
      Participante

Opino que el medio hombre llevaba razón. Menudo destrozo les hizo en cartagena de las indias.

JoAkIn
      Participante

Fue el segundo desembarco mas grande de la historia detras de el de Normandia ,y fijate eso no se da a conocer

Opino que el medio hombre llevaba razón. Menudo destrozo les hizo en cartagena de las indias.

MrGris
      Participante

Tampoco se habla de como un pirata logro sacar botín de una ciudad que no tiene nada de costera ni de como España tenia un sistema de caravanas marítimas que en 3 siglos solo logro ser atacado con relativo éxito 3 veces.Si os gusta esa historia aquí tenéis un rato de cosas para leer: http://www.jmarcano.com/mipais/historia/drake.htmlEdito: Déjà vu« Respuesta #279 en: Septiembre 15, 2015, 08:53:38 pm »

Quote (selected)[/r]

[/l]Cita de: Elektro en Septiembre 14, 2015, 03:42:49 pmCita de: JoAkIn en Septiembre 14, 2015, 02:33:29 pm"Todo buen español debe Orinar(mear) Mirando Hacia Inglaterra" Blas de LezoPD:Tengo un profundo odio a los británicos es solo un detalle, segundo nose si era exactamente asi la frase pero asi parecida eraOye, pero para inglaterra hay 2 direciones, el sud (Gibratar) y el norte (GB), cual es la correcta? XDQUE CABRON ERES NO MENCIONES ESO PORQUE GIBRALTAR NO ES INGLESA ES UN ESTADO INDEPENDIENTE PERTENECIENTE AL REINO UNIDO NO ES LO MISMO REINO UNIDO QUE INGLATERRA, GIBRALTAR PERTENECE AL REINO UNIDO PERO NO A INGLATERRA, ¿Entendido?

-Yuko (Xxxholic)

JoAkIn
      Participante

Gracias por recordarme esos dias en los que podia manifestar mi enemistad con lo anglosajon sin que Rus me mandara tochacos¨ XD

Tampoco se habla de como un pirata logro sacar botín de una ciudad que no tiene nada de costera ni de como España tenia un sistema de caravanas marítimas que en 3 siglos solo logro ser atacado con relativo éxito 3 veces.Si os gusta esa historia aquí tenéis un rato de cosas para leer: http://www.jmarcano.com/mipais/historia/drake.htmlEdito: Déjà vu« Respuesta #279 en: Septiembre 15, 2015, 08:53:38 pm »

[/l]Cita de: Elektro en Septiembre 14, 2015, 03:42:49 pmCita de: JoAkIn en Septiembre 14, 2015, 02:33:29 pm"Todo buen español debe Orinar(mear) Mirando Hacia Inglaterra" Blas de LezoPD:Tengo un profundo odio a los británicos es solo un detalle, segundo nose si era exactamente asi la frase pero asi parecida eraOye, pero para inglaterra hay 2 direciones, el sud (Gibratar) y el norte (GB), cual es la correcta? XD

QUE CABRON ERES NO MENCIONES ESO PORQUE GIBRALTAR NO ES INGLESA ES UN ESTADO INDEPENDIENTE PERTENECIENTE AL REINO UNIDO NO ES LO MISMO REINO UNIDO QUE INGLATERRA, GIBRALTAR PERTENECE AL REINO UNIDO PERO NO A INGLATERRA, ¿Entendido?

josemi1996
      Participante

Gibraltar es español

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

MrGris
      Participante

Gibraltar es Gibraltar. La mejor forma de desviar la atención para el gobierno ingles o español si les interesa. Si no les interesa allí esta, aparcado, con monos correteando por entre los arboles. En una ocasión vi un debate en el que decían ¿incendio o cortina de humo? yo creo que es un incendio que usan para crear cortinas de humo.

-Yuko (Xxxholic)

Atchumbakar
      Participante

Yo de verdad no se para que queremos Gibraltar… Para llenarlo de Hoteles? No gracias.Para eso que siga de mini-paraiso fiscal y vendedor de tabaco.

MrGris
      Participante

El asunto con Gibraltar es como el del puerto de pekin. En teoria no invadieron ese territorio y se lo anexionaron, lo invadieron y se quedaron allí “un tiempo”, creo que el primer tratado que se firmo era de 100 años. Ya han pasado unos pocos más. Es curioso, en una ocasión un submarino nuclear ingles sufrió un fallo en su reactor y lo trajeron a Gibraltar por si se marcaba un chernovil. Ya sabéis, aquí apenas tenían medios para arreglar una cosa como esa pero pensaron que era mejor convertir España en un páramo radiactivo y el mediterráneo en un charco de radiación que alguna de sus islas o sus mares. Esto no fue hace tanto, mira, un motivo legitimo para odiar a los ingleses sin ser razón histórica. Gracias a Poseidon no paso nada, en contra de todo pronostico.

-Yuko (Xxxholic)

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

+1 - De todas formas no se cual es el principio político que permite que los Gibraltareños faenen en "sus aguas", ya que el tratado de Ultrech, reconoce la legitimidad del territorio terrestre, pero no especifica ni se hace alusión alguna al mar. La presión de estos en dichas aguas aceleran la destrucción de la fauna con la creación de arrecifes sintéticos y reduce los beneficios de grandes compañías pesqueras Españolas. Lo mas inteligente habría resultado elaborar un tratado de comercio marítimo en el cual nosotros faenamos en las aguas, pero le vendemos el pescado a los gibraltareños, total ¿No tienen pasta de sobra?. - El paso de un submarino nuclear por nuestras aguas es competencia de nuestro ministerio de defensa, de haberse producido una catástrofe los primeros culpables seriamos nosotros por imbéciles, Si llega a explotar en aguas atlánticas la radiación se la comería con patatas en gran medida portugal :DDDD

MrGris
      Participante

Con respecto a las aguas, posteriormente Gibraltal quiso establecer un aeropuerto y para que España les diese permiso sobre el espacio aéreo renunciaron al espacio marítimo. Sin embargo ahora justifican con un tratado el aire y con el anterior el mar. Por lo que no cumplen ninguno de los dos. Si España quisiera y si la ONU funcionase como debería deberían perder una cosa u otra, de hecho deberían retornar lo prestado. Parece que al gobierno español(a lo largo del tiempo) le viene mejor para hacer cortinas de humo y la ONU jajaja, es la ONU. Tienen mejores asientos los ingleses en ese estadio.

-Yuko (Xxxholic)

Mostrando 36 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.