The Age of Sigmar

Inicio Foros Rincón Wargamer Warhammer Fantasy The Age of Sigmar

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Pablofergue2001
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

He estado viendo y estoy pensando en engancharme a Warhammer fantasi. Warhammer hace unos años era demasiado caro para la mayoría de la gente,pero ahora te puedes comprar un ejército que ya viene hecho por 65€ o también cajas con dos ejércitos por 80€. En comparación es mucho más barato y encima las reglas son gratis por la aplicación oficial de warhammer.
      Asín que engancharos vosotros también!!!!😸😸

Sí no piensas lo mismo que yo eres un fascista

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Yo he pensado en comprarme a los Stormcast pero aún no he llegado al punto.

Pablofergue2001
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

@mayorcete Yo le he hechado el hojo a una caja de 80€ en la que viene un ejército del caos y otro de la evolución del imperio. Este nuevo warhammer es una especie de transición entre el fantasi y el 40.000.

Sí no piensas lo mismo que yo eres un fascista

Sigmar13
        Participante
        Marine Curtido

para mi The Age of Sigmar es como la opcion mas rapida para contentar a los fans del fantasy y no nunca pude comprarme una misera pieza de nada……………………..puta vida

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Transición visual y en gameplay, sí. Eso es imposible de negar.

DaerLath
      Participante
      Marine Curtido

Pues yo aborrezco Age of Sigmar. En primer lugar por cargarse fantasy, aunque los fans sigamos jugando a versiones anteriores (o a la fan made IX edición, bastante chula, por cierto).

Luego, lo de los puntos ha sido una cagada, no he podido ver todavía el nuevo manual donde introducen el nuevo sistema, así que bueno, les concedo el beneficio de la duda.

Respecto a las minis tengo opiniones encontradas. En general están bastante chulas (los hombres arbol nuevos son una pasada, o el chamán orco), pero los sigmarines me parece que están totalmente fuera de lugar, les falta el puto bólter y un Rhino.

Pero sobre todo, la mayor cagada es el trasfondo. Después del rico y original pasado de WF (y su apoteósico e increíble final con El Fin de los Tiempos), el nuevo trasfondo, que parece escrito por un chaval flipado de 15 años, queda totalmente en bragas. Las mini campañas que han lanzado son vomitivas (hablo de trasfondo, no de jugabilidad).

La verdad es que para mí fue una total decepción. Yo seguiré con mi Oldhammer disfrutando como siempre, pero vamos, heperdido bastante la confianza en GW.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.