Terrorismo

Inicio Foros Discusión General General Terrorismo

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Estos días, despues de unos atentados en Londres, Manchester y algunos otros lugares como Kabul, Mayorcete ha publicado un vídeo en su canal Mayorcete2 (no me paga por la publicidad, aunque si estáis aquí deberíais saberlo)

Leed esto si queréis, es del 7 Mayo de 2015. Os pongo música para acompañar la lectura por aquí.

¿Sabéis cual es la única forma de enfrentar el miedo? Si queréis una respuesta que genere una verdadera catarsis deberíais ir a ver Soul Eater y fijaros bien en lo que dice. Aunque si preferís la respuesta corta y aburrida: al miedo se le vence con coraje, es así de fácil. No tiene mas misterio.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Sergio100401
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Yo sé la respuesta, y es no preocuparse demasiado. De momento hasta que no vengan esos drogados a España no tenemos de qué tener miedo ya que su arma principal ahora mismo es el miedo.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Sergio100401
        Participante
        RedacciónModerador
        Exterminador de Dinosaurios

Sinceramente yo pienso que esto para ellos es un juego. Quieren que juguemos. Yo haría como Trump, y es echar a todos los musulmanes del país, habrán musulmanes inocentes que no tienen la culpa de nada, pero a veces es mejor prevenir que curar por el bien del país.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 2 semanas por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

MrGris
        Participante
        Superviviente de Juego de Tronos

En uno de los últimos atentados de Londres el responsable era un tipo habitual de la policía por crímenes de violencia, agresiones principalmente. Estaba relacionado con movimientos neonazis del país. Creo que “se convirtió” al islam 2 meses antes de dar el golpe. Al cambiar de religión, literalmente iba pregonando que era musulman y que por eso tenia pensado un atentado. Una de dos, o es como en Cronica de una muerte anunciada o es que quería dar publicidad al asunto. ¿para que querría dar publicidad al asunto?

A esto sumale la siguiente información adicional, esta vez en Alemania: Varios militares del ejercito alemán que poseían simbologia nazi han sido detenidos y otros tantos están siendo investigados por preparar atentados terroristas en su país con intencion de inculpar a los refugiados musulmanes.

Luego recuerdas como hitler paso de “democracia” a dictadura. Caer en la cuenta de eso da mas miedo que un atentado.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
        -Yuko (Xxxholic)

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.