Tales of Middle-Earth MOD Ayuda

Inicio Foros Salón Gamer Age of Empires Age of Empires II Tales of Middle-Earth MOD Ayuda

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Angelmuerto
      Participante
      Recluta Patoso

Buenas ayer vi el directo que hizo Mayorcete en el canal principal el cual era de El ABISMO de HELM en AGE OF EMPIRES 2

Un mapa que sin duda me ha encantado y me lo pasé muy bien en el directo, después de que terminara estuve pensando si habría algún mod para el juego de el señor de los anillos, como en la mayoría de los juegos que he jugado, ya que soy un gran fan de los mods y más de los que son del SDLA.

Encontré uno,al parecer el mejor, pero el problema es que no está en la workshop sino en Moddb se llama Tales of Middle-Earth

Creo este post para que alguien me ayude a instalarlo ya que en me he matado la cabeza para instalarlo pero no lo consigo y no lo entiendo porque llevo instalándome mods a los juegos desde hace bastante tiempo :D

Si alguien sabe cómo hacerlo???

Se lo agradecería un montón.

PD: Este es mi primer post aquí, si me salto alguna norma lo siento.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Ese mod es para el Age of Empires 2 original, no el HD, y no está acabado. Por mis averiguaciones creo que lo están desarrollando ya por fin para el HD, pero se sabe muy poco de su progreso. Si hacen algo tendremos que esperar.

Angelmuerto
      Participante
      Recluta Patoso

Toca esperar jajaja gracias por contestar, haber si encuentro mods parecidos y sobre todo mapas

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.