Taisho Mebius Line tendrá una adaptación animada

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Taisho Mebius Line tendrá una adaptación animada

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

<h3>La novela visual Taisho Mebius Line tendrá una adaptación animada el próximo año 2017.</h3>
      La desarrolladora del juego Taiso Mebius Line, HolicWorks, anuncia que este título ha inspirado un anime para televisión de episodios de 5 minutos bajo el título de Taishou Chicchai-san.

De momento no se ha desvelado muchos más detalles del proyecto animado, a excepción de una imagen conceptual del mismo en el que se muestra a uno de los personajes del juego, Kyōichirō Hiiragi, junto a una versión “chibi” de él mismo.

La desarrolladora HolicWorks lanzó el juego de Taisho Mebiusline Line para PC en 2012 bajo su sello BL LoveDelivery. Más adelante el juego saltaría a consolas en 2014 con una versión para PlayStation Portable y en enero de este año 2016 en un port para PlayStation Vita.

El juego tiene lugar durante la era Taishō de Japón (1912-1926), centrándose en la figura de Kyōichirō Hiiragi, un niño que viaja desde su ciudad de provincias a la capital, Tokio, para asistir a la universidad. Este lleva consigo la espada de su familia como medida de protección. Cuando llega a Tokio, este se ve envuelto en un complot del ejército imperial.

Fuentes: Anime News Network[Puedes leer la noticia completa en: Taisho Mebius Line tendrá una adaptación animada]

• Este debate fue modificado hace 1 año, 11 meses por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.