Sword Art Online: Hollow Realization (PS4/PSVita)

Inicio Foros Salón Gamer Juegos Generales Sword Art Online: Hollow Realization (PS4/PSVita)

Etiquetado: , ,

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

El próximo otoño nos llegará un nuevo título de la franquicia por todo lo alto: lanzamiento prácticamente simultáneo con Japón, voces en japonés y textos en español.

La saga de videojuegos de SAO ha demostrado a la hora de ilustrar cómo los seguidores de una franquicia que pueden conseguir mejoras en su localización apoyando a un producto. Hollow Realization actuará como secuela de Hollow Fragment a nivel de mecánicas y nos pondrá en un nuevo universo ambientado en SA: Origin, un mundo totalmente nuevo basado en Aincrad de Sword Art Online.

La historia de esta entrega girará en torno a Premiere, un NPC de Origin que no cuenta con ningún recuerdo ni ningún parámetro preestablecido. Su misión será encontrar a Kirito y relacionarse con él. La trama se basará en las relaciones entre los personajes. Al final, estas chocarán con el objetivo real de Premiere. Para evitar contradicciones con la historia original, el creador de SAO, se encuentra supervisando junto a Bandai Namco el universo del juego. El objetivo es crear un personaje que encaje con nuestro estilo y no se dedique solamente a dar espadazos. Porque, si no queremos jugar con Kirito, podremos crear a nuestro propio personaje con un editor bastante completo. Durante los combates, tendremos la posibilidad de cambiar de armas en tiempo real para ajustar nuestra estrategia.

En cuanto a los personajes que nos acompañan: Asuna, Silica, Sinon y Leafa. Tendremos más novedades sobre los acompañantes en los próximos meses y algunos de ellos parecen ser muy interesantes. El juego contará de nuevo con un modo online para ocho personajes. Cuatro personajes controlados por jugadores y cuatro personajes controlados por la IA.

SAO: Hollow Realization supone un paso más dentro de la saga de videojuegos de la serie de novelas ligeras.

El productor nos ha prometido que incorporarán nuevas habilidades. Para compensar la falta de aspectos como el vuelo de Lost Song o las técnicas de Hollow Fragment. Para verlas, no obstante, tendremos que esperar hasta más adelante. Hollow Realization estará disponible este otoño en Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Fuentes: HobbyConsolas

[Puedes leer la noticia completa en: Sword Art Online: Hollow Realization (PS4/PSVita)]

• Este debate fue modificado hace 2 años por  Rubents.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

¡Qué ganas tengo de que salga y jugarlo!

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.