Subsecciones para Comic, Manga y Animación

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Subsecciones para Comic, Manga y Animación

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Parece obvio que dentro de esta sección podríamos tener zona de Comic, zona de Manga y zona Animación.

Cómo lo diviríais vosotros?

• Este debate fue modificado hace 2 años, 3 meses por  Mayorcete.

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

A mí me gusta tal cual como está :) Además (pregunto) cómic y manga no son lo mismo?

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

MrGris
        Participante
        Superviviente de Juego de Tronos

el comic es occidental y el manga oriental. A parte de eso el estilo es muy reconocible de cualquiera de ambos. En cualquier caso si, vendría a ser lo mismo pero de sitios diferentes y cada uno con su estilo.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
        -Yuko (Xxxholic)

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Debo discutir esto con presteza porque pronto quiero dar a conocer el foro de anime. Las opciones son las siguientes:

1. Manga / Animación / Comic Occidental

2.  Manga y Anime / Comic y Animación Occidental

3. Comic y Manga / Animación

Y entiendo que penséis que el foro tal cual está ahora va bien pero… a caso no da la sensación de que sin divisiones es pequeño y desorganizado? Toda sugerencia es bienvenida.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por  Mayorcete.

MrGris
        Participante

La 1 o la 3. La diferencia esta en si se generará contenido suficiente para la sección de cómic occidental y yo diría que si. Así pues la primera opción me parece la más adecuada.

PD: mira que pedir presteza a la 1 de la madrugada -_-

-Yuko (Xxxholic)

Reverse Daizor
        Participante
        Cierrabares Pro

A mi me parece que lo mejor es la segunda opción. Porque mucha gente que busca animación sobre comics , en mi opinion si lo pones junto al anime, no encontrara lo que busca porque el anime abarcaría el 99% de los temas de conversacion, posts etc. Al igual que pasaria si juntaras manga y comics, ya que el manga esta mucho mas extendido

Speedster a tiempo parcial

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Hmmmm. La pregunta es… Si saco secciones para organizarlo todo qué sucedería con la antesala a los subforos? Para qué se usaría? Hay algún tema general que no abarque el comic o el manga?

Y otra cosa más. No hay algún foro que nos pueda servir de inspiración en cuanto a organización? Estoy pensando. Quizás la cosa es que de hecho es fácil decidir las secciones principales, pero luego habría que tener más subsecciones dentro de animación? Por ejemplo: Noticias, recomendaciones… etc.

MrGris
        Participante

¿Algo como lo de la imagen? Luego dentro de esas secciones no hay más división. Van tal cual. Si apetece una visita.

Archivos adjuntos:
        You must be logged in to view attached files.

-Yuko (Xxxholic)

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Lo de anime manga y comics sería como lo que ya he propuesto de Manga / Animación / Comic Occidental

La cuestión luego está además en si poner Anime o poner Animación. Podemos suponer que la gente puede entender como anime la animación en general? O sería mejor poner Animación porque el Anime se entiende como la animación japonesa?

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.