Strike Witches EH 1941 y Kantai Collection SSC llegan a su fin.

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Strike Witches EH 1941 y Kantai Collection SSC llegan a su fin.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

<h3>Además, Melty Blood: Rojiura Nightmare, terminará en el número de diciembre de la revista.</h3>
      El número de noviembre de este año de la revista Comp Ace de Kadokawa ha publicado el capítulo final de dos mangas: Strike Witches Erica Hartmann 1941, de Tsuchii, y Kantai Collection — Suirai Sentai Chronicle, de Yasuhiro Miyama.

Comp Ace también ha publicado el último capítulo del arco Ninja Slayer Geisha Karate Shinkansen And Hell del manga Ninja Slayer, haciéndolo coincidir con la salida a la venta del noveno tomo recopilatorio de la serie. El manga ya no se seguirá serializando en la Comp Ace, pero sí lo hará en Comptig.

Strike The Witches es una franquicia creada originalmente por Fumikane Shimada como ilustraciones en la revista Comp Ace, cuenta con una serie de adaptaciones a través de distintos medios, entre las cuales figuran dos temporadas de anime y una serie de OVA, las cuales han sido trabajadas por los estudios GONZO, AIC Spirits y SILVER LINK, respectivamente.

Kantai Collection es una franquicia multimedia de Kadokawa, centrado en un juego free-to-play para navegador, que también ha contado con adaptaciones a manga, novelas ligeras, un videojuego de estrategia por turnos para PS Vita, un arcade, varios drama CD, un juego de rol y una adaptación a dos temporadas de anime y película por parte de Diomedéa.

Sinopsis de Kantai Collection:

En el mundo, la humanidad ha perdido el control de los mares y la llamada “flota abisal” se ha hecho con su hegemonía. Las únicas que pueden hacerle frente son las “chicas navío”, las cuales poseen el espíritu de guerra de los grandes cruceros de la historia.

Sinopsis de Strike The Witches:

Strike Witches cuenta la historia del Escuadrón 501st Joint Fighter Wing y su lucha en el frente de batalla para defender a La Mancomunidad de Britannia y la República de Gallia de la amenaza de los Neuroi.

Fuentes: Anime News Network

[Puedes leer la noticia completa en: Strike Witches EH 1941 y Kantai Collection SSC llegan a su fin.]

• Este debate fue modificado hace 1 año, 12 meses por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.