SHAFT publica el tráiler conceptual de Madoka Magica.

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime SHAFT publica el tráiler conceptual de Madoka Magica.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

<h3>Confirmado un nuevo proyecto de Madoka Magica.</h3>
      Recientemente se ha hecho público el famoso vídeo conceptual de Puella Magi Madoka Magica que SHAFT presentó en noviembre como parte del evento Madogatari.

El productor Mitsutoshi Kubota explicó que el tráiler actúa como base para captar el ambiente que se pretende dar al nuevo proyecto. El equipo se encuentra trabajando para integrar todos los detalles presentados.

Puella Magi Madoka Magica es una serie de anime con guión original producida por el estudio SHAFT, que en la actualidad cuenta con un remake en forma de películas, una película secuela, una adaptación al manga, una a novela ligera, varios manga spin-off, un videojuego para PSP y varios CD Drama.

Sinopsis:

Madoka Kaname es una estudiante de instituto que lleva una vida completamente normal. Junto a su familia y sus amigas de clase vive una cotidianidad sencilla y tranquila. Tras conocer a una chica que había visto por primera vez en un sueño y encontrar malherido a un animal capaz de conceder poderes, su vida sufrirá un cambio total.

Fuentes: @pKjd[Puedes leer la noticia completa en: SHAFT publica el tráiler conceptual de Madoka Magica.]

• Este debate fue modificado hace 1 año, 12 meses por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.