SER TU MEJOR "YO" (Entrada 48)

Inicio Foros Espacio Youtuber El Blog Mayorcete SER TU MEJOR "YO" (Entrada 48)

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Para este año 2017 me había propuesto llegar más lejos. Eso dicho tanto metafórica como físicamente. Tras mi viaje a Rusia ardía en deseos de aterrizar en Japón; algo que, tras prepararlo rápidamente, no tardé en realizar. Dicha experiencia me enriqueció de multiples formas, pero fue mi vuelta la que me hizo sentir verdaderamente “diferente”.

En primer lugar sentía que podía con todo. Que tenía alas!!! Dicho viaje me había hecho experimentar el nivel de creación que tenía para con mi vida. Pude diferenciar de golpe a mi yo del pasado de mi yo del presente. Había entrado en sintonía con ciertas partes de mi ser que rara vez se habían sentido tan bien. Llegado ese momento la única opción que quedaba ante mí era una clara: encontrarme con todo lo que me faltaba.

Las últimas semanas que he pasado en España tras mi viaje han sido semanas de construcción. Ha sido un periodo de pulir una vida y una personalidad. Retomar recientes y antiguas amistades, cuidando además otras nuevas.  También trabajar la mente, dominando todos aquellos sentimientos contraproducentes para un individuo: odio, miedo y tristeza; dejando aflorar solo un gran nivel de agradecimiento por todo lo conseguido. Creo que he llegado a un punto en que puedo conseguir todo lo que quiera, pero de verdad, experimentando solo pruebas de esa visión.

Mis canales alcanzaban nuevos records tras mi vuelta, llegando a crecer más que en toda su historia. Me contactaban más estudios y empresas que nunca, hasta el punto de abrirse puertas que jamás habría pensado que se volverían realidad. He revisado mi alimentación y pasado a recuperar mis hábitos de deportista, superando el trabajo físico que hacía entonces. Gozo percatándome de que trato todo tema con más calma y más filosofía. Retomar los contactos que me hacían feliz ya era la guinda del pastel, y el comienzo de una etapa totalmente nueva. Poco a poco he atravesado un punto de inflexión y día a día me siento mejor conmigo mismo.

Creo ciertamente que me queda bastante para alcanzar mi “mejor yo” y unir lo mejor de mi pasado, presente y futuro, pero veo claro el camino a seguir y ardo en deseos de recorrerlo. Nunca había gozado de tanta confianza en mí mismo, hasta el punto de sentir que una curiosa magia conecta todos los aspectos de mi realidad. Hablo de un “mens sana y corpore sano” llevado al extremo con entrenamiento y dedicación. ¿No es este el mejor objetivo que nos podemos plantear? Esto solo será el comienzo y quiero haceros orgullosos de todo lo que está por venir.

Un abrazo, dadlo todo y sed vuestro mejor “yo”!!!

Sergio100401
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Te deseo lo mejor Mayor, confío en que encuentres tu mejor tú, yo estoy seguro que lo alcanzarás pronto porque para mi ya eres genial :D

Para esta año yo me había propuesto no dejarme hacer daño por nadie, no dejarme humillar, aprobar el curso etc. Pero las cosas no me salen como me las propongo…

Personalmente, lo tengo muy complicado. Dudo que en algún momento de mi vida encuentre mi mejor yo. Son frustraciones, decepciones, y cada día me siento cada vez peor conmigo mismo, es un estado moral que tengo desde comienzos de este curso, bueno y prácticamente toda mi vida… Ahora mismo lo veo todo muy negro, no consigo ver un futuro claro en mi vida. Ha sido todo una montaña rusa de emociones… Nunca he tenido confianza en mí mismo, he recibido insultos, desprecio de la gente, la mayoría de veces por mis gustos, y muchas más razones, es ridículo lo sé. Pero hoy en día la sociedad te juzga si tienes gustos raros, si eres blanco o negro, alto o bajo…

Mi vida es muy corta, me queda mucho aún por vivir. Yo solo espero que las cosas me vayan bien en el futuro, y también que te vayan bien a tí, Mayor :D

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 1 semana por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Khaamigo
      Participante
      Redacción
      Challenger

Se te nota día a día en tus redes sociales y en cada vídeo como realmente te sientes feliz. Lo transmites Mayor y me alegro que realmente seas ese “Mejor Tú” o… ¿Mejorcete? (Vale… Tenía que hacerlo) é_è”

En mi opinión, creo ese momento óptimo de nosotros mismos siempre llega (y volverá a llegar). No hay que pensar negativamente si uno lo está ahora pasando mal, pues “después de la tormenta viene la calma”.

Personalmente estoy creo en progreso de nuevo de ser mi mejor yo. He tenido mi punto más bajo de mi ser hace relativamente poco. Lo mejor es que desde ese momento sólo se puede ir hacia arriba. Ahora, estoy en ascendencia total y, leer esta entrada, solo uno se llena de optimismo que ayuda a solo seguir y seguir mejorando para volver de nuevo a esa Forma Definitiva.

Por último, agradecerte de nuevo una vez más por todos esos regalos diarios en forma de vídeos que nos das a todos.

Saludos desde la tierra de Matakito xD

Ser fuerte para ser útil.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

De nada!

Y a ambos os incluyo lo siguiente. Tened fé. Todo al final radica en creer en uno mismo. Es lo más importante y a veces necesitamos resultados para comprobar que la fé no es ciega, pero está ahí como base primordial y es lo primero. Puede que algún día os haga un video sobre todo esto.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.