Selecta Visión lanzará Terra Formars en marzo de 2017

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Selecta Visión lanzará Terra Formars en marzo de 2017

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Selecta Visión corrige e informa de que este primer volumen de Terra Formars llegará a las tiendas en el mes de marzo de 2017.

A pesar que Amazon España lista en su página web el DVD y Blu-ray del anime de Terra Formars para el 25 de febrero, Selecta Visión corrigió y anunció que el primer volumen saldrá en el mes de marzo de 2017. Por lo que habrá que esperar un poco más para poder encontrarla a la venta en tiendas especializadas.

En octubre de 2014 Selecta Visión anunció la licencia de la serie animada, ofreciendo a través de su canal de Youtube el simulcast de la misma. También desde ese mismo canal se pudo disfrutar de la segunda temporada del anime y que lleva por título Terra Formars Revenge.

Terra Formars adapta el manga de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana. El estudio Linden Films (Miss Monochrome, Aiura) fue el encargado de animar el proyecto con Hiroshi Hamasaki como director del proyecto, conocido por su trabajo en otras series como Blade & Soul o Steins;Gate, entre otras. La serie se emitió entre septiembre y diciembre de 2014, resumiendo en 13 episodios el arco Anexo 1. No obstante, se han lanzado distintas OVAs que adaptan distintos arcos del manga original siendo el más reciente “Nacido para ser el Guardián Tatakau Riyū” y que adapta el arco de la Tierra.

Terra Formars Revenge Opening:

Fuentes: Selecta Visión
      [Puedes leer la noticia completa en: Selecta Visión lanzará Terra Formars en marzo de 2017]

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Me enteré. Estoy pensando en hacer video!

Sergio100401
        Moderador
        RedacciónModerador
        Encontrador de Wally

Nah, no creo que sea muy necesario. La noticia no es muy importante al fin y al cabo.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.