Segunda temporada Ataque a los Titanes

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Segunda temporada Ataque a los Titanes

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #96604

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 352
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      La segunda temporada de Ataque a los Titanes se estrenará el 1 de abril.

      El nuevo número de la revista Bessatsu Shônen Magazine desvela que Linked Horizon volverá a proporcionar el tema de apertura al anime de Ataque a los Titanes. La banda japonesa ya interpretó el opening para el anime de Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes: Junior High. La revista también desvela que la segunda temporada del anime se estrenará el 1 de abril en Tokyo MXMBS  y tvk entre otras cadenas.

      La segunda temporada volverá a correr a cargo de Wit Studio, aunque con Masashi Koizuka (director de animación en la película de Eureka Seven y Detective Conan: La partitura del miedo) en la dirección, mientras que Tetsuro Araki, director de la primera temporada, hará de jefe de dirección. El resto del del equipo técnico de la primera temporada volverá a trabajar en esta secuela, como es el caso de Yasuko Kobayashi como guionista, Kyoji Asano como diseñador de personajes y Hiroyuki Sawano como compositor.

      Esta segunda parte también contará con el mismo elenco de voces, a excepción de Keiji Fujiwara como Hannes, cuya participación aun no está confirmada. El pasado mes de agosto Fujiwara anuncio que se iba a apartar del mundo del anime para tratarse de una enfermedad que no quiso confirmar.

      La primera temporada de Ataque a los titanes se emitió entre abril y septiembre de 2013, convirtiéndose en un éxito inmediato y que no solo contribuyó aun más al éxito del manga, sino también a la creación de un auténtico fenómeno de masas como es el mundo creado por Hajime Isayama. La serie, al igual que la películas animadas y el spin-off Ataque a los titanes: Junior High, han llegado a España de la mano de Selecta Visión. Aun está por ver si la distribuidora ofrecerá el simulcast de esta segunda temporada, al igual que está haciendo con sus últimas licencias.

      Además del anime, ha España también ha llegado el manga original. Norma Editorial edita el manga, del cual ha publicado 19 de los 20 volúmenes con los que cuenta hasta el momento. La misma editorial cuenta con la licencia de los manga spin-off Ataque a los titanes: No regrets, Ataque a los titanes: Antes de la caída y Ataque a los titanes: Lost girls, así como la de las guías Ataque a los titanes Inside y Ataque a los titanes Outside.

      Fuentes: Otakomu[Puedes leer la noticia completa en: Segunda temporada Ataque a los Titanes]

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.