¿Season Pass gratis?

Inicio Foros Salón Gamer Star Wars Battlefront Star Wars Battlefront EA ¿Season Pass gratis?

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

batelgroun
      Participante
      Recluta Patoso

El gran problema de este juego son los DLC. Y no es por el precio o porque el juego esté fragmentado, es porque una vez que se ha pasado la moda de un dlc no se puede jugar en esos mapas porque no hay nadie jugando. El modo de juego de payload de Outer Rim es uno de los mejores de todo el juego y no puedo jugarlo.

¿A donde llegar con esto? Pues que a mí no me importaría que regalaran el season pass a todo el mundo (aunque sea por tiempo limitado), de hecho lo agradecería. Y yo tengo el season pass desde abril.

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Seasson Pass gratis? Es un chiste no?

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

ferchu1223
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

Es que es comprensible que pida los dlc o seasson pass  gratis por que pagas 60 euros por el juego y luego otros tantos euros échale otros 20 por dlc y a lo mejor son 3 o 4 dlc asi que te cuesta mas los dlc que el juego base y ya que pagas esos 60 euros que por lo menos que no cueste tanto el dlc  por que cuesta demasiado

Sergio100401
        Moderador
        RedacciónModerador
        Encontrador de Wally

Pedir el seasson pass de un juego es imposible. A no ser que seas el hijo de uno de los desarrolladores xD.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.