Se presenta el primer trailer de Orange -Mirai-

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Se presenta el primer trailer de Orange -Mirai-

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #95247

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 351
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      <h3>La película Orange -Mirai- continuará la historia narrada en el anime de Orange, ha presentado el primer tráiler de la película.</h3>
      El vídeo incluye de fondo el tema musical “Mirai”, compuesto e interpretado por la banda japonesa Kobukuro. La película se estrenará en cines japoneses durante dos semanas a partir del 18 de noviembre.

      La película de Orange -Mirai- retomará la historia principal del manga de Ichigo Takano pero narrada desde el punto de vista de Suwa. Mismo argumento es utilizado en el manga spin-off que publica Takano desde el pasado mes de octubre en la revista Monthly Action y que lleva por título Orange -Suwa Hiroto-.

      El 26 de septiembre finalizó la emisión de la serie animada de Orange, una producción para televisión de 12 episodios animados por el estudio TMS Entertainment en colaboración con Telecom Animation Film. La serie animada se ha podido seguir en versión original con subtítulos en español a través de Crunchyroll. Ramen Para Dos ha estado ofreciendo la review de cada uno de sus episodios.

      Orange es un drama costumbrista de Ichigo Takano que comenzó a publicarse originalmente en 2012 en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Sin embargo, tras un año de pausa, la autora retomó su publicación en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha. La obra finalizó el pasado mes de agosto, quedando recopilado finalmente en 5 volúmenes. Tomodomo edita la obra en España, de la cual ya ha publicado los cinco volúmenes. El quinto y último salió a la venta el 27 de junio junto a un cofre de regalo.

      Sinopsis:

      El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

      Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

      Fuentes: Anime News Network[Puedes leer la noticia completa en: Se presenta el primer trailer de Orange -Mirai-]

      • Este debate fue modificado hace 1 año, 11 meses por  Sergio100401.

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

      Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

      Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.