"Rome total war: Barbarian invasion, el peor momento como para ser un romano"

Inicio Foros Salón Gamer Total War ROME: Total War "Rome total war: Barbarian invasion, el peor momento como para ser un romano"

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

WilhelmVonRetard
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

<p style=”text-align: center;”>“Rome total war: Barbarian invasion, el peor momento como para ser un romano de occidente</p>
      <p style=”text-align: left;”>Advertencia: En mis dos últimos post me he encontrado con un inconveniente exasperante,  en cuanto publicaba el respectivo contenido, me aparecían unos códigos que sólo deberían estar en la visión HTML, por lo que, si ahora mismo, ves que este post está con ese error y por casualidad sabes como solucionar este problema, te pido encarecidamente que me aportes una solución, sin más que advertir, he aquí el post mierdoso del momento para esta sección de Rome total war: “El post de mierda que estás viendo ahora mismo”</p>
      <p style=”text-align: left;”></p>
      <p style=”text-align: left;”>¿Por qué en rome total war, barbarian invasion es el peor momento como para ser un romano de occidente?</p>
      <p style=”text-align: left;”>Pues verán, mis pequeños niños, porque como mencionas en tu inocente pregunta…es el peor momento como para ser uno, tanto en esta expansión como lo fue en su tiempo:</p>
      Roma estaba en su declive, o por lo menos, esa roma unificada y poderosa que fue en sus años de mayor esplendor…y el juego le hace honor a las razones por las que roma occidental no aguantó las invasiones germánicas.

• De partida, en cuanto elijes a roma occidental partes con un pastel muy bonito: te sale una notificación acojonante que menciona que se vienen los hunos desde el este en conjunto a los Vándalos; como si ya no fuese suficiente con tener que lidiar con unos y ahora con otros (¿lo pillan? Hunos=Unos jajaja)

• Después, si te dejas de entretener como imbécil mirando lo bonito que están las ciudades y tus mierdas, seguramente te entrarán esas ganas estúpidas que a todo jugador de total war le dan en cuanto  ven enclaves: Malgastar tu dinero construir, evidentemente…pero…¡EY!, ¿Pero qué mierda?, ¿por qué las finanzas están así de negativas?, ¿es que se lo han robado?, ¿el pan está muy caro?, ¿el retrasado del emperador se lo gastó todo en barcos y frutas?, ¿le dieron el cargo a Maduro?, no lo sabemos, pero porque al juego le da la gana, tienes que joderte y aguantarte tus impulsos retrasados de construir mierdas que igual no ocuparás más tarde y pensarás que lo más sensato será ahorrar en gastos…

• Bueno, no tienes el dinero para pagar la luz pero venga, ¿quién mierda necesita el dinero como para ser feliz?, puedes divertirte sin hacer nada con el pasar de los añ…ey…¿por qué ahora estos enclaves me salen con un símbolo de pagano o de católico?, ¿por qué mierda casi todos mis enclaves salen con caritas rojas de ardidos?, ¿por qué mierda influye esto en el orden público?, ¿por qué están ardidos porque su gobernador de los huevos tiene que ser justo de la religión diferente a la del enclave? ¿por qué si el emperador es católico los subnormales tocan los huevos y por qué si es pagano también? ¡¿Es que no pueden vivir tranquilitos?!…Bueno, no importa, veo que si acá creo un altar pagano…y acá uno cristiano…el orden público se mejorar…¡¡¡MIERDA, NO TENGO DINERO!!!

• En fin, mis aldeanos-campesinos-nobles son subnormales todos y me están tocando los huevos con que se van a rebelar en poco…y no tengo dinero como para contentarlos con sus altares…alto…¡¡¡ejércitos!!!, qué bien, tengo hartas tropas con las que puedo hacer lo que a todo jugador de total war le encanta hacer: oprimir a la población situar ejércitos en los enclaves para que la gente esté contenta y todos finjamos que roma tiene gente dispuesta a defenderla…alto…¿qué?¿que tampoco tengo el dinero como para mantenerlos?¿y que si los disuelvo la gente me va a tocar las pelotas con que se van a rebelar?…JOOOOOOOO…

• No, lo mejor de todo es que tienes de vecinos a los amigables Alamanes, Lombardos y Burgundios, a los siempre pacíficos Francos, a los nada peligrosos Sármatas, a los para nada posibles invasores Godos, a los tranquilos Celtas, a los perezosos Sajones, y la guinda del pastel: los hunos y los vándalos van a hacer intercambio cultural pacífico y civilizado con tus enclaves…claro, intercambio cultural pacífico si los ves desde el punto de vista de que si no les permites entrar en tu territorio te van a dar de hostias como si fueses un muñeco de pruebas…y sin mencionar a los bereberes en el sur porque sí…ooo…menos mal que por lo menos tengo a un aliado…¡¡¡El papa!!!…alto…que en este juego no aparece…maldita sea…¿entonces quién?…ahhh…¡¡¡mis hermanitos orientales, son mis aliados, qué bonito!!!…Te aseguro, lo más bonito de los romanos orientales en este juego es que a los pocos turnos se olvidan mágicamente de que somos aliados y les dejan el paso a tus territorios a cualquiera que se le ocurra pasar por ahí y que…síp…no tardan en declararte la guerra…cabrones…

• Y bueno…¿son bárbaros no?¿qué harán, hacer “barbaridades” jajaja…mira que simple, voy a conquistar el sencillo y mal defendido enclave capital de los francos…ya está…no más francos en la hist…¿ehhhh? ¿modo horda?…ooo para serte “Franco” no creí que este modo se active quitándoles el último territorio…¿que unidades tienen? ¿GUERREROS CON ESPADA?¿CAUDILLOS?¿ARQUEROS DE HORDA?¿CABALLERÍA DE HORDA? pero que mierda, si estos Francos tienen mejores soldados que yo con mis comitatenses muertos de hambre y Liminal-mierdas con lanza putrefacta…joooder, y no es UN ejército…son…MUCHOS…MUCHOS…MU… (Conclusión, nunca les quites el último enclave a estos desgraciados).

Por eso y mucho más, si juegas con roma occidental tienes que venir con preparación psicológica intensiva porque te lo digo: Serás cruel e injustamente violado por germánicos, hunos, vándalos, sármatas, bereberes si andas descuidado, otros romanos, tus amigos orientales, tus generales de mierda que se van al bando rebelde, tu mal estado financiero, tu mal estado de orden público en general, tu mal estado de tropas, tu mal estado mental y tu gran estupidez al haber escogido esta facción…saludos, y que el retraso te acompañe.

"El retraso es poder"
      Soy el gran maestre de la orden del retraso.
      ¡Salve maese Von Retard!

WilhelmVonRetard
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

Por lo menos el error sólo se encuentra en el inicio…eso ya es un avance (eso creo D:), me temo que voy a utilizar más esas enumeraciones de listas con viñetas para esto…parece que no son afectadas por el error de código ese :D

"El retraso es poder"
      Soy el gran maestre de la orden del retraso.
      ¡Salve maese Von Retard!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.