Roma (HBO)

Inicio Foros Discusión General General Roma (HBO)

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Atchumbakar
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

Pues nada, acabo de terminarme está serie que tenía pendiente desde que la echaban en la tv… y la verdad 100% recomendable.Os animo a que la veáis, representación muy fiel de la vida y sociedad de la época romana en el final de la República e inicio del Imperio.La historia cuenta con muchos personajes, casi todos reales, aunque se mezclan con vidas ficticias y siempre respetando la historia. Lo bueno de la seríae es que se entrelaza entre sí las vidas de los personajes reales con los ficticios, y va dando perfil a la serie.Si alguien la ha visto que de su opinión.¡¡¡DECIMOTERCERA!!!

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Hace tiempo que la vi, pero en general la impresión fue más que satisfactoria, me pareció una serie muy fácil de ver, no exhiben tantas pollas como en otras series homólogas y eso es un punto…además algo dificil de conseguir en series de corte histórica, los momentos de violencia están muy bien medidos.

Atchumbakar
      Participante

- Hace tiempo que la vi, pero en general la impresión fue más que satisfactoria, me pareció una serie muy fácil de ver, no exhiben tantas pollas como en otras series homólogas y eso es un punto...además algo dificil de conseguir en series de corte histórica, los momentos de violencia están muy bien medidos.

Pues ahora te pasas por un nuevo hilo sobre Roma que estoy desarrollando

Romeball
      Participante

Yo tengo las dos temporadas en DVD y en su cajita, aunque nunca las he visto.Haber si tengo tiempo para verlo.

Comandante de las milicias forocetianas.
      Mapper e historiador (en progreso)

Adorador de Khorne.

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

No la he visto. Parece que tenéis buenas opiniones.. ¿de que color eran las piedras? (las de los edificios, claro) puede que la de una oportunidad dependiendo de la respuesta.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Atchumbakar
      Participante

No la he visto. Parece que tenéis buenas opiniones.. ¿de que color eran las piedras? (las de los edificios, claro) puede que la de una oportunidad dependiendo de la respuesta.

Sólo te responderé con esto:La serie fue alabada por historiadores por presentarnos una Roma sucia y oscura, con sus calles llenas de gente sucia y oscura (valga la redundancia  ;D )No es como en películas como Gladiator (que por cierto me encanta), en la que te dan una Roma con en cielo dorado, todos ricos y bien vestidos, amplias calles... la HollyRome no existe para los de la HBOLo bueno es que existen multitud de escenarios, en Roma esta el Senado, Domus bien decoradas, bloques de edificios de la plebe... También aparece la Gallia y Egipto

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.