Rise of Mordor ( mod del atila total war)

Inicio Foros Rincón Wargamer El Señor de los Anillos Rise of Mordor ( mod del atila total war)

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Reikhart
      Participante
      Forero de Élite

Leí acerca de este mod y de sus posibles facciónes, me quede maravillado por que aparecerían las colinas de hierro y Erebor, vi las faccionés oscuras y hay una de la que no se mucho y me gustaria que alguien me la aclarara, se trata de Dol Guldur. Por lo que e leído del Hobbit y de Esdla, son una facción orca y al mando esta su nigromante.

Los dejo con las posibles facciónes

Archivos adjuntos:
      You must be logged in to view attached files.

Asesino de mayoria,Adorador de khorne en secreto,Purga facistas y Maestro de Torturas

Sotomonte
      Participante
      Cierrabares Pro

Dol Guldur era ua fortaleza que estaba emplazada al sur del Bosque Negro. Como bien dices por allí pululaba mucho orco y, al principio, quien manejaba el cotarro por esos lares era el llamado Nigromante, que resulto no ser otro que el mismo Sauron que se ocultaba en Dol Guldur despues de recuperar cierta “capacidad” física (su forma física se disperso despues de ser derrotado por la ültima Alianza) y antes de darse a conocer de nuevo y volver a Modor.

Tras volver Sauron a Barad-dûr, se sabe que dejo al mando de Dol Guldur a dos de los nazgûl: el comandante de la fortaleza, Khamûl el Oriental, también conocido como el Oriental Negro o La Sombra del Este, y a otroa nazgûl que utilizaban como “correo” entre Mordor y Dol Guldur.

También se sabe que durante la Guerra del Anillo, de Dol Guldur partieran tanto el ataque al reino de Thranduil como los tres ataques a Lórien. Despues de la caida de Sauron los elfos al mando de Galadriel entreron en Dol Guldur (supongo que despues de los ataques fallidos a los reinos élficos pocos orcos debían de quedar) y destruyeron el lugar.

Cuidado, todo esto es lo que me se de memoria, así que puede que haya metido la pata en algún dato o esté mezclando lore de Tolkien con lore inventado por juegos de mesa/rol.

Un saludo.

Reikhart
      Participante
      Forero de Élite

Gracias, yo sabía el rol que tenía en el Hobbit pero en Esdla dice mucho de cual fue el final de esa fortaleza.

Asesino de mayoria,Adorador de khorne en secreto,Purga facistas y Maestro de Torturas

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.