Reseñas Anime [Express]: Nagi no Asukara

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Reseñas y Primeras Impresiones Reseñas Anime [Express]: Nagi no Asukara

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Nagi no Asukara es un anime de género romance, fantasía y drama, siendo una serie producida por el estudio de animación P.A-works, mi productora de animación favorita. Si no han visto este anime dejen de leer y denle una oportunidad, la verdad no se arrepentirán.

Cada quien tiene su opinión y gustos; habrá algunos que puedan decir «este anime es uno más del montón», pero para mi es uno de mis favoritos. ¿el motivo?, es que pese haberla visto ya, al volver a verlo aún me sigue transmitiendo  las emociones de cuando lo vi por primera vez.

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, habían muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. Sus sentimientos entre ellos cada vez se harán mas fuertes y también los conflictos.

Opening aquí.

¿Me lo recomiendas? ¿Por qué?

Al empezar a verlo notarás que puede sentirse como un anime cualquiera. Si lo has dejado de ver porque te parece aburrido, te recomiendo que lo vuelvas a ver. Ya que conforme avanza, vas queriendo ver más capítulos. ya que cuando aparecen los conflictos y se comienza a profundizar más en su trama, agárrate… ya que no vas a querer despegarte de la pantalla y hasta no ver más.

La serie a diferencia de otras enfocadas en el romance, tiene varios giros, al hacerte pensar que un personaje terminará con uno en especifico, pero luego resulta que todo fue una confusión y quiere termina con otro. Pero lo malo, es que al igual que muchas series de amor, la relación entre estos personajes no se llega a desarrollar una vez establecida.

Pero como  he dicho, los géneros presentes en este anime son: Romance, Fantasía y Drama pero hago énfasis, en que el género que describiría más Nagi no Asukara es el drama.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.