[Reseña] Seitokai Yakuindomo

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

Alex965
      Participante
      Recluta Patoso

Os traigo una serie que trata principalmente en la comedia referente al humor verde, que supongo que merece la pena conocerlo si eres fan de este tipo de humor.

Seitokai_Yakuindomo
      Seitokai Yakuindomo
      Comedia, Romance, Escolar, Recuentos de la vida
      (Principalmente es comedia, escolar y recuentos de la vida, en segundo plano pasa el romance)
      Capítulos 12
      Temporadas 12
      Sinopsis:

Takatoshi Tsuda se translada a un instituto que era exclusivo para mujeres, es forzado a unirse al consejo estudiantil como representante masculino y vice-presidente. En el consejo tendrá que aguantar los chistes verdes de la presidenta Shino Amakusa y la secretaria Aria Shichijō.

La serie va de historietas de como  es el dia a dia el consejo estudiantil, donde el plato principal son las bromas sexuales por parte de la presidenta Shino Amakusa, a pesar de ser talentosa y seria, tiene la mente pervertida y por parte de Aria Shichijō que tambien tiene las mismas ideas pervertidas de Shino.

Y para terminar de añadir a todos sus miembros está Suzu Hagimura, es muy madura mentalmente, pero es muy bajita y no le gusta que mencionen su tamaño, pero parece que hay una conspiracion de la serie en que no para de meterse a Suzu por su tamaño o haciendola enojar, ¿sera para sacar algo de comedia? al final resulta gracioso.

Añadiendo mi impresión, esta serie me agrada porque me gustan las bromas verdes, la serie no lleva a ninguna parte ya que su manga es de tipo historieta a historieta, las bromas me parece algo ingeniosas, pero otras no resultan graciosas. Si soys algo pervertidos puede que este sea vuestra serie.

Este es mi primera reseña y espero que te guste la serie. Hago este post para aportar algo de cultura a la comunidad, pese a que no vaya bien la comunidad desde mi punto de vista. Me despido y soy Alex.

• Este debate fue modificado hace 1 año, 10 meses por  Alex965.

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Agradezco tu colaboración con la comunidad, tu reseña está bastante bien. ¡Espero que hagas más como esta!

Y hablando de “cultura” si tienes algo que decir acerca de cultura japonesa, mundo geek etc. no dudes en crear un debate sobre aquello en lo que quiera hablar en su subcategoría correspondiente.

Un saludo!

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Alex965
        Participante
        Recluta Patoso

Agradezco tu colaboración con la comunidad, tu reseña está bastante bien. ¡Espero que hagas más como esta! Y hablando de “cultura” si tienes algo que decir acerca de cultura japonesa, mundo geek etc. no dudes en crear un debate sobre aquello en lo que quiera hablar en su subcategoría correspondiente. Un saludo!

Gracias v:

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.