REPORTE DE BUGS

Inicio Foros Base Central Dudas, ideas y sugerencias REPORTE DE BUGS

Etiquetado: 

Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Rubents
      Participante
      Administrador
      Semidios

Aquí pondréis todos los bugs, fallos que veáis en en Forocete.

Aviso de manera previa que todo post previo a Forocete 2.0 se ve de manera extraña, la cual no podríamos modificar debido a la cantidad de mensajes que hay.

Por favor, utilizar este tema exclusivamente para reportes de bugs.

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

-No te dice el nombre de los usuarios conectados sin foto de perfil. No se si es un bug o funciona así.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Donald Trump
      Participante
      Marine Curtido

A veces la página se queda un poco como bloqueada durante unos segundos.

Futuro presidente de los Estados Unidos.

Pablofergue2001
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

Cuando lo uso con el móvil la pantalla se sube sola. La dejo quieta y se sube siempre en la misma dirección

Sí no piensas lo mismo que yo eres un fascista

Rubents
      Participante
      Administrador
      Semidios

Cuando lo uso con el móvil la pantalla se sube sola. La dejo quieta y se sube siempre en la misma dirección

¿Eso cuando estas en que página? ¿Que sistema operativo tiene el móvil?

Orto111
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría cambiar mi imagen de perfil y fondo, ?hay alguna manera de que funcione la opción? eske cuando le doy a cambiar imagen me pone k arrastre imagen o suba archivo, pero no me deja, ¿Qué debo hacer?

Kiero ponerme esta foto:

AsaltadorMars
      Jefe de claves
      Developer
      Semidios

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría cambiar mi imagen de perfil y fondo, ?hay alguna manera de que funcione la opción? eske cuando le doy a cambiar imagen me pone k arrastre imagen o suba archivo, pero no me deja, ¿Qué debo hacer?

Kiero ponerme esta foto:

Te la e modificado yo, y en cuanto pueda comprobare el sistema de subida de archivos

Orto111
      Participante

Gracias, me puedes poner esta de fondo xf?

Archivos adjuntos:
      You must be logged in to view attached files.

AsaltadorMars
      Jefe de claves
      Developer
      Semidios

Gracias, me puedes poner esta de fondo xf?

El background del perfil no puedo por desgracia, el sistema no me permite cambiar eso a usuarios.
      Pero si me das algo de información sobre que explorador te falla y si has probado con otro te lo agradecería.

Orto111
      Participante

Creo que era por el buscador porke acabo de probar con el google y me dejó, k porqueria el explorer :3

Archivos adjuntos:

josemi1996
      Miembro

va con un poco de lag al cargar o es cosa mia?

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

MrGris
      Participante

Antes(old forocete) te daba la opción de previsualizar un post, para comprobar que todo estaba bien. El tema de las encuestas, poder editar un post(para no hacer doble post por ejemplo) Se echa en falta. Espero que se recupere

(lo pongo aquí por que así se me ha dicho)

-Yuko (Xxxholic)

MrGris
      Participante

Viene ocurriendo que de vez en cuando me dice: “forocete no pudo atender su solicitud, código de error 500” refresco y se resuelve. En principio no pasa nada pero es molesto escribir un post o un mensaje, darle a enviar y que te diga eso, luego tengas que repetir el mensaje (si da tiempo, que no siempre ha sido así)

-Yuko (Xxxholic)

Khaamigo
      Moderador
      RedacciónModerador
      Challenger

Me acabo de dar cuenta que mi rango actual (Recluta patoso) no corresponde al que tenía antes de Forocete 2.0 (el cual no me acuerdo). ¿Es un error normal?

Ser fuerte para ser útil.
      Twitter: https://twitter.com/Khaamigo
      Steam: https://steamcommunity.com/id/khaamigo

DarkRevenger
      Participante
      Marine Curtido

Muy buenas Rubents, tengo un problema y es que no me deja acceder al Ts de forocete, no se si será alguna clase de fallo pues no me deja acceder a la pagina, me aparece una ventana diciendo que la dirección no funciona o no existe, lo tipico que aparece cuando se borra una pagina, bueno me gustaria saber si estais arreglandola o habeis cambiado la pagina o el tipico fallo, petó el Ts XD

Saludos :3

"El Emperador esta siempre a tu lado, el te protege en la batalla, pues somos la Espada Sagrada de su justa purga."
      "Admitir la derrota, es blasfemar contra el Emperador."

4ºCompañia de los Ángeles Oscuros, Capitán DarkRevenger.

Khaamigo
      Moderador
      RedacciónModerador
      Challenger

Quería informar en “USUARIOS ONLINE” ya no aparece ningún usuario (incluso antes te podías ver a ti mismo). ¿Es un bug que está informado o nadie lo sabía?

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Yo tengo bugs que reportar para aburrir, en fin. Hay uno que me molesta bastante, hoy mismo he publicado una reseña y cuando le había dado a “Enviar” Me sale el mensaje de Chrome: “forocete.com no puede procesar esta solicitud ahora” por culpa de ese bug o lo que sea me he tenido que joder algunas veces ya que lo que iba a publicar tenía más de 400 carácteres. Menos mal que había hecho una copia previa en el bloc de notas porque ya me lo temía.

No es por mi conexion, tengo 300MB reales de fibra simétrica, 60MB de subida y de bajada 120MB desde que hablamos por TS y tuve todas esas caídas de conexión llamamos a atención al cliente y nos mejoraron la conexión pero en fin eso no es de lo que estoy hablando.

Yo creo que se debe a un problema del server. Porque también hay momentos del día en el que se pasa mucho tiempo cargando la página hasta que aparece el mensaje: “forocete.com no responde”.

Me ha pasado al guardar alguna noticia que iba a redactar, por ejemplo ayer tenía pensado programar una noticia acerca de la salida de una 3a temporada de un anime y no lo pude guardar y me tuve que fastidiar por que me salio el mensaje ese. No se si será el servidor de WP o del foro. Pero es que estoy un poco harto, no hay ningún día en el que este foro no le cueste cargar en algún momento del día.

Las demás páginas web me van de lo lindo, me cargan en menos de 1 segundo pero a este foro le cuesta bastante cargar. No creo que sea “porque es un foro”, he visitado otros foros que tardan más o menos lo mismo en cargar pero no tienen tantos problemas.

Yo espero que se puedan solucionar estos errores, me esperaré lo que sea necesario, pero quiero que se arregle cuanto antes. Un saludo.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

MrGris
        Participante

Yo tengo bugs que reportar para aburrir, en fin. Hay uno que me molesta bastante, hoy mismo he publicado una reseña y cuando le había dado a “Enviar” Me sale el mensaje de Chrome: “forocete.com no puede procesar esta solicitud ahora” por culpa de ese bug o lo que sea me he tenido que joder algunas veces ya que lo que iba a publicar tenía más de 400 carácteres. Menos mal que había hecho una copia previa en el bloc de notas porque ya me lo temía.

Esto es un secreto que descubrí hace tiempo, si le das a la fecha de retroceder (la del navegador, arriba junto a la dirección… ya sabes) te manda a la pagina anterior y se conserva el post entero, con enlaces, imágenes y toda la pesca…

A mi también me pasan todas esas cosas… ya pasaban cosas así antes, yo ya estoy echo a ello ;D Lo bueno de ser veterano. En serio, si tarda en cargar o lo que sea le das a la flecha y cargas de nuevo, mano de santo.

Archivos adjuntos:

-Yuko (Xxxholic)

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Esto es un secreto que descubrí hace tiempo, si le das a la fecha de retroceder (la del navegador, arriba junto a la dirección… ya sabes) te manda a la pagina anterior y se conserva el post entero, con enlaces, imágenes y toda la pesca… A mi también me pasan todas esas cosas… ya pasaban cosas así antes, yo ya estoy echo a ello ;D Lo bueno de ser veterano. En serio, si tarda en cargar o lo que sea le das a la flecha y cargas de nuevo, mano de santo.

Si, yo también lo descubrí hace tiempo. Eso lo he tenido que hacer al publicar la reseña (es lo que tienen las “bases de datos” de las páginas web(que al quien inventó eso lo doy un abrazo desde aquí)), pero cuando redacto noticias en WP no sucede lo mismo, he probado el truco de dar marcha atrás y la entrada se borra y es como si no hubiera hecho nada. Es un coñazo la verdad… Yo espero que se solucione… Pero bueno, muchas gracias.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Gabwar81alt
      Participante
      Recluta Patoso

Tengo problemas con mi cuenta original ya le cambie la  contraseña dos veces pero todavía no funciona.

Tendre esta cuenta hasta que logre recuperar la vieja.

Khaamigo
      Moderador
      RedacciónModerador
      Challenger

Me gustaría que la barra de Administradores y moderadores de grupo no se viera tan… Extraño e.e

Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.