Realm of the Wood Elves

Inicio Foros Rincón Wargamer Warhammer Fantasy Realm of the Wood Elves

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #95200

      Reikhart
      Participante
      • Mensajes: 80
      Forero de Élite

      Por lo que tengo entendido se tratara de una facción de magia, proyectil y mounstruos, pero no conozco mucho de su lore, creo que se han de pareser a los elfos de Lothorien de ESDLA y estoy feliz por que en el trailer vi a los Ents ^_^

      Asesino de mayoria,Adorador de khorne en secreto,Purga facistas y Maestro de Torturas

    • #95217

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 318
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Vamos a ver, los Elfos silvanos son como todos los elfos. La cosa especial que tienen, es que viven en el continente, donde está Bretonia, el Imperio y demás. Hace eones, los elfos estaban espandidos por todo el mundo. Había una sola facción elfa, con multitud de príncipes que a partir de Aenarion el Defensor, reconocían un único soberano, el Rey Fénix. Lo cierto, es que esto duro muy poco, pues Malekith, hijo de Anearion (y su segunda esposa, Morathi), no aceptó la sucesión real de los príncipes elficos, de forma electa, a la muerte de su padre. Salió elegido otro de los príncipes élficos. Pese a que Malekith mantenía el poder en su principado de origen, Nagarythe, y en otros muchos territorios explorados por él, muchos de ellos en el continente conocido como el Viejo Mundo (Bretonia principalmente), no le fue suficiente.

      Malekith había hecho grandes amigos entre las razas del viejo continente, era además un poderoso hechicero. Entre los amigos, estaba el Alto Rey Enano y por tanto, todos los reyes enanos. Le consideraban algo especial y tampoco entendieron que no fuera el sucesor de su padre, como soberano de todos los Elfos. Para evitar pensar en ello, intentaba apartarse de la política élfica lo más posible, pero la intromisión maternal, le hacía no estar exento de ella. Además, su madre montó un curioso culto al placer. El que dio origen a la deidad conocida como Slaanesh.

      Otros nobles elfos, atraidos por los éxitos de Malekith, decidieron explorar otras tierras, como él. Ocasionalmente, entraron en conflicto con él y sus súbditos.

      En cuanto el conflicto interno de Malekith eclosionó y no pudo aguantar más el no ser el soberano de los elfos, dio un golpe de estado, que falló. Lo que le obligó a huir. En su huida decidió que si no era para él, no sería para nadie, por lo que provocaría todo tipo de males en el mundo. De aquí, surgiría la facción conocida como Elfos Oscuros.

      Pero con los otros elfos residentes en el Viejo Mundo, que pasó? Malekith empezó a exparcir la semilla del odio, la desconfianza… de pronto, los enanos comenzaron a desconfiar del Rey Fénix, soberano de los elfos. Comenzó lo que se conoce como la Guerra de la Barba, que terminó muy mal, para todos. Un rey enano que extermina a un rey elfo. Miles de vidas cobradas por ambos bandos. Los Elfos deciden retirarse del continente, a su isla perdida en el océano, Ulthuan. Por decreto Real, los elfos abandonan el continente. Bueno todos no, unos cuantos decidirán quedarse en aquellos territorios que tienen.

      De los grupos de elfos que se quedan en el contiente, los que se quedan en Athel Loren son el grupo más grande y poderoso. En principio, no tienen muchas diferencias con los elfos de Ulthuan, pues como todos los elfos, adoran a los mismos dioses y tienen una cultura semejante. Los hombres árbol son originarios de Ulthuan… etc De hecho, la reina de los Altos Elfos, Alarielle, también es protectora de la naturaleza, como lo es Ariel, consorte de Orion.

      Lo gracioso de los elfos silvanos es que su soberano, Orion, se transforma en el dios de la caza élfico, Kurnous. Su consorte, Ariel, se convierte en una diosa de la naturaleza, Isha. Estos dioses son venerados por todos los elfos, no sólo los silvanos, también por los elfos de Ulthuan e incluso los elfos oscuros (los seguidores de Malekith). La cuestión es el liderazgo de los dioses que escogen unos u otros. Los altos elfos se dejan llevar por la sabiduría de Asuryan, entre otros dioses. Es este dios quien ratifica la elección del rey Fenix en su templo. Pero también son devotos de otros dioses como Vaul, que forjó las armas de los dioses, incluso la poderosa espada de Khaine, que se guarda en el templo de este, y que fue utilizada por el propio Aenarion el Defensor contra la primera incursión del Caos. Los orgullosos elfos oscuros son fanáticos seguidores del dios guerrero Khaine…

      Y donde están los Elfos Oscuros? pues en EEUU… vamos donde iban a ir si no? XD En el nuevo continente, el nuevo reino de Naggaroth

      Desde entonces, los Elfos Oscuros han importunado a los demás elfos y en general a cualquier otra raza. Hasta el final de los tiempos… donde… bueno, no lo contaremos  pues supongo que aunque ya sea del dominio público, lo acabarán mostrando en la saga de Total War Warhammer…

    • #95239

      Reikhart
      Participante
      • Mensajes: 80
      Forero de Élite

      Gracias ^_^

       

      Asesino de mayoria,Adorador de khorne en secreto,Purga facistas y Maestro de Torturas

    • #95266

      Mayorcete
      Jefe de claves
      • Mensajes: 912
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

      Ya subí video a MG sobre el asunto hablando de lore y las unidades:

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.