Que os parece este ordenador

Inicio Foros Salón Gamer Tecnología Que os parece este ordenador

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Atchumbakar
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

El caso es que me quiero pillar un ordenador este verano para la universidad, por ello debe de ser portátil. Voy a estudiar ingeniería informática, así que algo decente necesitaré, y también pienso echarle unas horas al tema de los videojuegos…He encontrado este, por 700€ y me parece bastante bueno, y aún falta así que rebajarán seguro.Ordenador en cuestión:http://www.pccomponentes.com/movil/msi_gp62_2qe_204xes_intel_i5_4210h_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.htmlMi precio límite de unos 700€.Se aceptan sugerencias, opiniones, otros pcs...

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Tiene que ser un portatil?

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Atchumbakar
      Participante

Tiene que ser un portatil?

Si, porque lo tendré que usar en la Universidad y en casa

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Por 700 pavos está de arte.

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Atchumbakar
      Participante

Ningún ser inteligente va a responder algo más?

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– De ser posible te recomiendo que busques algún asesor informático y que te hagas un ordenador por piezas, te va a salir un poco mas caro, pero te va a durar 3 veces más, será mucho mas potente y podrás tirar cualquier juego durante los próximos 8 años. Cada 5 vas cambiando alguna pieza si quieres y la vas aliñando como si fuera una ensalada, o si no, te recomiendo un ordenador de la marca “Medion” Alemana, a mi me costo la torre 700 eurazos y tengo el ordenador desde el año 2010, tiene 6 años y he podido jugar al Shogun, Empire y Rome 2 total war “Este último me va algo leageado”. Todos me dan algún que otro error, pero viendo lo visto es normal. He podido jugar al Hitman absolution lo cual me ha flipado y sin ningún tirón ni caida… - Dos opciones, te complicas la vida y te le consigues a piezas, o te compras un ordenador poco conocido pero de gran calidad "Medion" y cada 5/7 años le cambias piezas, "Disco Duro", "Tarjeta Gráfica""Ram" etc...

Atchumbakar
      Participante

Las piezas de los portátiles son muy difíciles de quitar, además pierde la garantía y sus piezas se encuentran difícilmente…

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

img-11.jpg - No leí bien...En ese caso te recomiendo pillarte una mini-laptop y un estuche para llevarlo. Si es para estudiar creo que te va a venir de perlas, te llevas un pen drive de 32 gigas colgado del cuello y vas que chutas. Te va a salir mucho mas rentable aunque no le vas a poder dar salida en tus tiempos de ocio, salvo que te chiflen los juegos online gratuitos o los "juegos" predeterminados del ordenador. Podrías llevar juegos portables de baja capacidad gráfica como el commandos 2, y un ratón para desenvolverte mejor.tablet_PNG8577.png - Puedes recurrir a una tablet en última instancia, ambas opciones te saldrán mas rentables, te sobrarán 500 euros y podrás reservarlos para ir haciéndote un ordenador de mesa a piezas, o bien sustituir piezas del que ya tienes. En ambos podrás llevar música, aunque desconozco si en la tablet puedes introducir un pen-drive. Lo cierto es que es mejor pagar menos por algo bueno, que pagar demasiado por algo igual de bueno pero mas pesado y menos cómodo. En un pupitre podrás en sendos casos tener espacio de sobra para tomar apuntes y tener el artefacto encendido...No se que pensarás pero te sobrarán como mínimo 500 euros...Me parece lo mas sabio. XD

Atchumbakar
      Participante

img-11.jpg - No leí bien...En ese caso te recomiendo pillarte una mini-laptop y un estuche para llevarlo. Si es para estudiar creo que te va a venir de perlas, te llevas un pen drive de 32 gigas colgado del cuello y vas que chutas. Te va a salir mucho mas rentable aunque no le vas a poder dar salida en tus tiempos de ocio, salvo que te chiflen los juegos online gratuitos o los "juegos" predeterminados del ordenador. Podrías llevar juegos portables de baja capacidad gráfica como el commandos 2, y un ratón para desenvolverte mejor.tablet_PNG8577.png - Puedes recurrir a una tablet en última instancia, ambas opciones te saldrán mas rentables, te sobrarán 500 euros y podrás reservarlos para ir haciéndote un ordenador de mesa a piezas, o bien sustituir piezas del que ya tienes. En ambos podrás llevar música, aunque desconozco si en la tablet puedes introducir un pen-drive. Lo cierto es que es mejor pagar menos por algo bueno, que pagar demasiado por algo igual de bueno pero mas pesado y menos cómodo. En un pupitre podrás en sendos casos tener espacio de sobra para tomar apuntes y tener el artefacto encendido...No se que pensarás pero te sobrarán como mínimo 500 euros...Me parece lo mas sabio. XD

Estaría bien pero sólo para el primer año. Cuando tenga que programar y mover programas pesados no me servira de mucho.

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Si no es para hacerte uno a piezas, si tampoco quieres una lap-top, o una tablet, ¿Entonces que deseas? Es que no se si nos vacilas, todo tiene pegas…si buscas asesoramiento vete a una tienda de ordenadores, calculo que el dependiente sabrá mas que cualquiera de nosotros. Y eso de que no te vaya a valer en un futuro es cuestionable…en una mini-lap-top puedes llevar películas, series, música, archivos pdf, y muchos programas de edición para pasar el tiempo cuando sales fuera, igual tienes que coger un avión, irte de vacaciones, realizar un viaje largo y no vas a llevarte un portatil enorme, pero sinceramente, mas no podemos decirte.

Atchumbakar
      Participante

- Si no es para hacerte uno a piezas, si tampoco quieres una lap-top, o una tablet, ¿Entonces que deseas? Es que no se si nos vacilas, todo tiene pegas...si buscas asesoramiento vete a una tienda de ordenadores, calculo que el dependiente sabrá mas que cualquiera de nosotros. Y eso de que no te vaya a valer en un futuro es cuestionable...en una mini-lap-top puedes llevar películas, series, música, archivos pdf, y muchos programas de edición para pasar el tiempo cuando sales fuera, igual tienes que coger un avión, irte de vacaciones, realizar un viaje largo y no vas a llevarte un portatil enorme, pero sinceramente, mas no podemos decirte.

No es tan difícil... Sólo digo que si sabéis de alguno mejor o si le veis pegas a alguna parte del ordenador....Me fío mas de gente que entienda que ir a una tienda donde probablemente lo que ontateran será venderme uno de los que tenga. Además que en mi pueblo no hay muchas tiendas especializadas.Un mini-laptop no puede NI DE COÑA con  programas especializados en informática, menos aún para crear y desarrollar aps y otras cosas. No voy a programar sólo en Java.Y si hubieses leído el mensaje principal, también digo que me gustaría tenerlo para jugar y otras cosas.De verdad macho, pareces que te moleste todo....

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Lo mejor es comprarlo por piezas pidiendo asistencia en una tienda de informática y luego comparando por Internet precios. También puedes secuestrar a un científico de la nasa para que te asesore como hice yo en navidades, aunque ahora están muy puñeteros por el tema del terrorismo. Sí  llevas un rosario en el cuello con una cruz bien grande nadie sospecha nada ;) 

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– No me molesta, es simplemente que eres muy puñetero con los ordenadores, o es demasiado grande, o es demasiado pequeño, o no me gusta el color, o no pega con los calcetines, o ese diseño es demasiado funky. Comprar ropa con mi pareja es mas sencillo, me lo pones difícil, insisto, que te hagas uno por piezas o que te compres una lap-top, son las dos mejores opciones, por algo son las dos opciones mas asumidas por empresarios y estudiantes de todo el globo…no se.  8)

Atchumbakar
      Participante

Pues lo han retirado..  Alguien sabe si hay algo por ahí parecido? Estoy buscando y no encuentro

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.