Que os atrae mas?

Inicio Foros WarZonE Paintball Que os atrae mas?

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

pablo4000ful
      Miembro
      Recluta Patoso

Me enorgullezco de inaugurar el primer tema del paintball.Que es lo que mas os gusta de este "juego"??

Rubents
      Participante
      Administrador
      Semidios

Que al dar, explota la bola y ves por el color que le has dado, no como airsoft.Lo malo que hace muuucha pupa...

pablo4000ful
      Miembro
      Recluta Patoso

Tampoco es así, hay a veces (algunas, bastantes) en la que la bola no estalla. Como por ejemplo si te dan en una manga, hay veces queno explota.

Bernabe4869
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

La posibilidad de disparar a alguien sin que sea denominado inmoral y como dice @Rubents la posibilidad de saber si le he dado o no sin tener que discutir

MarineF
      Participante
      Recluta Patoso

joderlos a disparos mas que todo y se puede darle donde no tenga protección luego de jugar xD

Rubents
      Participante
      Administrador
      Semidios

Yo fui una vez con los jefes de el que era mi curro, y fueron los mas acribillados, al dia siguiente currabamos cara al publico, la gente nos preguntaba que había pasado xD

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Reventar a mi oponente a bolazos y dejarlo al final echo una flamenca xD

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Anibaltester
      Miembro
      Recluta Patoso

Ver como el típico amigo supercompetitivo no para d lanzar rafagas y descubrir que se le acabaron los disparos y ir a machete a por el… menudas risas

pablo4000ful
      Miembro
      Recluta Patoso

Lo mejor es que cuando a mi se me acabaron las bolas, me lanze hacia los otros como sacrificio. Acabe con mas colores encima que elarcoiris

EDY.
      Participante
      Recluta Patoso

lo que me gusta del Paintball es que es mas “informal” por asi decirlo, los combates tienden a ser mas “pequeños” y rapidosademas, puedes practicarlo de forma tactica, con un equipo y en un escenario grande con un modo de juego realista, o de forma "Competitiva", de 5 vs 5 en un espacio mas reducido, donde el combate es mas rapidotambien es bueno para jugarlo con amigos, ya que no es tan serio y es mas casual, ademas de que, por ejemplo, para el airsoft, la mayoria de las veces nesecitas tu equipo, y suele ser mucho mas costoso, mientras que en Paintball, puedes ir a un lugar y rentar tu equipo y ya, las marcadoras son mas faciles de usar, y ño que permite, como he dicho antes, jugar con amigos o con gente que nunca habia jugado en su vidaademas, aqui en mi ciudad, casi nadie practica Airsoft, pero hay como 3 lugares de Paintball, donde puedes rentar tu marcadora, y alli tienen escenarios para jugarasi que por logica juego Paintball, ya que esta mas a mi alcanze

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.