Que opináis de esta frase?

Inicio Foros Discusión General Historia Que opináis de esta frase?

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Atchumbakar
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

“Todo el que lea la historia de España sabe que hemos sido igual de hijo de putaQue opináis?

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Esa frase esta a medias ¿igual de “hijoS de puta” que quien?  En cualquier caso “hemos” …no se vosotros pero yo no me hago responsable de cosas sucedidas antes de haber nacido y en las que no he tenido ni participación ni influencia así como tampoco la ha tenido mi familia. Del mismo modo tampoco me congratulo con los hechos victoriosos o de triunfo de iguales circunstancias. Si acaso debiera aplicarse el adjetivo a los que vivieron las circunstancias concretas y especialmente a los que fueron responsables de las mismas o no hicieron nada para hacer lo correcto.Hace calor y tengo sueño... :-X

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Eliron
      Participante
      Cierrabares Pro

Desde mi humilde y más sincera opinión, creo que esta frase es una forma alegórica de una relación propagandista,interpretativa y carismática de dar forma a una leyenda negra de una nación culturalmente rica y diversificada. Todas estas combinaciones de palabras ,que posiblemente no tiene ningún sentido que estén escritas en una misma oración,con el objetivo de embellecer,embelesar y dar un toque culto a mi respuesta que de una manera vulgar es” es una puta mierda de frase”. Pero esta es la humilde opinión de un hombre que desea que la idea de un Estados Unidos del mundo(por llamarlo de alguna forma) sea factible en un futuro no muy lejano,pero cree que los españoles se tendrían que sentir más españoles y al mismo tiempo de alguna manera sentirse más universalistas,o de otra manera considerarse ciudadanos de un lugar llamado mundo. También creó que los españoles no hemos sido tan hijo de putas aunque lo seamos,creo que otros pueblos era el triple de cabrones ,como los británicos (ojo,y amo al pueblo británico,pero creo que han cometido también numerosos errores,incluso más ).

Atchumbakar
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

Desde mi humilde y más sincera opinión, creo que esta frase es una forma alegórica de una relación propagandista,interpretativa y carismática de dar forma a una leyenda negra de una nación culturalmente rica y diversificada. Todas estas combinaciones de palabras ,que posiblemente no tiene ningún sentido que estén escritas en una misma oración,con el objetivo de embellecer,embelesar y dar un toque culto a mi respuesta que de una manera vulgar es" es una puta mierda de frase". Pero esta es la humilde opinión de un hombre que desea que la idea de un Estados Unidos del mundo(por llamarlo de alguna forma) sea factible en un futuro no muy lejano,pero cree que los españoles se tendrían que sentir más españoles y al mismo tiempo de alguna manera sentirse más universalistas,o de otra manera considerarse ciudadanos de un lugar llamado mundo. También creó que los españoles no hemos sido tan hijo de putas aunque lo seamos,creo que otros pueblos era el triple de cabrones ,como los británicos (ojo,y amo al pueblo británico,pero creo que han cometido también numerosos errores,incluso más ).

El autor se refiere al "hijoputismo" que hemos tenido entre nosotros durante este tres últimos siglos

Andres el astur
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

la frase esta incompleta así que voy simplemente a hablar de la historia de España, la historia de España que la mayoría de gente conoce e una serie de patrañas mentiras y ocultamientos de acciones llevada a cabo por nuestro mayor enemigo histórico el Imperio Inglés , así que dependiendo de que libro de la historia de España leas te mostraran puntos de vista y acciones diferentes

Soy Andrés el Matador de bestias ,también conocido como Andrés el Asturiano, señor de Karaz-Asturum , servidor de el gran rey enano Thorgrim Custodio de Agravios , fiel seguidor de mayorcete y primo de gimli entre otras cosas...

ToldiB40
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

Pues yo he leido la historia de españa y no los culpo de nada….

Suscribete https://www.youtube.com/channel/UCa985uJ4zoYiEbNrhtu7p6Q

MrGris
        Participante
        Superviviente de Juego de Tronos

Exacto, has leído historia de España. Eso es lo que deberían hacer los que se enfurecen por agravios imaginarios.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
        -Yuko (Xxxholic)

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.