¿ Que estudiais o que pretendeis estudiar ?

Inicio Foros Discusión General General ¿ Que estudiais o que pretendeis estudiar ?

Mostrando 55 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Pablofergue2001
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

YO quiero estudiar historia pero mis padres (sobre todo mi madre que se dedica a contratar profesores cuando hace falta) me han dicho que hay muchos profesores de historia parados. Mi objetivo seria ser profesor de universidad pero me ha dicho mi hermano que hay que lamer muchos culos y eso no me gusta mucho. :(

Sí no piensas lo mismo que yo eres un fascista

Arbide
      Participante
      Inventor de la Fregona

Ingeniería de Caminos Canales y Puertos. Es una forma lenta y dolorosa de suicidarse xD

La Regla del Oro. El que tiene el oro hace las reglas.

Pablofergue2001
      Participante

yo como todavía estoy en la ESO ;D ;D ;D  no hago ni el huevo y saco buena nota en todo aunque este año este amargado porque no hay historia.

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

A esos tiempos… Como los echas de menos cuando estas en Batchiller XDAprovecha amigo aprovecha...

gabwar81
      Participante
      Challenger

Quiero estudiar comercio o administración de empresas Sent from my iPhone using Tapatalk

El Presidente
      Participante
      Matadragones

Yo Astrofisica y estoy endeudado hasta las cejas, mi consejo es nunca estudies esta mierda…

Quiero estudiar comercio o administración de empresas Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues deberias tomar al Rubents de mentor XD

gabwar81
      Participante
      Challenger

Yo Astrofisica y estoy endeudado hasta las cejas, mi consejo es nunca estudies esta mierda...

Pues deberias tomar al Rubents de mentor XD

pues que venga el papichulo <3Sent from my iPhone using Tapatalk

Pablofergue2001
      Participante

otra de mis obciones es ser militar de carrera pero el ingles es un problema  ::) ::)

gabwar81
      Participante
      Challenger

Yo también tengo militar de carrera como opción pero no en guate Sent from my iPhone using Tapatalk

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Derecho y ciencias politicas. Estudiar historia es una mierda, y te lo dice alguien al que la historia le apasiona.PD: Por que quieres estudiar astrofisica? Es casi como ser del PP...

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Pablofergue2001
      Participante

tengo un amigo anarquista que quiere estudiar astrofisica ;D ;D ;D

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Por ahora yo quiero ir a la carrera de ingenieria multimedia.

vitaliymg
      Participante
      Recluta Patoso

Voy a estudiar ingeniería agrícola pero ahora estoy en bachiller y es básicamente ir suicidando tu alma

El Presidente
      Participante
      Matadragones

Derecho y ciencias politicas. Estudiar historia es una mierda, y te lo dice alguien al que la historia le apasiona. PD: Por que quieres estudiar astrofisica? Es casi como ser del PP…

que tiene que ver?

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Voy a estudiar ingeniería agrícola pero ahora estoy en bachiller y es básicamente ir suicidando tu alma

i-know-that-feel-bro-13879187721275890828.jpg Porque tengo que hacer putas lenguas en la rama de putas ciencias! (no me quejo del ingles, sino del Catalan y castellano)

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

la lengua es la clave, es como piensas, por que al pensar usas las palabras. Cuantas mas palabras conoces mejor puedes pensar y si haces que sea mas difícil que te tomen el pelo.Por cierto, todos mis profesores de la universidad son mucho peores que los que me dieron clase los últimos años de instituto. Estudia lo que mas os guste, las cosas dan muchas vueltas y siempre tendréis la posibilidad de trabajar en lo que habéis estudiado, si lo estudiáis.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Stelio Kontos
      Participante

Estudio turismo y mi meta es ser descapullador de monosPD: MrGris tiene mas razón que un santo, las lenguas os pueden salvar de muchos aprietos, y mas todavía si uno pretende buscarse la vida en el extranjero.

El Presidente
      Participante
      Matadragones

Estudio turismo y mi meta es ser descapullador de monos

pero si quieres ser rabino para que estudiar turismo?

gabwar81
      Participante
      Challenger

que pasó con los rabinos ?Sent from my iPhone using Tapatalk

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

la lengua es la clave, es como piensas, por que al pensar usas las palabras. Cuantas mas palabras conoces mejor puedes pensar y si haces que sea mas difícil que te tomen el pelo.Por cierto, todos mis profesores de la universidad son mucho peores que los que me dieron clase los últimos años de instituto. Estudia lo que mas os guste, las cosas dan muchas vueltas y siempre tendréis la posibilidad de trabajar en lo que habéis estudiado, si lo estudiáis.

La fonetica y el analisis sintactico también es clave?  ::) No me quejo de que te enseñen a redactar con choerencia y sentido sino de lo dicho en la frase de arriba.

Stelio Kontos
      Participante

Descapullador de monos, no sexador de pollos

El Presidente
      Participante
      Matadragones

que pasó con los rabinos ? Sent from my iPhone using Tapatalk

que los rabinos te cortan el rabo

Romeball
      Participante

Pretendo estudiar la carrera de historia y periodismo, ya se verá.

Comandante de las milicias forocetianas.
      Mapper e historiador (en progreso)

Adorador de Khorne.

MrGris
      Participante

periodismo, si en vez de una carrera fuese una pagina web tendrían que poner:en-construccion.png

-Yuko (Xxxholic)

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Para el que quiera hacer un doble grado, hace falta un 11 de media  ;D ;D ;D

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Del The Funky Homosapiens
      Participante
      Recluta Patoso

Sociales,  concretamente geografía y economía.

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Mmm, estoy en 2 de eso.En un principio quería hacer una Ingeniera industrial pero viendo mis mates y que no dí física aun es dudosa esa opción.Una variable sería historia (concreta mente la militar, puesto que es puro amor) pero viendo como está la cosa...También estaría diseño 3D y animación.Pero viendo como va todo y que una de mis opciones seria ser astrónomo puesto que el espacio pasión y nuestra salvación pero que según pespi es una mala opción pues como mucho historia o FP de mecánico y a pastar...(mis padres me recomiendan ingeniero forestal puesto que son maderistas y dicen que están contratando bastante ahora pero no me atrae mucho)Son solo opciones, ya veré que hago...

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Metete a lo que mas te guste, si eres capaz de aprender un leguaje en 2 de ESO triunfas. Mi primera opcion fue Python, tambien en 2 de ESO. Si te interesa el diseño prueba con Java Script, los programadores tienen mucho mercado hoy en dia.Te dejo un tutorial muy bueno que descubri hace poco aunque el tio es bastante conocido en lo suyo.https://www.youtube.com/watch?v=qsHEAW6wqksY aqui tienes juegos ya terminados y una muy buena guia para iniciarse.http://threejs.org/

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Metete a lo que mas te guste, si eres capaz de aprender un leguaje en 2 de ESO triunfas. Mi primera opcion fue Python, tambien en 2 de ESO. Si te interesa el diseño prueba con Java Script, los programadores tienen mucho mercado hoy en dia. Te dejo un tutorial muy bueno que descubri hace poco aunque el tio es bastante conocido en lo suyo. https://www.youtube.com/watch?v=qsHEAW6wqks Y aqui tienes juegos ya terminados y una muy buena guia para iniciarse. http://threejs.org/

Bueno, lo de diseño 3d me lo estoy replanteando: Me gusta, pero para llevarlo a nivel laboral no se...Despues, historia me encanta, sobre todo la militar y el arte gótico y romanico  :-* :-* :-* . Y la astronomia me encanta y si me sale bien DPM peeeero no creo que tenga muchas salidas...

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Estudia primero no?  ;D Si quieres ser astronauta tu mismo. Solo tienes que estudiar. Exactamente, SOLO estudiar.

El Presidente
      Participante
      Matadragones

Estudia primero no?  ;D Si quieres ser astronauta tu mismo. Solo tienes que estudiar. Exactamente, SOLO estudiar.

HAHAHAHAno.Al menos en estados unidos tienes que tener muchos requerimientos fisicos antes de poder siquiera entrar en el programa, tener pie plano por ejemplo ya es descalificatorio

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

A parte que los astronautas suelen ser matematicos por noseque gilipollez de que su mente trabaja mejor, es mas logica, sensata, rapida…El caso, sale mas rentable ser zapatero.

Stelio Kontos
      Participante

O percebeiro

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

O leñador (en Galicia por lo menos)De todas maneras, mas que una opción de trabajo es un sueño inalcanzable.

Del The Funky Homosapiens
      Participante
      Recluta Patoso

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Eso no es lo peor, lo peor es que luego de sacarte una carrera universitaria o te largas a otro pais o aqui trabajas en un MCdonals. No hablamos ya si no tienes estudios como que te vas jodiendo ya que ni el McDonals.

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Lo que sigo sin explicarme es, como teniendo un nivel de secundaria tan malo tenemos un muy buen nivel universitario. Es algo que no entiendo.

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Creo, creo que me decanto por historia.

Stelio Kontos
      Participante

Lo que sigo sin explicarme es, como teniendo un nivel de secundaria tan malo tenemos un muy buen nivel universitario. Es algo que no entiendo.

Spain is differentaznar4.jpg

MrGris
      Participante

A mi en la educación lo que peor me sienta es la diferencia que hay entre comunidades autónomas. Estudiando latín en 4º de la eso hacíamos exámenes de selectividad de las canarias y eran mas fáciles que los que nos ponían a nosotros…  ¿El nivel universitario es bueno por que la gente estudia lo que le gusta? ¿el nivel universitario es tan bueno? cualquiera que pueda pagar una carrera pueda sacarla sin problemas... aun que su nivel cultural sea... deficiente cuanto menos.

-Yuko (Xxxholic)

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Segun instituciones internacionales, nuestro nivel universitario es muy bueno.

Pablofergue2001
      Participante

Te lo desmiento http://www.elmundo.es/suplementos/campus/2008/528/1225306857.html

MrGris
      Participante

no se si alguno va o a ido a la universidad pero a mi se me cae el alma a los pies cuando voy

-Yuko (Xxxholic)

Pablofergue2001
      Participante

no se si alguno va o a ido a la universidad pero a mi se me cae el alma a los pies cuando voy

A mi me dan ganas de matarlos a todos cuando alguno suelta una perla de tipo:Matar en defensa propia , eso que es?  ;D ;D ;D o por ejemplo el día de la constitución saltan cuatro y gritan viva Franco cuando uno dijo viva España. Y yo que soy conservador en algunos aspectos me muero de ganas de darles una ostia >:( >:(

Stelio Kontos
      Participante

La educación en España: https://www.youtube.com/watch?v=z3K67YKoC90

Pero ponlo en fácil

LORD GALIUS XD
      Participante
      Recluta Patoso

Abogacía y el profesorado de historia  8)

pablokong
      Participante
      Recluta Patoso

Estoy en primero de enfermeria.

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Te lo desmiento http://www.elmundo.es/suplementos/campus/2008/528/1225306857.html

Corrijo, teniamos buen nivel universitario con un mal nivel de secundaria.Ahora es TODO malo...PD:Los universitarios españoles tienen el mismo nivel de competencias que los estudiantes de secundaria japoneses

Brochadoleandro
      Participante
      Challenger

Yo estoy entre 2 cosas:1) Ciencias Políticas2)Chupar penes :v

El Presidente
      Participante
      Matadragones

Yo estoy entre 2 cosas: 1) Ciencias Políticas 2)Chupar penes :v

ves, al menos eres honesto en lo segundo

JoAkIn
      Participante

Yo querria estudiar Psicología y Neurolingüistica,Ademas de Historia aunque seria duro me encantaria

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Salidas de la carrera de historia (aparte de Economista, profe, arqueólogo)

Khaamigo
      Participante
      Redacción
      Challenger

Yo quería estudiar Educación Infantil, pero estoy metido en Desarrollo de Aplicaciones. Totalmente encaminado a lo que quería, oye e.e

Ser fuerte para ser útil.

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Sigo sin respuesta (lloro lloro lloro)Desde cuando los cepos de los robles andan Kha?

JoAkIn
      Participante

Sigo sin respuesta (lloro lloro lloro)Desde cuando los cepos de los robles andan Kha?

Te Respondo: Hola y suerte en tu deseo de estudio XD

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Sigo sin respuesta (lloro lloro lloro) Desde cuando los cepos de los robles andan Kha?

Te Respondo: Hola y suerte en tu deseo de estudio XD

Es o me consuela  :D :D :D :D

Mostrando 55 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.