que esperan del battllefront 3

Inicio Foros Salón Gamer Star Wars Battlefront que esperan del battllefront 3

Mostrando 25 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #254

      Bastiii
      Participante
      • Mensajes: 4
      Recluta Patoso

      hago este tema para que pongan lo que quieren que se quede del battlefront 2 y 1 y todo lo nuevo que llevara este juego:D

    • #6601

      Geste
      Participante
      • Mensajes: 44
      Recluta Patoso

      La posibilidad de tumbarse en el suelo que esta en el 1 y no en eĺ 2.

    • #6602

      Anibaltester
      Participante
      • Mensajes: 57
      Recluta Patoso

      Simplemente que lo saquen ya y que no sea depencionante porfavor.. No quiero otra decepcion como la que nos comimos todos con el Rome 2 total war en un principio.

    • #6603

      Reepray
      Participante
      • Mensajes: 100
      Recluta Patoso

      Que sean fieles a las películas, que no balanceen armas, clases, vehiculos, etc… en el modo un jugador como hacen en el SWBF 1 y 2, es decir, si soy un soldado jet porque tengo que tener menos salud que un soldado normal, si un Droideka es un duro rival hasta para los Jedais que no lo puedas destruir con dos granadas, lo mismo con los Jedis y Siths. En el multijugador pueden hacer lo que quieran.Y porfavor que metan Conquista Galactica y Acción Instantánea, sino será una decpción.midxc7.jpg

      En la niebla desaparecido ha.

    • #6604

      Dracco99esp
      Miembro
      • Mensajes: 44
      Recluta Patoso

      Quiero batallas espaciales mejoradas, tanto proporción como el movimiento de las naves.que se incluya un modo en el que si están a punto de destruirte en el espacio puedas escapar al planeta más cercano y luchar allí.Una campaña polluda,la del battlefront 2 me encantó.Que no cambien mucho el sistema los de DICE.y que sigan manteniendo 3ª y 1ª persona

    • #6605

      EDY.
      Participante
      • Mensajes: 122
      Recluta Patoso

      que el juego tenga mas profundidad en las clases y vehiculossignifica que, haya mas variedad de clases, y que los vehiculos fuesen mas complejos de manejar (y por lo tanto, mas poderosos) y que por favor, respeten el canon orginal, que no hagam modificaciones tontasademas, espero y las batallas espaciales sean algo espectacular, cosa que creo que DICE si lograra hacer, ya que seria mezclar superioridad aerea de BF4 y asalto al portaaviones (o al titan) de BF4 y BF: 2142y pues ya que DICE sera la encargada de hacer el juego, espero y aprovechen al maximo el motor Frosbite 3 para que mapa y mundo tenga su toque y su escencia, que sepas que X mapa tiene algo especial que Y mapa no tiene, asi haran que cada partida sea espectacular y unica

    • #6606

      DeathZ
      Participante
      • Mensajes: 35
      Recluta Patoso

      Yo espero algo del estilo battlefield! El ¿ por que ? Pues muy sencillo me pareceria una pasada un shooter de Star Wars pero sin quitar su esencia de 3rd person claramente porque eso de ver los en La Venganza de los Sith en Kashyyk tirando pepinacos mientras salen del agua y los wookies en el mini helicoptero por ahi volando y disparando estaria guapisimo y ya que en combate terrestre metan algun crucero por ahi volando sacando las naves de ahi y estaria potente sin olvidar las batallas espaciales con un motor Frostbite 3 DESTRUYENDO partes de las naves jaja. OJALA HAGAN UN GRAN JUEGO MACHO.Llevo jugando al Battlefront desde que salio el 1 y yo creo que es lo que le falta jaja menudos vicios de habia.

    • #6607

      Buono
      Participante
      • Mensajes: 3
      Recluta Patoso

      Me encantaría ver batallas espaciales decentes, que mejorasen el tema de las proporciones.

    • #6608

      pablo4000ful
      Miembro
      • Mensajes: 94
      Recluta Patoso

      Que después de tanta espera sea muuuuuy bueno

    • #6609

      ReXuSYT
      Participante
      • Mensajes: 93
      Recluta Patoso

      Espero que siga teniendo la misma jugabilidad de los anteriores battlefront pero con batallas espaciales a gran escala,conquista,etc

    • #6610

      Reepray
      Participante
      • Mensajes: 100
      Recluta Patoso

      Se me olvidaba lo más importanteQue metan también la era de Las Guerras ClonAunque conociendo a EA seguro que sacan un DLC de expansión de pago.

      En la niebla desaparecido ha.

    • #6611

      ReXuSYT
      Participante
      • Mensajes: 93
      Recluta Patoso

      Se me olvidaba lo más importanteQue metan también la era de Las Guerras ClonAunque conociendo a EA seguro que sacan un DLC de expansión de pago.

      Yo mientras no sea pagar mensualmente,y sea algo que de verdad merezca la pena,lo compro *-* Claro que tengo que tener €

    • #6612

      ReXuSYT
      Participante
      • Mensajes: 93
      Recluta Patoso

      Para empezar, que salgaLuego estobf3glitch.jpgPor ultimo, buen balance, batallas aun más masivas y caoticas, bonitas explosiones, que se respeten proporcionesResumen: Un juego de battlefront en condiciones

      Me recuerda a los comentaristas de las carreras de Vainas xD

    • #6613

      DeathZ
      Participante
      • Mensajes: 35
      Recluta Patoso

      Para empezar, que salgaLuego estobf3glitch.jpgPor ultimo, buen balance, batallas aun más masivas y caoticas, bonitas explosiones, que se respeten proporcionesResumen: Un juego de battlefront en condiciones

      Me recuerda a los comentaristas de las carreras de Vainas xD

      Un DLC de ser Bandido Tusken y derribar vainas y el que mas derribe gana xDD

    • #6614

      ReXuSYT
      Participante
      • Mensajes: 93
      Recluta Patoso

      Para empezar, que salgaLuego estobf3glitch.jpgPor ultimo, buen balance, batallas aun más masivas y caoticas, bonitas explosiones, que se respeten proporcionesResumen: Un juego de battlefront en condiciones

      Me recuerda a los comentaristas de las carreras de Vainas xD

      Un DLC de ser Bandido Tusken y derribar vainas y el que mas derribe gana xDD

      https://www.youtube.com/watch?v=CFmwRKwQv_Q PUTINI!

    • #6615

      Reepray
      Participante
      • Mensajes: 100
      Recluta Patoso

      Para empezar, que salgaLuego estobf3glitch.jpgPor ultimo, buen balance, batallas aun más masivas y caoticas, bonitas explosiones, que se respeten proporcionesResumen: Un juego de battlefront en condiciones

      Me recuerda a los comentaristas de las carreras de Vainas xD

      Un DLC de ser Bandido Tusken y derribar vainas y el que mas derribe gana xDD

      Y otro modo de juego para ser un Scout Trooper con sniper y aniquilar a todos los malditos Ewoks como el que había en el SWBF II

      En la niebla desaparecido ha.

    • #6616

      ReXuSYT
      Participante
      • Mensajes: 93
      Recluta Patoso

      Para empezar, que salgaLuego estobf3glitch.jpgPor ultimo, buen balance, batallas aun más masivas y caoticas, bonitas explosiones, que se respeten proporcionesResumen: Un juego de battlefront en condiciones

      Me recuerda a los comentaristas de las carreras de Vainas xD

      Un DLC de ser Bandido Tusken y derribar vainas y el que mas derribe gana xDD

      PUTINI!

      Pagaría por jugar esa mierda

      En mi ciudad,en un centro comercial,en una recreativa,había un simulador de vaynas,moría siempre en la zona de las estructuras de arena pero merecía la pena :')

    • #6617

      DeathZ
      Participante
      • Mensajes: 35
      Recluta Patoso

      Bueno pues solo nos toca esperar a 2015 y que nos digan algo mas estos de DICE.. porque no dicen nada los malditos. Por cierto QUE PORFAVOR haya customizacion de los trajes de los clone troopers y storm troopers quiero uno AZUL o GRIS con Fusil y no con lanzadores de IEM y etc .

    • #6618

      Reepray
      Participante
      • Mensajes: 100
      Recluta Patoso

      Bueno pues solo nos toca esperar a 2015 y que nos digan algo mas estos de DICE.. porque no dicen nada los malditos. Por cierto QUE PORFAVOR haya customizacion de los trajes de los clone troopers y storm troopers quiero uno AZUL o GRIS con Fusil y no con lanzadores de IEM y etc .

      Respecto a la personalización de los soldados (me refiero a pintarlos de colores y hacerle marcas, modificar los colores del skin vamos) me parece bien hasta cierto punto, si lo puedes personalizar con tus propios diseños bien, pero si son diseños ya creados y solo se puede ir mezclándolos no.Aunque también mola ver un ejército todo de blanco, todos iguales.Por cierto, si no hay personalizazión del soldado respecto a su apariencia, me gustaría que si hubiera adaptación al mapa, es decir, que en Hoth lleven traje de nieve, en Kashyyyk camuflaje, etc.

      En la niebla desaparecido ha.

    • #6619

      Beskar
      Participante
      • Mensajes: 8
      Recluta Patoso

      Bueno pues solo nos toca esperar a 2015 y que nos digan algo mas estos de DICE.. porque no dicen nada los malditos. Por cierto QUE PORFAVOR haya customizacion de los trajes de los clone troopers y storm troopers quiero uno AZUL o GRIS con Fusil y no con lanzadores de IEM y etc .

      Respecto a la personalización de los soldados (me refiero a pintarlos de colores y hacerle marcas, modificar los colores del skin vamos) me parece bien hasta cierto punto, si lo puedes personalizar con tus propios diseños bien, pero si son diseños ya creados y solo se puede ir mezclándolos no.Aunque también mola ver un ejército todo de blanco, todos iguales.Por cierto, si no hay personalizazión del soldado respecto a su apariencia, me gustaría que si hubiera adaptación al mapa, es decir, que en Hoth lleven traje de nieve, en Kashyyyk camuflaje, etc.

      En los Soldados Imperiales no deberían dejar personalizar la Skin. Así de simple. Y DICE no va a respetar el cánon, eso es algo que se ve a la legua. Buscan sacar pasta. Que el Battlefront se centre en la Guerra Civil Galáctica es una imbecilidad muy grande. Te puede dar más o menos nostalgia, o te puede gustar más o menos, pero fue una guerra de guerrillas. En cambio, las Guerras Clon fueron una guerra total. Si no han metido ambas ha sido para ahorrarse trabajos y animaciones (todos los soldados son humanos, por lo que es más fácil hacer un reeskin sin más del BF4).

    • #6620

      SellMG
      Miembro
      • Mensajes: 43
      Recluta Patoso

      Más tetas digo mejores graficos

    • #6621

      DeathZ
      Participante
      • Mensajes: 35
      Recluta Patoso

      Bueno pues solo nos toca esperar a 2015 y que nos digan algo mas estos de DICE.. porque no dicen nada los malditos. Por cierto QUE PORFAVOR haya customizacion de los trajes de los clone troopers y storm troopers quiero uno AZUL o GRIS con Fusil y no con lanzadores de IEM y etc .

      Respecto a la personalización de los soldados (me refiero a pintarlos de colores y hacerle marcas, modificar los colores del skin vamos) me parece bien hasta cierto punto, si lo puedes personalizar con tus propios diseños bien, pero si son diseños ya creados y solo se puede ir mezclándolos no.Aunque también mola ver un ejército todo de blanco, todos iguales.Por cierto, si no hay personalizazión del soldado respecto a su apariencia, me gustaría que si hubiera adaptación al mapa, es decir, que en Hoth lleven traje de nieve, en Kashyyyk camuflaje, etc.

      En los Soldados Imperiales no deberían dejar personalizar la Skin. Así de simple. Y DICE no va a respetar el cánon, eso es algo que se ve a la legua. Buscan sacar pasta. Que el Battlefront se centre en la Guerra Civil Galáctica es una imbecilidad muy grande. Te puede dar más o menos nostalgia, o te puede gustar más o menos, pero fue una guerra de guerrillas. En cambio, las Guerras Clon fueron una guerra total. Si no han metido ambas ha sido para ahorrarse trabajos y animaciones (todos los soldados son humanos, por lo que es más fácil hacer un reeskin sin más del BF4).

      No hay CLONES no hay compra asi de simple xD.He visto por ahi que puede que tierra y espacio esten unidos

    • #6622

      Beskar
      Participante
      • Mensajes: 8
      Recluta Patoso

      Bueno pues solo nos toca esperar a 2015 y que nos digan algo mas estos de DICE.. porque no dicen nada los malditos. Por cierto QUE PORFAVOR haya customizacion de los trajes de los clone troopers y storm troopers quiero uno AZUL o GRIS con Fusil y no con lanzadores de IEM y etc .

      Respecto a la personalización de los soldados (me refiero a pintarlos de colores y hacerle marcas, modificar los colores del skin vamos) me parece bien hasta cierto punto, si lo puedes personalizar con tus propios diseños bien, pero si son diseños ya creados y solo se puede ir mezclándolos no.Aunque también mola ver un ejército todo de blanco, todos iguales.Por cierto, si no hay personalizazión del soldado respecto a su apariencia, me gustaría que si hubiera adaptación al mapa, es decir, que en Hoth lleven traje de nieve, en Kashyyyk camuflaje, etc.

      En los Soldados Imperiales no deberían dejar personalizar la Skin. Así de simple. Y DICE no va a respetar el cánon, eso es algo que se ve a la legua. Buscan sacar pasta. Que el Battlefront se centre en la Guerra Civil Galáctica es una imbecilidad muy grande. Te puede dar más o menos nostalgia, o te puede gustar más o menos, pero fue una guerra de guerrillas. En cambio, las Guerras Clon fueron una guerra total. Si no han metido ambas ha sido para ahorrarse trabajos y animaciones (todos los soldados son humanos, por lo que es más fácil hacer un reeskin sin más del BF4).

      No hay CLONES no hay compra asi de simple xD.He visto por ahi que puede que tierra y espacio esten unidos

      Si se hace bien puede estar de puta madre. Pero como se empiecen a inventar nombres de armas y de naves que ya existen va a comprar el Battlefront su puta madre.

    • #6623

      Tubetico
      Miembro
      • Mensajes: 11
      Recluta Patoso

      que lo hagan con la ensencia original de los battlefronts y no esencia de battlefield.

    • #6624

      DeathZ
      Participante
      • Mensajes: 35
      Recluta Patoso

      Pues un modo como este estaria entretenido jajaja https://www.youtube.com/watch?v=uDA7IUBbj0U

    • #6625

      ☭cecilius☭
      Miembro
      • Mensajes: 1581
      Matadragones

      Primero:cruceros pilotables y con maaaaasss salasSegundo:mas vehiculos,faltaban varios y los AT-AT's pilotablesTercero:batallas masivas online de 32vs32Ese es mi star wars perfect

Mostrando 25 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.