Primer tráiler y nueva imagen para el anime de Fuuka

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Primer tráiler y nueva imagen para el anime de Fuuka

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #95279

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 351
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      La página web para la adaptación animada del manga de Fuuka se actualizó este lunes con un primer tráiler promocional. Dicho vídeo incluye el tema de apertura de la serie animada, la canción “Climber’s High!” interpretada por Hedgehogs. El nombre de la banda es el mismo que el aparece en la historia del manga de Kouji Seo. El website también muestra una nueva imagen conceptual del anime y desvela su estreno en la televisión japonesa para el 6 de enero de 2017.

      Keizou Kusakawa, director de animes como Kan Colle y Magical Girl Lyrical Nanoha A’s, está al frente de esta adaptación animada del manga homónimo de Kouji Seo. Aoi Akashiro (Endride, KONOSUBA) es el responsable de componer el guión mientras que Yoshino Honda (director de animación en Astarotte’s Toy, Mayoiga) adapta los diseños originales de Seo al anime. Takurō Iga (Aria the Scarlet Ammo Double A, Yuyake Dandan) y WEST GROUND (The Asterisk War: The Academy City on the Water, Kan Colle) se encarga de la composición musical. El estudio Diomedea está al frente de la animación.

      Respecto al reparto de voces principal del anime de Fuuka, este cuenta con la presencia de:

      • Lynn como Fūka Akitsuki
      • Saori Hayami como Koyuki Hinashi
      • Yūsuke Kobayashi como Yū Haruna
      • Mikako Komatsu como Sara Iwami
      • Sōma Saitō como Makoto Mikasa
      • Kazuyuki Okitsu como Kazuya Nachi

      Kouji Seo escribe e ilustra este shônen romántico que aúna tanto drama como comedia titulado Fuuka. La obra continúa publicándose desde 2014 en la revista Shuukan Shônen Magazine de Kodansha y cuenta por el momento con 12 tomos recopilatorios en el mercado japonés. El decimosegundo volumen salió a la venta el pasado 17 de agosto.

      Sinopsis:

      Yuu Haruna se acaba de mudar a la ciudad y es un adicto a Twitter. Un día de camino para comprar la cena se topa con una misteriosa chica, Fuuka Akitsuki, que le rompe su teléfono móvil tras intentar este tomar una foto de su ropa interior. ¿Cómo será la nueva vida de Yuu después de conocer a Fuuka?

      Fuentes: @pKjd[Puedes leer la noticia completa en: Primer tráiler y nueva imagen para el anime de Fuuka]

      • Este debate fue modificado hace 1 año, 11 meses por  Sergio100401.

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

      Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

      Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.