Presentación de canal ReaverT Channel

Inicio Foros Espacio Youtuber Presentacion de Canales y Promociones Presentación de canal ReaverT Channel

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

ReaverTLZ
      Participante
      Recluta Patoso

Saludos, soy ReaverT y he venido a presentaros un canal multidisciplinar que ya lleva un tiempo funcionando y que me gustaría daros a conocer por este foro. En el, trato temas varios como noticias de juegos, opiniones, reflexiones, reviews de juegos antiguos (de momento centrados alrededor de juegos antiguos de Star Wars y las aventuras gráficas de Lucasarts) y otros temas varios.

Al presentaros el canal aquí, no pretendo crecer una barbaridad en suscriptores o vivir de youtube; no soy el siguiente aspirante a youtuber famosillo. No, el canal lo empecé allá por enero de este año por afición y otros motivos personales, y también con la finalidad de pulir mis dotes de creación y edición de vídeos a la vez que los comparto con la comunidad. Actualmente estoy alrededor de los 620 suscriptores que he conseguido mediante mis vídeos, promociones de otros canales de youtube (principalmente gracias a Tiaviolí Gaming y Darth Fëanor , aunque hay otros como Cassus Fett mal que hace tiempo que sus obligaciones académicas y/o personales no le permiten crear tanto contenido como antes en el canal que tiene), y promociones mías propias (SPAM pero del bueno como reza la descripción de este subforo), en otros sitios. No conocía mucho Forocete.com, pero tras pasarme por aquí y ver que hay una buena cantidad de temas y juegos que se comentan aquí, he pensado que estaría bien comenzar a ser un miembro más y de paso promocionar el canal.

Quiero dejar bien claro que no hago el canal por ganar dinero o fama. Me gusta compartir mis creaciones con la gente y no espero pegar un subidón de suscriptores. No monetizo los vídeos, ni tengo pensado hacerlo en el futuro salvo que me vea realmente apurado. La publicidad que podáis ver en algunos de ellos (en forma de banner al principio del mismo) se debe a que por la temática de los vídeos me veo obligado a utilizar contenidos de terceros para embellecerlos y que sean coherentes y fieles a la temática. Nunca he recibido ningún strike, solo reclamaciones pero que jamás han supuesto un problema para aquellos que siguen mi canal. Legalmente tienen razón a la hora de hacer esas reclamaciones, y como no monetizo los vídeos nunca se las he disputado ya que es justo que pongan publicidad en ellos por esos motivos siempre que no entorpezcan la visualización de quienes quieran verlo.

A continuación os dejo un link al canal más algunas piezas de ejemplo para que podáis decidir si el canal es digno de vuestro interés, si os gustaría seguirlo con regularidad o si simplemente para dejarlo estar en este foro habilitado al uso de temas de este tipo.

Nada más que añadir por mi parte. Gracias por vuestra atención y espero que lo disfrutéis. Un saludo.

https://www.youtube.com/c/ReaverTChannel

Clásicos del gaming de Star Wars | Episodio I: Dark Forces https://www.youtube.com/watch?v=uAdEN-MwTLc

Remembranzas Lucasarts: Indiana Jones and the Fate of Atlantis: https://www.youtube.com/watch?v=jPghbRav8pA

En defensa de Overwatch: https://www.youtube.com/watch?v=xlNo09Gy5k8

¿Por qué fracasan las películas basadas en videojuegos? | Esitorial y opinión: https://www.youtube.com/watch?v=sgn1v2Z8euQ

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Esta claro que no buscas y fama y dinero, aquí solo estamos 4 y 1 o 2 han dejado de dar señales de vida. Ahora, hecho el chiste reglamentario sobre la falta de actividad del foro, te doy la bienvenida con esta alegre pieza musical.

Sobre el contenido del canal. ¿Tienes pensado subir algo de Star Wars republic commando? Es pura curiosidad.

Espero que participes por aquí y le des algo de vida a esto. Revisa el apartado de paginas si empezar con hilos te da corte. Este es un buen sitio para compartir las reflexiones sobre videojuegos ;D

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

ReaverTLZ
      Participante
      Recluta Patoso

Sobre el contenido del canal. ¿Tienes pensado subir algo de Star Wars republic commando?

Por supuesto, es uno de mis preferidos, lo que antes quiero cubrir otros. Intento seguir un orden cronológico con esos juegos en cuanto a su lanzamiento, aunque no siempre es posible por distintos motivos ( no han sido reeditados, no encuentro las copias originales que tenía, me cuesta encontrar un modo en que funcionen en sistemas operativos de hoy en día etc.). Sin embargo no creo que el Republic Commando me dé muchos problemas; es de los “recientes” y no creo que tenga que hacer malabares para conseguir hacer su retroreview como hice con los más antiguos.

Sobre lo de participar, sí que es verdad que esta sección estaba un poquitin inactiva cuando publiqué el post ayer. Pero esto es como llegar a un pequeño pueblo de visita: no hay mucha actividad comparado con una gran ciudad pero eso no significa que los habitantes no quieran saber nada nuevo de quien llega o de lo que ha ido ocurriendo en otros sitios. Así que sí; no puedo garantizar una participación constante pero sí al menos habitual en cuanto a temas que me interesen o que generen actividad.

Gracias por el recibimiento ;)

Passmo
      Participante
      Forero de Élite

Yo te sigo desde el vídeo de Fëanor

"La commedia è finita"

ReaverTLZ
      Participante
      Recluta Patoso

Yo te sigo desde el vídeo de Fëanor

Pues esta va por usted, caballero

ReaverTLZ
      Participante
      Recluta Patoso

Sé que igual el tema es algo viejo, pero con la “shitstorm” que ha generado creo que no está de más compartirlo para que reflexionemos un poco.

¿Se merecía Overwatch el premio al juego del año?: https://www.youtube.com/watch?v=GS9iNpYhqfs

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Bienvenido noble señor

ReaverTLZ
      Participante
      Recluta Patoso

Bienvenido noble señor

Mr. Mayorcete, un placer. Ahora porque se acercan las fiestas y todo van a ser compromisos varios, pero, aparte de intentar avivar un poco la actividad aquí, me encantaría entrar al TS y conocer más gente de paso.

Un saludo.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.