¿Por qué odiar al Rubius?

Inicio Foros Discusión General General ¿Por qué odiar al Rubius?

Mostrando 20 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Tarkus Hierro Negro
      Participante
      Inventor de la Fregona

Y lo digo totalmente en serio,no es una retórica.No encuentro ningún motivo para el rechazo que recibe de algunas personas.Igual soy yo,que paso algo por alto,así que os lo pregunto a vosotros.¿Por qué tenerle asco?

Polik Xoc
      Participante
      Recluta Patoso

Envidia negro, envidia.  ;D Yo no le odio, y esta pole tampoco.

Tecнnodildo
      Participante
      Constructor de las Pirámides

Envidia, triunfó donde otros fracasaron, distintos salseos pasados y que se copia de nosequién.

Polik Xoc
      Participante
      Recluta Patoso

Tuvo suerte.Vio la oportunidad de ganar un buen dinero haciendo lo que le gusta, la aprovechó y le salió mejor de lo que esperaba. Cualquier persona haría lo mismo si pudiera creo yo.

josemi1996
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

ami me gusta su contenido random

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Arbide
      Participante
      Inventor de la Fregona

A veces tiene contenido que me gusta (o me gustó en su tiempo). Pero no veo motivos para odiarlo, la verdad. Como han dicho, envidia.

La Regla del Oro. El que tiene el oro hace las reglas.

Maka
      Participante

Bueno, tarkus, eso tiene fácil explicación. El Rubius es el creador de los niños rata y una de las principales fuentes de niñoratismo. Aparte de eso, como youtuber tampoco merece mucho la pena. Sube dos o tres vídeos a la semana y se dedica a poco más que a chatroulettear y a hacer gameplays. Personalmente me parece malo.

Maka
      Participante

Los primeros ratas en España eran suscriptores del Rubius.

Arbide
      Participante
      Inventor de la Fregona

A mi no me parece que su calidad sea algo que debamos juzgar. El hecho es que él ocupa un espacio de marcado, lo hizo antes que nadie y lo hizo con la suficiente calidad como para contar con millones de suscriptores. Y los niños-rata no son creación de nadie. Creo yo.

stranger19
      Participante
      Recluta Patoso

Los primeros ratas en España eran suscriptores del Rubius.

Pues yo oi decir que los primeros eran subscriptores de Willyrex, pero el caso...Yo no creo que haya un motivo suficiente para odiarle. Envidia tal vez pñero no pienso que es suficiente motivo como para colgarle el San Benito (o por lo menos en mi caso). Que es cierto que hay muchos niños rata entre subscriptores? No es solo algo exclusivo de el : Vegetta, Willyrex antes ya mencionado..... los hay a miles y por supuesto no son exclusividad de ningun youtuber. Es cierto que puede que no te guste su contenido (como a mi ) pero como ya dije no es motivo ni excusa suficiente en mi opinión para odiarle a menos que sea por envidia o similares.

Aini
      Participante
      Encontrador de Wally

La gente que conozco que dice odiar al rubius justifica su odio con frases del tipo “es que no me parece bien tener tantos subs para lo que hace…” o “lo que hace lo podria hacer yo y no tener tanta suerte…”.Todo esto se traduce en envidia de que a él le ha salido bien hacer el bobo y gana pasta.A mi personalmente me cae bien, aunque no le sigo. Eso si, me gustaba mas en sus principios, cuando grababa Skyrim.

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

A mi me gusta…No se por que odarlo

byhector11
      Participante
      Recluta Patoso

Es un youtuber  y ya esta(con un poco de suerte)los que le odian es porque tienen envidia y quieren dollars y no les gusta que el gane dinero por hacer el gilipollas o manquear en los videojuegos ya esta tema cerrado

byhector11
      Participante
      Recluta Patoso

ERES COMO EL TIPICO VIEJO QUE SE RIE DE LO QUE DICE UN CHAVAL ES DECIR UN OLDFAG SE RIE DE LO QUE DICE UN NEWFAGPD:PERDON POR LAS MAYUSCULAS ME ACABO DE DAR CUENTA xD

Polik Xoc
      Participante
      Recluta Patoso

Y si te das cuenta de que está todo en mayúsculas por qué mierda no lo corregís en lugar de poner una disculpa como un retrasado?

Maka
      Participante

Rubius es un manco, pero el hecho de que sea tan famoso no dice nada malo de el… sino del malísimo gusto que tenemos los seguidores de YouTube. Mayorcete criticó esto en una ocasión:https://www.youtube.com/watch?v=ZLYKX72SMRM¿Envidia? Yo más bien diría desengaño. Que, cuanto peor calidad tenga, mas le guste a la gente, es algo tan real como deprimente.

Arbide
      Participante
      Inventor de la Fregona

Curioso el vídeo. Mayor cumple un par de esas características mínimo. Lo que es el tiempo, imagino. Por otra parte, ¿en qué valoras la calidad?

Tarkus Hierro Negro
      Participante
      Inventor de la Fregona

Osea,estás diciendo que es una mierda…porque sí y todas las pruebas que hay para demostrarlo son un vídeo casposo que apesta precisamente a envidia por todos lados de un hombre que repite los mismos chistes de hace años,la mayoría de su su producción son gameplays (se ha comido mucho la cabeza) y ,qué curiosidad,puso dubstep en la intro de sus vídeos durante una buena temporada.¿Me puedes explicar entonces por qué Mister Jagger tiene éxito y Miguel no pasa aún de los 60K?Autocrítica,esa gran ausente.

Maka
      Participante

Tres palabras: me la suda.PD: +1 para Elektro.

NachoAstur
      Participante
      Recluta Patoso

Envidia rica ricaEnviado mediante una patada en el culo

josemi1996
      Participante

https://www.youtube.com/watch?v=tZUQTeeIlJM&feature=iv&src_vid=Y9_U1w-eW9M&annotation_id=annotation_2868525437

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Mostrando 20 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.