Por qué AOE 3 está tan muerto? - Forocete

Por qué AOE 3 está tan muerto?

Inicio Foros Salón Gamer Age of Empires Age of Empires III Por qué AOE 3 está tan muerto?

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Richi
      Participante
      Recluta Patoso

Hola, bueno soy nuevo en el foro ya que me metí aquí buscando algún foro que estuviese un poco movido de la comunidad de AOE, concretaemnte el 3 que es el que yo juego.
      Sin embargo, aunque hay bastante gente que juega, ya sea por steam o por otros sitios, no hay movimiento en e juego ni actualizaciones con cosas nuevas, lo mismo con la comunidad. El 2 lo están moviendo más ahora lo vemos con la última expansión, pero el 3 nada y es una pena. podrían meter el mod de napoleonic ya como oficial o algo así.
      A mi me parece un juego muy completo y divertido ya no solo por la cantidad de unidades y diferencias entre facciones, sino también por su sistema de cartas el cual requiere que sepas manejarlo bien.

Bueno encantado de entrar al foro y ojalá este magnífico juego se mueva mucho más, un saludo a tod@s.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Por qué esta muerto?

– Porque no han sacado nada nuevo en los últimos años.

– Porque los veteranos de AOE saben que la jugabilidad del AOE 2 es superior (sencillamente el juego es perfecto)

– Porque no lo juego tanto. Al ser el mayor youtuber de AOE puedo ver como los juegos se reavivan al paso que los voy jugando, pero no puedo jugar todo todas las semanas y prefiero el AOE 2. Por un lado me gusta más, pero es que además adoro sus mapas de escenario, y tampoco puedo responsabilizarme por crear grandes comunidades de todos los juegos. Hay que priorizar. Ahora AOE 2 tiene nuevos DLCs, asi que juego ese.

– Igualmente los desarrolladores (he hablado con ellos) no se sienten cómodos con la estructura del AOE III y también comentan que les queda mucho por hacer con el 2 todavía.

Richi
      Participante
      Recluta Patoso

Aupa mayorcete.
      Bueno tenemos mods no oficiales que los podrían poner. y así tener incluso más civs, austriacos, polacos, EEUU. etc.
      a mi en temas de jugabilidad y realismo de unidades me gusta más este la verdad, el sistema de cartas es un puntazo a favor, y éso de ver caballeros medievales manejados por aztecas es bastante raro. Ojo que el 2 me encanta eh, pero creo que el 3 si lo moviesen más podría dar bastante más juego.
      Aunque la verdad que haces bien en volver a levantar el 2, el caso es que age of empires se vuelva a mover ya sea el 2 o el 3, es una pena que no saquen uno nuevo ambientado en la época romana o así, pero con gráficos de ahora y jugabilidad como los antecesores.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Las cartas serían un puntazo si estuvieran desbloqueadas desde el inicio. Si no tienes la metrópoli no puedes jugar online decentemente.

Post data: Ponte avatar!!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.