Por favor, que alguien explique cómo se entra en los servers de los torneos!!

Inicio Foros Salón Gamer Mount and Blade Por favor, que alguien explique cómo se entra en los servers de los torneos!!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

Clayman
      Participante
      Marine Curtido

Pues nada, que me encuentro ahora bastante cabreado/defraudado porque no he podido participar en ningún campeonato de los que me inscribí para los torneos navideños. LLevo toda la tarde intentando entrar en el campeonato de Mount and Blade y no supe hacerlo, y como yo bastantes más personas en el chat de YouTube. Para mi sorpresa y desesperación, al final otra persona entró con mi id a participar sin armadura ni nada (Alvariterson), denotando total falta de seriedad porque no era yo: que me inscribí en su momento en este foro. Es decir, que alguien de los que estaba dentro del server sabía que no podía entrar y falseó mi id. No estoy enfadado ni con Mayor ni con Matakito, bastante tienen con organizar estas cosas y dinamizar la red social de hispanohablantes en juegos que digamos que no tienen tanta bola como las grandes sagas pero que nos encantan. Son unos currantes y les debemos bastante. Así que dicho esto, sólo pido que alguien me explique cómo leches se entra en los servidores de los campeonatos. En el TS3 nadie me ha respondido, así que espero que aquí algún alma solidaria me pueda echar un cable y así pueda participar para los próximos campeonatos.

Un saludo gente

Hevorro
      Participante
      Recluta Patoso

Yo también estuve comentando en el chat para ver cuál era el servidor y cuál era la contraseña y ninguno sabía, lamentable la organización porque podía haber estado divertido el torneo.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.