Podemos y Ciudadanos ¿Representan algún cambio…. [ENCUESTA]

Inicio Foros Discusión General General Podemos y Ciudadanos ¿Representan algún cambio…. [ENCUESTA]

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Atchumbakar
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

O van a seguir siendo la misma mierda?Que pensáis? Yo me representaba más con PSOE, pero viendo que siempre han sido lo mismo (PPSOE), pense que lo mejor era Podemos. Cuando empezaron, tuvieron mucho apoyo, pero las últimas decisiones (como la de hoy por ejemplo, no venir al desfile) le están restando muchos puntos. Luego pense en C's, pero muchos lo tachan de Nuevo PP...Que opináis? Edito: Le he dado sin querer a que el creador pueda ver resultados... A mi no me interesa mucho el resultado, lo hago para promover un poco el tema.. Vosotros comentad, que es donde hay miga

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Ya han cambiado algo, no mucho pero algo. Puede que se conviertan en el futuro PPSOE pero por ahora solo nos queda esto.PD: Yo votaria nulo.

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Atchumbakar
      Participante

Ya han cambiado algo, no mucho pero algo. Puede que se conviertan en el futuro PPSOE pero por ahora solo nos queda esto.PD: Yo votaria nulo.

Yo creo que son las opciones menos malas...

josemi1996
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

si acaso ciudadanos, al coletas ni agua

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

MrGris
      Participante

claro que lo REPRESENTAN, si miras los periódicos de los últimos 5 meses esta claro que no lo son, es la misma mierda pero con mas moscas.por cierto ¿se han planteado de donde salio ciudadanos y por que en 3 días lo conocían hasta los montañeros incomunicados por la nieve? si no os lo habéis planteado no lo hagáis, las conclusiones son... es igual.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Stelio Kontos
      Participante

¿A la basura liberal de ciudadanos? ¿Ese partido que integra a miembros de la falange? ¿Os habéis leído si acaso un mínimo el programa de esta gentuza? ¿Sabéis lo que opinan sobre la ley del aborto? Por favor… ciudadanos no, tio, que los llevamos aguantando en Cataluña la tira de años como para ahora tenerlos en el gobierno estatal.Podemos ha patinado bastante  pero si fuera a votar, cosa que no haré, los votaría a ellos o en todo caso a IU.Con ciudadanos podemos cambiar, si...a peor.

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Su programa es igualito al de primo de Rivera xDDDDSinceramente, es elegir entre ultra-derecha catalana o comunistas demagogos.

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Stelio Kontos
      Participante

Su programa es igualito al de primo de Rivera xDDDD Sinceramente, es elegir entre ultra-derecha catalana o comunistas demagogos.

Siempre nos quedará IU

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

En Andalucía vale, pero con la credibilidad que tiene en España…

vitaliymg
      Participante
      Recluta Patoso

Podemos promete cambios bastante bruscos que pueden acabar con la pobreza general pero  espantarían a los ricos Mientras no salga IU que si vierais sus dirigentes...

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

El problema de IU son los viejos del PCE que se han desradicalizado, el resto son jovenes trabajadores con ganas de cambiar España, son perfectamente capaces.

josemi1996
      Participante

Siempre nos quedará UPyDEP

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

MrGris
      Participante

he leído el programa de podemos y… no dice nada, son epígrafes sin explicar, como el Papa… palabras bonitas

-Yuko (Xxxholic)

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Nunca han sido muy claros pero me dan a entender que es el programa del PCE en los 90.

Atchumbakar
      Participante

Respecto a que ciudadanos es ultra derecha… Yo no lo veo así. Yo lo pondria entre centro, centro derecha. Aunque mucho ppero se ha metido ahí

MrGris
      Participante

bueno… dicen que obama es de izquierdas que el pp de centro y podemos de extrema izquierda. No se quienes serán los que lo dicen pero por algún  motivo nadie quiere ser de derechas ni tener nada que diga extremo… como si fuese algo maloPD: los que dicen que son "apoliticos" sepan que esa palabra no existe, etimológicamente es una palabra que viene del griego, mas concretamente: idiota... como yo

-Yuko (Xxxholic)

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Respecto a que ciudadanos es ultra derecha… Yo no lo veo así. Yo lo pondria entre centro, centro derecha. Aunque mucho ppero se ha metido ahí

En la universidad estuvo en el equipo de debate de esta, el se manifestaba derechista y defendía posiciones radicales que, de forma menos notoria, siguen presentes hoy en dia. Como curiosidad, su equipo resultó vencedor en el torneo nacional de debate.

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.