Peor/Mejor Dios en SMITE

Inicio Foros Salón Gamer Juegos Generales MOBA Peor/Mejor Dios en SMITE

Etiquetado: , ,

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Khaamigo
      Participante
      Redacción
      Challenger

Es solo una pequeño debate para ver cuál es, desde su punto de vista, el peor y el mejor dios en Smite.

¿El peor dios para mí? Diría un asesino, pero es porque no sé usarlos (como Némesis)

¿Mi mejor dios? Kumbhakarna o Khepri (sí, soy main tanque xD)

Ser fuerte para ser útil.

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Yo también tiro de tanques (sylvanus, terra…) :D
      El mejor:

Yo creo que el mejor dios es uno como Ra, que cumpla estas condiciones>  puedes hacer mucho daño a otros dioses> limpia las lineas rápido y sin mucho gasto de mana >puede curar> lo único que le falta es un buen escape pero al usar habilidades sube la velocidad y puede parecer una tontería pero es una tontería que te saca de aprietos.(Si tengo a Ra X) Terra me parece uno de los mejores que han metido últimamente el problema es que necesitas un buen compañero que haga daño y con el que te entiendas o pasar de todo e ir a puro daño.
      El peor

Coincido con lo de los asesinos. De todas formas creo que el peor de todos es ravana. No solo por que no he visto ni uno solo que rinda en alguna partida, ni los que son realmente buenos resultan decisivos para el resultado final, me parece aburrido de jugar y muy tedioso.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Khaamigo
        Participante
        Redacción
        Challenger

Coincido con lo de Ravana. El pobre no rinde ni con el buff que le dieron hace unos cuantos parches atrás. Creo que hasta me lo propondría como reto: jugar Ravana (pero en grupo con gente del clan, que si no…)

En cuanto a Ra, es verdad que tiene de todo un poco de todo (daño, curación e incluso “escape”) y creo que pocos dioses lo iguala en esa escala de habilidades. No hay duda que entraría en un TOP 5.

Y respondiendo a mi por qué Kumbha y Khepri son para mi los mejores simplemente a ambos los tengo al X y creo que Kumbha es sin duda el amo del Control de Masas con los bostezos, el garrotazo y el “Epic Uppercut” que tanto me encanta combinarlo con el resto de habilidades (me encanta el barrigazo, es amor).

Khepri me encanta porque puedes salvar de la muerte (dios mío, cuantas veces he fallado por culpa de que disminuyeron el rango y que muchas veces se me ha bugueado) y también por la voz que recuerda a James Earl Jones (más conocido por ser la voz de Mufasa o Darth Vader en las versiones originales)

Khaamigo
      Participante
      Redacción
      Challenger

¿Que opinan de Thot? Por lo que he visto, creo que será un buen “solo” y también en 1vs1. He visto la build recomendada y creo que le falta un buen Polinomicón para que los básicos revienten (en realidad me encanta demasiado este objeto en magos, sobre todo en Kukulkan o Poseidón, en el cual dicho objeto no es muy común), porque su habilidad 3 potencia sus básicos y disminuye el ataque básico de los enemigos.

Y no olvidar su pasiva de incremento de penetración anal mágica con cada enemigo que mata, ya sea minion o dios. Realmente un terror para los tanques mágicos si un Thot fedeado salvaje aparece.

MrGris
        Participante
        Superviviente de Juego de Tronos

¿en serio? jajaja otra vez volvemos a ver quien hace mas daño y matar a cualquiera de dos golpes. Este año se han propuesto ponerle las cosas difíciles a los que preferimos el rol de refuerzo. Así es mas interesante ;:D

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
        -Yuko (Xxxholic)

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Yo llevo esperando a Thot desde que apareció el juego. Y a Set y a Horus. <3

Khaamigo
        Participante
        Redacción
        Challenger

Horus… Ese si que hace falta en Smite. Yo me lo veo en el rol de Warrior, armado con dos espadas egipcias, algo así como los Vengadores del Age of Mythology.

En cuanto a Set, Dios del Desierto y las Tinieblas. Me lo imagino como un Mago, con un “set” (jajá) de habilidades parecidas a Azir del LoL, alguien que conjura secuaces de arena y los usa para atacar y protegerse.

Khaamigo
      Participante
      Redacción
      Challenger

¿Que opinan de The Morrigan? Creo que será la diosa más rota introducida en el juego O-OThe Morrigan Skin

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

No me gusta su últi. Parece muy cheta pero no va a superar al dios original.

Yo sigo con mi Artemisa, que cuando se fedea un poco empieza a repartir hostias que da gusto.

Khaamigo
      Participante
      Redacción
      Challenger

Yo tampoco soy fan de Morrigan porque creo que en unos parches le harán un rework de dicha ulti (o quizás de las otras habilidades también).

Por cierto, estos meses he estado probando a Ravana y no es tan malo como tenía pensado o te hacen pensar. Una build con Martillo Congelado, Quin’s Sais y protecciones está muy bien. Me he sacado buenas partidas de esa forma :D

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.