Os habria gustado ser pirata o corsario en el 1700….

Inicio Foros Discusión General Historia Os habria gustado ser pirata o corsario en el 1700….

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

pablo4000ful
      Miembro
      Recluta Patoso

Os hubiera gustado, constestad la encuesta y decir por que

kaktus256
      Miembro
      Exterminador de Niños Rata

no  habria estado mal ,  VENGA TODOS A CANTAR PIRATILLAS jajaja pero preferiria ser corsario mas que pirata almenos asi no me mandan a la horca

Darco
      Miembro
      Recluta Patoso

pirata no, corsario puede. la cosa esta en que un pirata vive al margen de la ley toda su vida sin poseer mas que lo que lleva en cima.yo tengo otras metas. seria divertido dar caza a los barcos mercantes pero al final me vería estancado y sin aspiraciones.

karofaar
      Miembro
      Exterminador de Dinosaurios

La vida de un pirata era asquerosa llena de escorbuto sin pisar tierra durante semanas sin lavarme bebiendo alcol por falta de agua potable, rodeado de mugrientos compañeros y comiendo pescado dia si dia tambien. El primer mes no dudo que fuese impresionante, te acercas a un mercante y le saqueas todo sin derramar sangre, pero con el tiempo te daran caza. :( una pena

Darco
      Miembro
      Recluta Patoso

veis? cuando se exponen todos los echos el asunto pierde perspectiva….. prefiero ser emperador supremo de la galaxia…. desde ahora llamadme Darth Darco.

pablo4000ful
      Miembro
      Recluta Patoso

Ala, ya tenéis la opción corsario, Reinicio encuesta

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.