One-Punch Man tendrá segunda temporada.

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime One-Punch Man tendrá segunda temporada.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

<h3>Este fin de semana en Japón se ha celebrado el evento One-Punch Man Autumn Festival.</h3>
      Se ha revelado el anuncio de una segunda temporada de One-Punch Man durante el mismo. La nueva temporada se estrenaría en 2017 y vendría acompañada de un juego para móviles de la franquicia.

La adaptación animada del manga de Yuusuke Murata, estrenó su primera temporada en octubre de 2015 y contó con un total de 12 episodios. Está a la espera de una confirmación oficial de Madhouse sobre esta segunda temporada.

One Punch Man es un manga de Yuusuke Murata, que actualmente se publica de manera gratuita en la página web Tonari no Young Jump de Shueisha. También en la revista Shonen Magazine desde 2013. Está basado en el webcómic original del mismo nombre del autor ONE. Llegó a hacerse tan popular que el mismo Yuusuke Murata pidió personalmente redibujarlo.

Sinopsis:

La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Por esta razón, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza. Siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Fuentes: @pKjd

[Puedes leer la noticia completa en: One-Punch Man tendrá segunda temporada.]

• Este debate fue modificado hace 1 año, 12 meses por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Passmo
      Participante
      Forero de Élite

Y yo pensando que ya estaba confirmada O.O

"La commedia è finita"

josemi1996
      Miembro
      Superviviente de Juego de Tronos

Entre esto y el live acción de monster hunter fiesta

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.