One Punch Man se pondrá a la venta en España en noviembre.

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime One Punch Man se pondrá a la venta en España en noviembre.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

<h3>One Punch Man estará disponible en edición Blu-ray y DVD.</h3>
      Selecta Visión ha anunciado que el anime de One Punch Man se pondrá a la venta en España el próximo 9 de noviembre, y contará con edición en Blu-ray y DVD. La distribuidora también ha comentado que esperan poder traerlo como novedad al Salón del Manga de Barcelona.

La serie es una adaptación del manga homónimo creado por ONE con los dibujos de Yusuke Murata, el cual es a su vez un remake del webcomic. El anime está compuesto por un total de 12 episodios, 6 especiales y 2 OVA, realizados por el estudio de animación Madhouse bajo la dirección de Shingo Natsume y el guión de Tomohiro Suzuki. El estudio anunció el pasado mes de septiembre que estaban trabajando en una segunda temporada. Por otro lado, Ivrea Editorial licenció el manga en España y ya se encuentran a la venta varios tomos.

One Punch Man es un manga que actualmente se publica de manera gratuita en la página web Tonari no Young Jump de Shueisha y en la Shonen Magazine desde 2013. Está basado en el webcómic original del mismo nombre del autor ONE que llegó a hacerse tan popular que el mismo Yuusuke Murata pidió personalmente redibujarlo.

Sinopsis:

La serie gira en torno a un superhéroe que ha entrenado tan duro que se le ha acabado cayendo el pelo, y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un puñetazo. Aun así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente.

Fuentes: Misión Tokyo[Puedes leer la noticia completa en: One Punch Man se pondrá a la venta en España en noviembre.]

• Este debate fue modificado hace 1 año, 12 meses por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.