Nuevo Video Cinemático del LOL

Inicio Foros Salón Gamer League of Legends Nuevo Video Cinemático del LOL

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

A mi me ha encantado. Pepinaco:https://www.youtube.com/watch?v=vzHrjOMfHPY

MagicNeik
      Miembro
      Recluta Patoso

Junto con la vieja:https://www.youtube.com/watch?v=tEnsqpThaFgPodrian crear una pelicula, la verdad esta mejor echo que muchas peliculas actuales.

MagicNeik
      Miembro
      Recluta Patoso

Y no olvidar, el (creo) 1º video cinematico del lol, cuando empezaron en 2010.https://www.youtube.com/watch?v=IzMnCv_lPxIYa de aquella eran buenos :P

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

A mi me preocupa las posiciones que veo en el nuevo video:Katarina jungla. Zyra mid, Nautilustop, Darius sup, Draven adcLa única escusa es que ya están teameando pasado el level 6. Pero aún así... DÓNDE ESTÁN LOS MINIONS?

MagicNeik
      Miembro
      Recluta Patoso

A mi me preocupa las posiciones que veo en el nuevo video:Katarina jungla. Zyra mid, Nautilustop, Darius sup, Draven adcLa única escusa es que ya están teameando pasado el level 6. Pero aún así... DÓNDE ESTÁN LOS MINIONS?

Mmm, yo lo veo como mas en una partida de late-game, porque si rengar de 1 q mata a draven XD, tiene que ser late, mas late que early, por lo tanto no deberian tener torres y se da una pelea en jungla.Los equipos son asi:A:-Top: Darius-Jungla: Nautilus-Mid: Katarina-Adc: Draven-Supp: ZyraB:-Top: Jax-Jungla: Rengar-Mid: Ahri-Adc: Graves-Supp: Leona

Julio InAction
      Miembro
      Equipo MG
      Recluta Patoso

Mayorcete va a su rollo xD

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Mayorcete va a su rollo xD

A mi no me jodáis. Esa Kata no sale de la puta jungla en toda la partida XD

Tostadora
      Miembro
      Recluta Patoso

Está muy bien hecha. Servidores no sé pero las cinemáticas, madre míaPD: Report Nautilus. Siempre llega tarde a la teamfight

BlackDragoon
      Miembro
      Recluta Patoso

Estará cargando el feral xDDD

JiiMAN
      Miembro
      Recluta Patoso

>:(QUIERO LA MALDITA SERIA Y LA QUIERO AHORA RITOOO PLZZZ >:(

BlackDragoon
      Miembro
      Recluta Patoso

Jinx es una de las presentaciones de campeon que mas me han gustado, muy currado!

ReXuSYT
      Participante
      Recluta Patoso

Supuestamente Nautilus es el tanque pero con el ancla ha deleteado a 2.

legorius98
      Miembro
      Recluta Patoso

yo quiero una serie del lol o una peli eso triunfa yo lo veo e ojo jajaj xD , deberían haber puesto a jinx en la nueva cinemática no porque sea mi campeona favorita que también pero es una de las mas queridas

Archillex
      Participante
      Recluta Patoso

Eso si, se gastan todo el dinero en cinematicas pero al mantanimiento de EUW que le den por culo xDPD: 317b70z.jpg

Tomazinger_Z
      Participante
      Recluta Patoso

https://www.youtube.com/watch?v=ziQ21DYdFrIYa le han hecho hasta una parodia a la cinemática en cuestiónEs un youtuber español, que ademas hace videos, sketches.. muy chulos sobre el lol.

EvilSky
      Miembro
      Recluta Patoso

Ya le han hecho hasta una parodia a la cinemática en cuestiónEs un youtuber español, que ademas hace videos, sketches.. muy chulos sobre el lol.

https://www.youtube.com/watch?v=Df85iQCXJA0

ReXuSYT
      Participante
      Recluta Patoso

Bien que molaría una película de LoL,aunque claro,tardarían muchísimo,quizás esten ya puestos en ello.Eso sí,los doblajes los mismos pls :D

Corvo
      Participante
      Recluta Patoso

Lo mejor del video es como Katarina esquiva el ataque abriendose de piernas. Tiene buenos reflejos.

Morenovk
      Miembro
      Recluta Patoso

No está nada mal pero me parece mil veces mejor los vídeos cinemáticos del World of Warcraft

LordMineHD
      Miembro
      Recluta Patoso

yo quiero una serie del lol o una peli eso triunfa yo lo veo e ojo jajaj xD , deberían haber puesto a jinx en la nueva cinemática no porque sea mi campeona favorita que también pero es una de las mas queridas

Ya existe una serie, claramente creada por fans, se llama La La La Demacia, y te digo que es muy buena (refiriéndome al humor). Aqui te dejo el primer capitulo, por si la quieres ver:https://www.youtube.com/watch?v=dXEasg4hf0k

MagicNeik
      Miembro
      Recluta Patoso

Ya existe una serie, claramente creada por fans, se llama La La La Demacia, y te digo que es muy buena (refiriéndome al humor). Aqui te dejo el primer capitulo, por si la quieres ver:

im jarvan, i'm helping (?)

Zakred
      Participante
      Recluta Patoso

Se supone que Ahri tiene los ojos color miel , aunque azules no se le ven nada mal. ;D ;D

Over
      Miembro
      Recluta Patoso

No está nada mal pero me parece mil veces mejor los vídeos cinemáticos del World of Warcraft

tienes razon, he visto una de ellas, del diablo 3 cuando tyrael cae a la tierra. Si tuviera que elegir entre una cinematica elegiria la que te he nombrado de d3.

MagicNeik
      Miembro
      Recluta Patoso

Yo no se si es lo mismo o no, pero jugue al warcraft 3, region of chaos y la expansion the frozen (algo asi era), y los videos estaban curradisimos.

Bonahause
      Participante
      Recluta Patoso

La cinematica de Dominion para quien no la haya visto LoL- Dominion Cinematic (AUDIO FIXED)

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.