Nuevo tráiler del anime de Chaos;Child centrado en el tema de su opening

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Nuevo tráiler del anime de Chaos;Child centrado en el tema de su opening

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

El estreno de Chaos;Child será previsto para el 11 de enero.

La web oficial del anime de Chaos;Child ha mostrado un nuevo tráiler de la serie. El vídeo nos permite escuchar el tema principal del opening: “Uncontrollable”, interpretado por Kakano Itou.

Su primer episodio consistirá en un especial de una hora. La serie, como ya se comentó, se estrenará el 11 de enero a las 23:30 (hora japonesa) en el canal AT-X.

Chaos;Child es el cuarto capítulo de la saga de visual novels de corte científico tras Chaos;Head, Steins;Gate y Robotics;Notes. Contará con adaptación a anime de televisión en enero de 2017.

Sinopsis:

La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

Fuentes: Anime News Network[Puedes leer la noticia completa en: Nuevo tráiler del anime de Chaos;Child centrado en el tema de su opening]

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.