No malgasteis el tiempo con el WOW y venir a un verdedero RPG

Inicio Foros Salón Gamer Juegos Generales RPG No malgasteis el tiempo con el WOW y venir a un verdedero RPG

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Laro
      Participante
      Matadragones

Bueno bueno supongo qeu muchos de vosotros sois jugadores de WOW o le soleis dar muchsimo a los RPG, pues bien esta semana acaba de salir Dragon age inquistion pero claro… tambien a salido hace nada la expansion del WOW un juego que lleva desde que salio su primera parte sin actualizar el motro grafico y empiezo a pensar que la fama que tiene es por que debe ser que nadie puede mover otros juegos de rol por que deben pedir demasiado o deben de ser demasiado malos…. La verdad es que no entiendo como se puede mover todo entorno a un juego de pago que se a quedado igual qeu los Call of duty super mega estancado…. Pero al caso... esta semana como dije a salido un verdadero juego de rol con una historia qeu atrapa desde el prime momento que lo empiezas hasta el finl y eso es algo que paso con su primera parte ( La segunda fue aburrida y mas bien un experimento) Dicho esto espero vuerstras opiniones y os dejo unos videos para que sepais de que hablo.http://www.youtube.com/watch?v=7nPDWN0ow6M&list=UU05m1jT_pGm-DJKlpXsBYkA#http://www.youtube.com/watch?v=8ZF953N3ux0&list=UU05m1jT_pGm-DJKlpXsBYkA#

Fosfat
      Participante
      Recluta Patoso

Aqui un gran fan de Dragon AgeSiento decirte, que comprarar un MMORPG con un RPG me parece un error bastante garrafal, simplemente son diferentes tipos de juegos,  a alguien alomejor solo le gustan los shooters y los juegos de deportes y no le gustan los demás, pero no puedes ir y decirle " tio, deja esa mierda y juega a mass efect, que es mejor" son generos distintos, ofrecen cosas distintas.Por otro lado, si, el motor del wow esta atrasado años luz, y si, en mi opinion hay MMOs de la misma calidad que el WoW ( vease GW2 y FFXIV, y el Ro, que estoy enamorado de esa mierda) Pero si algo no se puede negar, es que el WoW tiene una historia que engancha, y es algo que solo pueden conocer los que lo han vivido, no os dejeis engañar por los graficos, si el WoW sigue pudiendo cobrarte 12 euros mensuales es por que la gente los paga, y la gente los paga por que los " valen" ( y por fanboyismo a veces ) y lo digo entre comillas, por que el juego tiene posiblemente el mejor servicio tecnico y atención al cliente que vas a encontrarte jamás en ningun otro juego 8 totalmente confirmado) y desde luego, el mundo es amplio, y ofrece todo lo que promete, aunque si, la politica de cobrar mensualidad + expansiones me parece un robo, GW2 solo te cobra el juego, nada mas, FFXIV te cobra mensualidades, pero todo el contenido que van sacando es gratuito.Resumiendo, que si comparamos peras con manzanas cada uno elegirá lo que mas le gusta, no lo "mejor"

Morenovk
      Miembro
      Recluta Patoso

Buenas!. Bueno la verdad ese juego no me gusta para nada xD prefiero mil veces el WoW y bueno no es que haya aumentado los gráficos (a un poniendo nuevos en Wod) siguen siendo malos. Yo soy jugador de WoW (por supuesto no lo soy del servidor oficial sí no de piratas xD) y bueno en su defensa (no soy un “fan” que quede claro xD) pero la historia del WoW es muy buena y es lo que engancha del juego a un que la verdad yo creo (y lo dice mucha gente) que con Wod han jodido más el WoW pero a un así sigue teniendo una buena historia que engancha y hace que lo sigas jugando. Jugar WoW no es ” malgastar el tiempo” ya que Malgastar el tiempo es jugar al LoL y al COD (como otros juegos que sí me pongo a mencionar tardaría bastante en escribirlos) por que son relativamente repetitivos y aburridos que solo haces lo mismo y la variación de juego no cambia. Bueno a un así el juego que mencionas no está mal pero sinceramente y con mi humilde opinión no me gusta para nada

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

El caso es que se han hecho varios intentos de juegos de Rol clásicos llevarlos a un MMRPG. Es el caso de Warhammer (EA), Eberron (D&D 3.5), Conan… algunos no han tenido éxito por estar mal enfocados, en vez de Eberron, debieron elegir como Mundo de campaña Greyhawk o Forgoten Realms, Ravenloft… otros fue por los requisitos del sistema, que es el caso del Conan. La cosa es que la gente no sale de ahí, como los del LOL, que tampoco buscan otros juegos del estilo, aunque puedan ser mejores… Otros fracasarán por no tener un planteamiento sencillo, o que se yo. El WoW es un juego que tiene mucha facilidad para atraer gente. Le estoy dando una oportunidad, por mis compañeros de trabajo, pero la verdad, es que es un petardo. Prefiero el City of Heroes.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.