No lo veo NORMAL

Inicio Foros Discusión General General No lo veo NORMAL

Etiquetado: 

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

ferchu1223
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

Pues bien, ayer por la tarde-noche mirando facebook veo una noticia: Niña de 12 años muere por coma etílico al ingerir alcohol. Yo pensaba que era fake, pero mi sorpresa ha sido ver en las noticias que si, la noticia es real a lo que podríais imaginar mi reacción.

Que cojones hace una niña de 12 años bebiendo alcohol, o también chavales de 15, 16 años o menos bebiendo, esa excusa de mierda de que no saben lo que hacen (en este caso la niña) no sirve, por que un puto adolescente bebe alcohol y sabe lo que hace y a esa niña en un año o unos meses se le considera adolescente.

Hay va una pequeña reflexión, porque el puto adolescente  de ahora se ve con una imagen de sino bebes no te gusta el reggaeton eres un puto extraño de mierda, debería ser al revés ese tipo de subseres osea hay que cambiar muchas cosas actualmente, esta es una de ellas

Sergio100401
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Cada vez los niños y adolescentes se descontrolan más. Yo voy a 3º de ESO y la mayoría de mis compañeros ya se fuman porros y cosas así. Se van a discotecas a emborracharse y colocarse con sus “pitis”. Resumiendo, son unos malcriados.

No hacen caso a los profesores, y supongo que pasarán de sus padres también. Cuando les sale de ahí vienen a la escuela, no les importa a qué hora…

La semana pasada en mi grupo de PMAR (Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento) vino un compañero tarde a las clases y olía a porro y estaba un poco ido… Su mochila olía a hierba, se notaba que se acababa de echar un “piti”.

Que quiero decir con esto? Los niños de hoy en día están muy mal educados, se meten de todo con tal de ser felices, pierden la virginidad a los 10 años… Así que si tu pregunta es que qué hacía esa niña de 12 años bebiendo alcohol… La respuesta es simple: a estas alturas en muy normal aunque a tí no te lo parezca.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

ferchu1223
        Participante

es que da rabia, por que son así de puto imbéciles los niños de hoy en día, no entiendo por que los adolescentes no hacen caso a los profesores, padres, en general a la gente que es mas sabia que ellos, se me hace imposible entender su actitud, yo voy a 4º de la ESO y tenia la puta esperanza de que el año que viene como empiezo bachillerato la gente tendría una actitud adulta, jajajaja, me arrepiento muchísimo, aunque hay dos o tres personas que se salvan en mi clase todos o fuman o beben alcohol, ¿adonde vamos a llegar?

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Todo el mundo se pregunta ¿como ha podido pasar? yo me pregunto ¿como no ha pasado antes?

Primero, sobre <ahora los críos empiezan a beber antes>. Esto es una sandez. Yo vivo en la ribera del duero(denominación de origen de vino) Hace años el vino se preparaba para uso domestico más que para vender pero en fin. Mi padre con 8 años se bebía una copa de anís con mi abuela todas las noches de invierno mientras echaban una partida en el salón al calor de gloria. Mi madre muchos días de su infancia(3-12 años) merendaba un “plato” típico por aquí hace algunos años: pan emborrachado. Es decir pan mojado en vino.

Esto era así en todas partes por todos estos pueblos, era lo normal. A mi mi familia lleva ofreciéndome vino en las comidas familiares desde los 12 años. Jamas he aceptado por que no me gusta el alcohol, me sabe a rayos. No bebo ni gota, eso aquí no te hace muy popular pero me da igual… ¿que trato de decir? Que antes se empezaba a beber mucho antes.

¿que pasa? primero, antes el alcohol tenia menos graduación. Es decir, emborrachaba menos. Mi abuelo se bebía 5 o 6 litros de vino al día… Era parte de la dieta, especialmente en la post guerra. Entonces que pasa ahora ¿cual es problema? Pues cual va a ser, los padres(hablo en general).

Antes se respetaba a los padres, se les hacia caso. Te educaban. Ahora…  jajaja piensan que eso de la educación no es cosa suya o no saben como hacerlo(adolescentes embarazadas). Yo he llegado a oír a una madre decirle a su hijo “por fumar un poco(de droga) no pasa nada, si es solo un poco” el crío tenia 5 años. Se me ha olvidado decir que vivo  cerca del pueblo en el que desmantelaron hace 2 años uno de los laboratorios de droga mas grandes de España.

Niños consentidos y sobre protegidos que no saben, que no se equivocan, que no aprenden, que se pasan… así esta la chavaleria en el país. Un crío te jode el retrovisor, le echas la bronca y si sus padres están cerca se lían a voces, pero en vez de con el crío, contigo. En la vida se aprende a base de golpes(metafóricas) antes los chavales se las daban y aprendían, luego los padres te daban (no tan metafóricamente)  y ya no se te olvidaba lo aprendido. Ahora los padres amortiguan esos golpes y lo que aprenden es que pueden hacer lo que quieran, no pasa nada por pasarse.

-Sobre lo otro: La mayoría de los universitarios que he conocido tienen la mentalidad de alumnos de 2º de la ESO. En segundo de carrera… en carreras como medicina los “estudiantes” dicen ” ese tema no me hace falta estudiarlo, total no va a caer en el examen” Médicos del futuro… que igual cuando te estés muriendo no te pueden salvar por que “no cae para el examen”  ¿para que estudiáis? ¿ para encontrar trabajo o para aprender? Esto da mas miedo que cualquier corto de terror de los que he pasado estos días ¿he?

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

fernando
      Participante

pues es que el alcohol es una droga que ah estado en nuestra cultura desde el descubrimiento de la agricultura y por ejemplo en Rusia las cervezas son como gaseosas por que no tienen mas del 5 porciento de alcohol lo del alcohol depende de la zona que estes  en Colombia donde yo vivo es normal que los adolecentes en los pueblos beban joropo definición: 1. m. Am. Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.