MI PC NO DETECTA LA GRAFICA

Inicio Foros Salón Gamer Tecnología MI PC NO DETECTA LA GRAFICA

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Aky03
      Participante
      Recluta Patoso

Hace poco actualice a windows 10 y todo funcionaba bien hasta que de pronto me dio un pantallazo negro y luego el azul por jugar al minecraft con un amigo y luego el sistema no me identifica la tarjeta, cuando abro GeForce experience me dice que no logro localizar los controladores, les agradezco si alguien me puede ayudarMIS ESPECIFICACIONES TECNICAS POR SI SE TIENE LA DUDA (ES UNA LAPTOP)NVIDIA GEFORCE GTX 765M 2GB16GB RAMINTEL CORE i7 2.40 GHz (8 nucleos)PD: YA ACTUALIZE TODO, Y AUN NO REGISTRA NADA

Rubents
      Jefe de claves
      Administrador
      Semidios

Prueba a usar windows update, suele reconocerlo. Si no, prueba el atencion al cliente de windows, si no consigues solucionarlo como dicen, te controlan el pc para repararlo.

Aky03
      Participante
      Recluta Patoso

por

Prueba a usar windows update, suele reconocerlo. Si no, prueba el atencion al cliente de windows, si no consigues solucionarlo como dicen, te controlan el pc para repararlo.

por un tutorial que vi, que me decia que borrara los drivers para reinstalarlos, creo que ya no se podra :( (si, soy un manco) y logicamente, la pc no detecta la tarjeta, y por consiguiente, no se puede reinstalar los drivers, y quisiera dejar de ultima opción el reseteo

Annafer
      Participante
      Recluta Patoso

lel, pues con mi grafica de ahora y mi ram me van el Minecraft a 30 fps y la mayoria de los juegos con los graficos a Medio xDY si, seria para jugar, logicamente. ___ XRumer 12.0.17 + SocPlugin : Best program for SMM

El Presidente
      Participante
      Matadragones

Puedes utilizar este sencillo truco

luis-esp
      Participante
      Recluta Patoso

Nvidia sinpre tine los deivers en internet lo que tendrias que hacer seria pulsar con el voton derecho del raton en mi pc luego le das a administrar y en dispositivo te vas a uno q ponga vidio y los desistalas desde ai y luego cojes en nvidia y los reinstalas

Aky03
        Participante
        Recluta Patoso

muchas gracias por la ayuda luis, aunque ya llevo un buen de que lo pude arreglar

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Bueno, no se si ya habrás solucionado el problema. A veces, los drivers que instala Windows son más malos que robarle un caramelo a un niño. Hay que evitarlo. Como te han dicho, Nvidia tiene los drivers adecuados. Usa los que te ofrecen en su web. Si la cosa persiste, incluso puedes intentar optar por una marcha atrás, restaurando a un punto anterior.

De los drivers que suelen fallar, los más frecuentes son los de las gráficas.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.