Mejores unidades del Age of Empires III [Guia]

Inicio Foros Salón Gamer Age of Empires Age of Empires III Mejores unidades del Age of Empires III [Guia]

Etiquetado: 

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Ismael
      Participante
      Recluta Patoso

Hola gente!, soy nuevo en este foro, como soy un poco veterano en este juego me gustaria dar mi opinion de las mejores unidades del aoe 3! ^^ Empecemos!

Piquero:

Muchos direis ”Piqueros?!” Sí, los piqueros son muy buenos contra caballeria y los cañones lo cual si haces muchos piqueros son muy efectivos.

Disponible desde: Edad II

Disponible por: Españoles, Britanicos, Portugueses, Franceses, Holandeses

Costo: 40 alimentos / 40 madera

Puntos de vida: 120

Reciste: 10% vs unidades cuerpo a cuerpo

Ataque de Asedio: 35

Cuerpo a cuerpo: 8

Gran Bombarda:

Esta unidad es practicamente invencible, excepto contra caballeria :S, muy buena contra edificios!

Disponible desde: Edad IV

Disponible solo por: Otomanos

Costo: 100 madera / 600 oro

Velocidad: 3.5

Reciste: 75% vs unidades a distancia

Ataque de cañon: 500 Rango:28

Carreta de Guerra:

Esta es posiblemente la unidad mas poderosa del juego, es muy letal contra caballeria y artilleria! la recomiendo :)

Disponible desde: Edad III

Disponible solo por: Alemania

Costo: 150 alimentos / 150 oro

Puntos de vida: 500

Velocidad: 6

Reciste: 20% vs unidades cuerpo a cuerpo

Ataque a distancia: 42 Rango: 16

Ataque de Asedio: 30

Cuerpo a cuerpo: 21

Aqui acaba, recordad que solo son las mejores unidades, lo cual son muy pocas!,

Cabe recalcar que he puesto solo las unidades del aoe normal, es decir sin expansiones!

Si aún con el sacrificio de todos, lo que te espera es la muerte. Yo te recogeré,
      vive por mi causa.

Conlius
      Participante
      Futuro Héroe

yo juego siempre con la faccion de los españoles y sea cual sea mi enemigo siempre hago un pequeño spam de piqueros esta bien eso q hago ?

por cierto un pacer hablar con un profesional de este juegazo

030
      http://forocete.com/paginas/battelfiltianos-404611187/
      entra aqui si eres battlefieldtiano

Ismael
      Participante
      Recluta Patoso

yo juego siempre con la faccion de los españoles y sea cual sea mi enemigo siempre hago un pequeño spam de piqueros esta bien eso q hago ?

Claro! siempre y cuando sea contra caballeria o artilleria, si es contra otras unidades no son muy utiles!, pero recuerda que todas las unidades sirven para algo/situacion especifica :)

Eso si, ni se te ocurra mandarlo contra caballeria de los bares, ya que son muy fuertes xD

Si aún con el sacrificio de todos, lo que te espera es la muerte. Yo te recogeré,
      vive por mi causa.

Conlius
      Participante
      Futuro Héroe

Claro! siempre y cuando sea contra caballeria o artilleria, si es contra otras unidades no son muy utiles!, pero recuerda que todas las unidades sirven para algo/situacion especifica :) Eso si, ni se te ocurra mandarlo contra caballeria de los bares, ya que son muy fuertes xD

XD muchas gracias Ismael eres un makina

030
      http://forocete.com/paginas/battelfiltianos-404611187/
      entra aqui si eres battlefieldtiano

Ismael
      Participante
      Recluta Patoso

Claro! siempre y cuando sea contra caballeria o artilleria, si es contra otras unidades no son muy utiles!, pero recuerda que todas las unidades sirven para algo/situacion especifica :) Eso si, ni se te ocurra mandarlo contra caballeria de los bares, ya que son muy fuertes xD

XD muchas gracias Ismael eres un makina

:)

vive por mi causa.

Bt15a34
      Participante
      Recluta Patoso

cualquier cosa que para cuando la maten ya gane más recursos de lo que costó y adelante ….. o un buen pelotón de suicidas de barril (unos 30) y a por todas las maravillas chinas

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.