Mejor civ para acompañar a los Ingleses en 2vs2

Inicio Foros Salón Gamer Age of Empires Age of Empires II Mejor civ para acompañar a los Ingleses en 2vs2

Etiquetado: , ,

• This topic has 2 respuestas, 2 mensajes, and was last updated hace 4 meses by  Vevol.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Vevol
      Participante
      Recluta Patoso

Muy Buenas!!

Ando retomando con amigos este estupendo juego, y claro, con todo lo que han incluido nos hemos visto abrumados! xD El caso es que mi compañero tiene por defecto pillarse a los ingleses que me parecen una estupenda civilización solamente por su unidad especial, pero al ser dependientes de ella necesita un apoyo. Y en esto es que os lanzo la pregunta. En principio creo que una civilización de caballería podría ser buena opción, pero me gustaría escuchar opiniones.

Gracias!

Khaamigo
      Participante
      Redacción
      Challenger

¿Ingleses? Veamos… Los Magiares pueden ayudar con su bonificación de equipo (+2 línea de visión de arqueros a pie), pero estos también son muy dependientes a pesar de tener unos grandes jinetes/paladines.

Creo que una mejor opción son los Sarracenos con su bonif. de equipo de +1 a los arqueros a pie vs edificios. Además, al ser una civilización de camellos puede ser útil para ayudar a defender a los arqueros ingleses de caballería y de guerrilleros (aunque los camellos son débiles a los proyectiles).

En resumen, estas dos pueden ser útiles (una más que otra), pero esto todo depende también de quién sea el enemigo, porque como el contrario se pille unos Godos es mejor ayudar siendo Bizantino con sus catafractas, por ejemplo.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 1 semana por  Khaamigo.

Ser fuerte para ser útil.

Vevol
      Participante
      Recluta Patoso

Sobretodo sarracenos y bizantinos me parecen una buena opción.

Había estado pensando también en los Francos. Una combinación de Alabarderos y Lanzadores de Hachas serían económicos y efectivos no? Que os parece?

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.