Medieval 2 total war vs Rome Total War. Quien gana?

Inicio Foros Salón Gamer Total War MEDIEVAL II: Total War Medieval 2 total war vs Rome Total War. Quien gana?

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

SPQR
      Participante
      Recluta Patoso

Para mi unos de los mejores juego en su tiempo fueron el medieval 2 y el rome, e incluso hoy en dia lo siguen jugando. Pero si tendrimaos que decidirnos con cual no quedariamos, yo me inclinaria mas al medieval 2, por muchos temas como sus muchas campañas, su jugabilidad, etc. Pero tambien me gusta mucho el rome por lo bien hecho que esta. CON CUAL TE QUEDARIAS?

• Este debate fue modificado hace 2 años, 3 meses por  Mayorcete.

gabwar81
      Participante
      Challenger

Pole.Medieval 2 Total WarMedieval_II_Total_War_pc.jpg

josemi1996
      Miembro
      Superviviente de Juego de Tronos

medieval 2 claramente

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Maka
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Rome. Podrías hacer una encuesta.

NoSePuedeBorrarLaCuenta
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

a mi me gusta mas el rome, aunque por muchas horas que le dedique jamas logre entender como funciona el apartado economico. en todas las partidas comenzaba bien mejoraba un monton la economia hasta tener 350000 y mas incluso, y luego comenzaba a perder dinero y terminaba en minus.

Romeball
      Participante

Rome Total War.

Comandante de las milicias forocetianas.
      Mapper e historiador (en progreso)

Adorador de Khorne.

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Obviamente es mejor el Rome!

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

No he jugado ninguno de los 2  ;D

Atchumbakar
      Participante

Rome.No se si será porque mi pc no es muy bueno, pero veía con más calidad el Rome, y su época me gusta mucho.Amén de que combatir con falanges y cohortes urbanas era un vicio :-* :-*

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Me acuerdo de una batalla en la que con 2 falanges y 2 hoplitas me folle un ejercito persa.

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

JokerAnarchist
      Participante
      Recluta Patoso

Sin duda el Rome 2 si hablamos de juego base pero con mods gana el medieval 2 total war de calle, recordemos el Third age total war o el de warhammer o incluso el de juego de tronos…

Conlius
      Participante
      Futuro Héroe

medieval 2, el rome esta muy bien pero no me emociona tanto como el medieval 2

030
      http://forocete.com/paginas/battelfiltianos-404611187/
      entra aqui si eres battlefieldtiano

Daheh
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

El Medieval, cláramente.

Jefe del clan "antilamborghini" y "antimclaren".

ToldiB40
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

pues amigo eso depende de los gustos veras ambos casi utilizan las mismas cosas pero el en distintas epocas y de hecho si te eliges el Medieval 2 total war puedes tener call of warhammer y si te eliges el rome pues tienes zombies

Suscribete https://www.youtube.com/channel/UCa985uJ4zoYiEbNrhtu7p6Q

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

No puedes comparar dos juegos de una misma saga, cuando cada uno de ellos se desencadena en un contexto histórico distinto. ¿Que es mejor, la paella o la tortilla de patatas? ¿el blanco, o el negro? ¿el coche, o la moto?… Para gustos los colores, a lo mejor hay jugadores que les encanta la edad antigua y detestan la edad media, viceversa, o simplemente que les gusten los dos, como es mi caso. Uno puede ser mejor que otro en términos superficiales, Medieval II: Total War le gana al Rome :Total War en el aspecto técnico, posee más animaciones, y los gráficos son mucho mejores, pero la jugabilidad sigue siendo la misma solo que se desencadena en un contexto histórico distinto.

El Vietcong, por ejemplo, le da mil vueltas al Call of Duty Modern Warfare II, la diferencia estriba en el contexto histórico, el Vietcong pese a tener sus años, parte de una ventaja indiscutible, aborda un contexto histórico poco habitual en el mundo de los videojuegos shooter en primera persona, el conflicto de Vietnam, pero no descarto que halla niños ratas, o jugadores que en verdad les guste más el contexto bélico actual, al margen de que este último le de mil vueltas en el aspecto técnico al primer juego mencionado.

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.