Medallas

Inicio Foros Discusión General Deportes Medallas

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Dejo un link con la información sobre la delegación española en Rio de Janeiro. Se nota que en España solo hay dinero para fútbol… en fin, al tema.<ahref=”https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_R%C3%ADo_de_Janeiro_2016&#8243; target=”_blank”>

Poned por aquí quienes pensáis que ganaran medalla o si queréis que otro país la ganara. También podéis poner el numero total de medallas que se llevara España y si ya os la queréis jugar de verdad cuantas de oro, de plata y de bronce. Podéis elegir el formato que queráis para contestar pero que sea claro.

¿cual es el premio? Quienes acierten se ganaran mi respeto(que no es poco) y el derecho de poder decir que tenían razón.

-Una medalla(oro) de badminton femenino cae seguro(si japón y china nos lo permiten).
      -En vela también cae algo seguro.
      -Baloncesto espero que también se lleve una, la de oro seria genial.
      -Hockey hierba también tiene buen equipo, confiemos en al menos un diploma, como en waterpolo.
      -Piragüismo estamos bien, algo caerá.
      -Voley playa van fuertes, si no es oro cerca le andará.

España suele sacar del orden de 20 medallas, más o menos en estos años(suele ser menos). Yo creo que 18 en total si salen. conseguir.

• Este debate fue modificado hace 2 años, 3 meses por  MrGris.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

18… caguen, se han quedado en 17.

Badminton oro :D primera occidental en conseguir esa medalla.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.